![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[VENDO/NUEVOS] 3 Unidades LENOVO K3 NOTE+Funda TPU fina+Cristal templado+Protector pantalla+SAT EN ESPAÑA 1 año.
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: [VENDO/NUEVOS] 3 Unidades LENOVO K3 NOTE+Funda TPU fina+Cristal templado+Protector pantalla+SAT EN ESPAÑA 1 año. * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: LENOVO * Modelo: k3 NOTE * Precio: 205€ gastos de envio incluidos * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado * ¿Desperfectos?: Ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: Ninguno Sobre el método de pago * Ubicación: ROJALES * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: 24h tras recibir el dinero. * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: SAT en España 1 AÑO!!!muchos extras!!24h en casa!!sin aduanas!! Resumiendo: El lenovo k3 Note Lollipop de 5,5 pulgadas es el primer móvil con Android 5 Lollipop de Lenovo. Diseño ultradelgado 7,99 mm. Octa-core 64 Bits a 1.7 GHz con una memoria de 2 GB de RAM y 16 GB de ROM. Es espectacularmente rápido: Android Lollipop aprovecha al máximo su arquitectura de 64 bits para ir más rápido y gastando menos batería. 4G Dual-SIM compatible en España, disfruta de la ventaja de tener dos tarjetas en un mismo móvil. Lenovo K3 tiene un potente altavoz con sistema MaxxAudio: disfrutarás de una experiencia de audio más profunda, potente y personalizada. DISPONGO DE 3 UNIDADES Los tres son de Color Amarillo. Envio 24h. Podeis ver mis ventas, soy 100% de fiar. Sin riesgos de aduana, cosa que me paso a mi...me cazaron!!Tu puedes evitar ese riesgo y sin esperas!! Extras: cristal templado, funda tpu fina,protector de pantalla...vamos, viene completito para poder usarlo y protegerlo desde el primer dia. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * ![]() ![]() Última edición por ismapaan Día 29/05/15 a las 15:20:32 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Gran compañero de total confianza
Te lo subo compi ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo ya he pagado el que quedaba, el lunes me lo envía y el martes en casa!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Cita:
![]() Quita el plástico!!!jijiji ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Me alegro muchísimo,se hace con todo la intencion de que salga de 10. Gracias!!
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|