|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Note 4 o S6
Hola amigos, estoy por cambiar mi Note 2 y no se por cual decidirme : Note 4 o S6?
A ver si me ayudan con sus opiniones. Lo positivo (en mi opinión) del Note 4 es la capacidad de la batería y la pantalla que es más grande y del S6 rescato el diseño Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Yo creo que debes ver slot batería extraerle sobre todo tamaño de pantalla, yo me quedaba con el note 4 por tamaño y el slot
|
|
||||
|
||||
Yo me esperaba al Note 5 que saldrá con especificaciones parecidas al s6 y evidentemente mas potente, con su buena pantalla, su s pen y su diseño premium al completo
|
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
Saludos |
|
||||
|
||||
Exacto, yo también, mis tres últimos han sido el NOTE 2, el G3 y ahora el NOTE 4 y ya no me acostumbraría a pantallas más pequeñas.
|
||||
|
||||
[quote=diego19ruiz;17907221]Hola amigos, estoy por cambiar mi Note 2 y no se por cual decidirme : Note 4 o S6?
A ver si me ayudan con sus opiniones. Lo positivo (en mi opinión) del Note 4 es la capacidad de la batería y la pantalla que es más grande y del S6 rescato el Yo acabo de coger el note 4 y te aseguro que por lo que he leido el s6 no le va superar ni por asomo. Poca va ser la diferencia si es que la hay y el hecho de estar atado a una bateria de 2500 que no te dura un dia ni de coña no merece la pena por mucho que tenga carga inhalambrica. Que por cierto es placa la tendrias que pagar aparte. Encima 800 euracos de cacharro. Yo me quedaria con el note 4 esto es un avion. Y internet con esta pantalla no tiene precio. |
|
||||
|
||||
Depende de lo que busques.
Por potencia gana el S6 con una gran diferencia ( si vas a pillar el Note 4 Snapdragon ). Batería y productividad el Note. |
|
||||
|
||||
Note 4 a corto plazo,pero sin duda Note 5 antes que cualquiera de los S.
Un saludo |
|
||||
|
||||
Buenas.
Movemos a discusión general sobre smartphones
|
||||
|
||||
yo también estoy pensando en cambiarme a uno de esos dos terminales... el iphone 6, perdón,del galaxy s6 ( tienen los laterales, sobre todo los de abajo, tan parecidos, que me he confundido
![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
El Note 4, sin duda. Con una microSd de 128GB con toda tu música, series, pelis, juegos, fotos y videos familiares y 2 baterías extras y cuando al S6 no le quede sitio en su super memoria interna y se le acabe la batería tras la película en el bus de la excursión, no servirá nada mas que para metérselo por el culo y sentir su frio cristal, mientras tu Note 4 es nuclear y cuando se le acaba la batería pues otra...Fin de la excursión a Port Aventura..
Esa es la diferencia decisiva, el que pueda ir 1 segundo mas lento me la trae al pairo. |
|
||||
|
||||
Al final cual compraste ? estoy en la misma situacion que tu!!!
|
|
||||
|
||||
alguien que me de una opinion ?
|
|
||||
|
||||
Vete a por el s6 si te lo puedes permitir la memoria interna de ultima generación es una pasada tanto para transferir archivos como para instalar o abrir aplicaciones. De todas formas yo me fijaría en sus diferencias q puede ser la clave para elegirlos
|
|
||||
|
||||
En la cámara se nota mucha diferencia ?
|
|
||||
|
||||