|
|
||||
|
||||
|
Extraño problema de almacenamiento
Buenas, tengo un samsung galaxy s3 mini rooteado y mi problema es el siguiente:
Cuando entro en ajustes me dice que la gran parte de la memorua interna esta ocupada por aplicaciones como muestro en la primera imagen ![]() Tras esto lo confirmo desde la ventana aplicaciones: ![]() Pero luego de hacer el conteo de tamaños me doy cuenta de que mis aplicaciones NO pesan lo que me indica la ventana de almacenamiento, esto lo vuelvo a confirmar revisando el tamaño de mi carpeta de memoria interna, ![]() Esto lo hice usando el gestor "Zarchiver". Pero aun asi lo revise con el explorador que venia en mi telefono pero solo para que termine dando el mismo resultado ![]() En resumen el sistema cree que mis aplicaciónes pesan mas de lo que realmente pesan, eso me deja con 2 gb o mas de espacio menos usable. Alguien me podria dar una mano con mi problema? Lo ultimo que quiero hacer es resetear el telefono, no quiero perder mis datos ![]() Graciad por leer! |
|
|
|
|
|
Te pesaran tanto por la caché seguramente
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder.
Acabo de revisar, el cache de algunas aplicaciones no pesa mas de 20-30 mb y algunas simplemente 0,0 kb, no creo que ese sea el problema ya que en total ni un gb hacen. |
|
|
|
Hola @diukz ... Yo creo que esta todo dentro de la normalidad, solo que con que tengas dos o tres juegos de 1 gb o mas... estas al limite por la capacidad de memoria que tiene el terminal... tendrías que pasar los juegos que son los que mas pesan a la Sd externa....y te quitarías de Problemas...
te dejo un vídeo, es una de las Opciones...No probé la App (porque no soy de tener juegos pesados) ..pero tiene buena pinta, haber si te resuelve algo... ![]() ![]() Video: |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|