|
||||
|
||||
Unusual 10W vs Lenovo Miix 2
Hola compañeros,
Me han ofrecido una Unusual 10W por 140€. El caso es que estoy dudando entre esta, con garantía en vigor en españa y teclado español, o una Lenovo Miix 2 con 64 GB, mismo micro, misma memoria y mejor pantalla. Y algo más caro, 175 de amazon.de, también con teclado alemán. Algunas impresiones con la Miix 2? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
nadie?
|
|
||||
|
||||
Al parecer la unusual tiene disco ssd y la lenovo emmc, se nita mucho en rendimiento?
|
|
claro nuestra unnusual tiene disco ssd integrado en placa ofrece una transferencia de velocidad de datos mas alta que los discos emmc. En cuanto a la tablet lenovo mix 2, depende del uso que le vayas a sacar, el teclado en alemán es un poco coñazo, y el teclado me parece ya un tocho...
Yo PERSONALMENTE he cogido la unnusual por su teclado fino ya que es como el de una surface por asi decirlo, delgado. Así la tablet me ocupa como un libro de texto y en la mochila junto con los de la uni va genial. Para mi, la lenovo mix ya se parece mas a un portátil pequeño, en vez de un convertible, tablet. Pero para gustos colores. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
De acuerdo en todo contigo amigo @sergioparidas
Desconocía que nuestra tablet tuviese ssd, ahora entiendo la velocidad de arranque desde apagado ![]() |
|
||||
|
||||
Otra duda que tengo es si los 32 GB será poco. ¿qué tal va con juegos algo "exigentes"?
|
|
obviamente 32gb son pco espacio yo le tengo una sd de 64gb, y mucho mejor, las pelis y demás las llevo en mi hdd portátil. Si quieres un convertible para jugar olvidate de ellos, necesitas minimo algo como una surface para jugar a algo exigente, con estas tablets convertibles, podras jugar a juegos normales y en calidad baja, ejemplo tomb raider, juegos mmo como torchlight, pero no esperes jugar a juegos de la ultima hornada. Si quieres ejemplos pon en youtube asust100 gaming que tiene las mismas specs. que esta tablet
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues al final ha caído la unusual. La he pillado de segunda mano por 150, precintada. Espero no arrepentirme. Ahora tocará buscar una microsd, aunque tengo entendido que Windows 10 ahorrará espacio, pero para oelus y series ka necesitaré.
Saludos. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|