|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Exchange Server para HTC Hd2
Hola Amigos!
Tengo una duda y no se como hacerlo, seguro que es como el huevo de Colón, pero es que intento activar el correo de Outlook y no se como poner los parametros que me pide, Servidor, etc. ![]() hay que instalar el Exchanger Server en mi movil? NO se!! ![]() Si alguién me puede indicar como hacerlo, lo adradezco. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
No es necesario instalar nada de Microsoft Exchange... Danos más datos de la cuenta y podremos intentar ayudarte...
|
||||
|
||||
gracias!
Bueno, para confeccionar la cuenta en Outlook, me pide el nombre de usuario y contraseña, hasta ahi bien, pero despues me pide el dominio, y dirección del servidor en estos campos no se lo que poner. Esa es mi duda! |
|
||||
|
||||
Pero es una cuenta de empresa, de hotmail, de gmail??? Si es una cuenta de empresa debes poner el dominio al que te conectas y el servidor de correo donde está ubicado el buzón de la cuenta de correo que estás configurando...
|
||||
|
||||
Una de las cuentas de correo de empresa es de YAHOO, que debo poner en en los campos de DOMINIO y DIRECCIÓN del servidor? Gracias y perdona las molestias.
|
|
||||
|
||||
Si es de yahoo, no es de exchange.
Debes configurarla como yahoo y poner los datos de yahoo.
|
||||
|
||||
Cual sería una cuenta de exchange? ejemplo! Gracias!
|
![]() |
![]() |
||||||
|