![]() |
|
HTC P3300 También conocida como: HTC Artemis, HTC P3301, Dopod P800, O2 Xda Orbit |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda con HTC 3300
Hola, necesito ayuda urgente con mi Htc 3300, resuta que quiero actualizarla ya que tiene el windows 5.0, pues me baje una actualizacion de windows 3 por error y se la instale y ahora quisiera porlo menos volver a tener la 5 y si puedo actualizarla a la ultima pues mejor que mejor ya que estube buscando la dichosa del 6 pero los enlaces que encuentro están caducados.
ayuda por favor. gracias |
|
|
||||
|
||||
Buenas compi, antes de todo deberías de presentarte en el foro, que para eso tenemos un subforo destinado a tal efecto.
Lo que comentas no tiene mucho sentido. Si tienes el WM5 puedes subir a WM6 pero no sé a qué te refieres que pusiste el 3. Pásate por el subforo de ROMs, te instalas el SPL modificado y luego te pillas cualquier ROM cocinada. Te recomiendo las de Nikkitto o Fleky ![]() Un saludo, JamworkS. |
|
||||
|
||||
pues me pasare y perdon por no presentarme antes esque me hizo unas cosas muy raras la dichosa htc. y me refiero a que creo que puse la version 3 porque cuando lo reinicio me sale en la primera pantalla 3 y mas numeros y antes me salian un 5 seguido de mas numeros, como puedo saber que version de rom tengo?
gracias de antemano |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|