![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
hola compañeros aqui les dejo un pequeño aporte y de caracter personal y subjetivo
usualmente flasheo todas las semanas o semana por medio y siempre tengo problemas de cobertura debido a que vivo en una zona marginal en cuanto a cobertura de señal, vamos que llega con lo ultimo de ultimo y de a ratos el 2g se cae completamente, sale una X en las barritas de señal, de 3g ni hablar. cerca de principio de año una de las semanales me llamo la atencion porque no sucedia lo quedarme 100% sin cobertura por lo que deduje que esa baseband habria salido mejor de lo usal asi q la guarde como un tesoro en mi pc y hoy la comparto aclaro q lo que va bien para mi tal vez no sea asi para otros o que si te encuentras en zona de buena cobertura no haya cambio alguno, pero tal le sirva a alguno q ande con problemillas de esta indole. el proceso es sencillo, se descarga el modem que dejo adjunto y en el Terminal de android se tipea: su se le otorga permisos de super usuario y luego se tipea lo siguiente o se copia y pega: #!/system/bin/sh # variables partition="/dev/block/platform/msm_sdcc.1/by-name/modem" modem="/sdcard/a6e15f3.bin" busybox="/system/xbin/busybox" # main $busybox dd if="${modem}" of="${partition}" reiniciar y listo. wipes cache y dalvik a gusto del dueño, teoricamente no serian necesarios. dejo capturas del proceso y el modem PD: si alguien tiene modems que hayan dado resultados mejor de la media podria compartirlos aqui mismo para irlos probando entre todos saudos Última edición por aesniper Día 10/08/15 a las 04:43:24 |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a aesniper su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Gracias por compartir este gran mod.
Pero donde has adjuntado el archivo?ambos links llevan al play store para instalar terminal emulator |
|
||||
|
||||
Cita:
arreglado saludos |
|
Muchas gracias por el aporte crack!
|
|
||||
|
||||
Ami me pasa lo mismo,uploadfromtaptalk1439206447324.jpg editó, vale ya esta solucionado , e reiniciado y todo bien, gracias por el aporte ahora a probarlo.
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk Última edición por xelasoroma Día 10/08/15 a las 13:42:48 |
|
||||
|
||||
Si no te importa poner la solución a más de uno le vendría bien.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nigthmare su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Es justamente lo que he hecho hoy...pero nada
Gracias de todas forma Edito:culpa mía,se bajó mal.Ya está instalado Última edición por Nigthmare Día 10/08/15 a las 15:08:08 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nigthmare su comentario: | ||
|
||||
|
||||
No tendrás por cásualidad la ba baseband original,verdad?en LP me esta dando problemas
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
lo he hecho y ya probaremos estoy con smiui y un mi4
Gracias por el aporte aesniper |
|
Según mis pocos conocimientos con flashear la rom no se cambia la baseband.
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
|
||||
|
||||
Muchísimas gracias, lo he puesto y de momento va bien. Estaba ya desesperado, tengo la HIKEN V7 y había probado otras tantas y tenía muchos problemas de cobertura. Incluso en el consumo de batería después de la pantalla era la búsqueda de Red, en cuanto a consumo me refiero, me salía la X cada dos por tres, incluso en sitios con 3g. A ver si mejora con esto. Gracias
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Las semanales de miui traen todas su modem y suele ser distinto cada semana, para poner uno o se flashea la rom completa o se saca el modem del zip y se flahea con los comandos del primer post
Lo que no recuerdo es si las basadas en aosp (las lollipop) traen el modem, ahora no tengo ninguna a mano para fijarme Última edición por aesniper Día 13/08/15 a las 20:56:30 |
|
||||
|
||||
Seria cuestión de sacar en modem de la semanal que tenias y ponerlo con el mismo procedimiento, pero recordas cual era?
|
|
||||
|
||||
Tengo problemas a la hora de copiar el texto en el terminal ¿podríais decirme como se hace? Gracias
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|