|
||||
|
||||
LG G2 clouding (fuga de luz)
Hola chicos, vengo a comentarles un problema que tuve con el cel. Resulta que hace unos días cuando de noche voy a acostarme a la cama y agarró el celular para hacer zapping y desde que lo prendo notó ya algo raro pero minúsculo en la pantalla de bloqueo, bueno todo bien pensé que era el fondo directamente, lo paso de alto, entonces entro al navegador y al dar clic en la parte de direcciones y salta el teclado el fondo se pone negro transparente como debe ser. Entonces me doy cuenta que hay unas líneas anchas a izquierda y derecha que son muy claras sobre el fondo negro transparente, entonces me empiezo a asustar porque no sea cosa que se me está jodiendo la pantalla. Agarró y empiezo al toque a googlear "manchas blancas en pantalla celular" y aparece la famosa palabra de clouding que son las fugas de luz que tienen a veces la mayoría de los televisores lcd. Y googleaba a ver como era el tema sobre los efectos en teléfonos porque aparecen. Entonces encontré que caso rarísimo habían corregido este problema en una tablet lg g al reinstalar o actualizar la rom. Ahí se me vino al toque a la mente y pensé que fue al cambiarle la rom que tengo puesta que corre lollipop (lo cual todavía no está la oficial para mi versión) y me fijé a mi mismo, "capas que porque todavía no está estable del todo me suceda esto" pero seguían surgiendo dudas porque hace mucho ya la tenía instalada. Entonces seguí googleando a ver si encontraba casos de estos en los smarthphone pero no encontraba casi nada habían algunos que le sucedían pero no ya habían solución sin duda. Entonces leí entre los que me aparecían en la búsqueda que a los tv lcd les sucedía cuando estaban muy apretados los tornillos o algo hacia presión y que un par solucionaron desajustandolo un poco pero que no hacía efecto enseguida, era tardío pero se solucionaba. Entonces se me pasó por la mente abrir el teléfono para ver si tenía algo que hacía presión o que sucedía. Pero antes dde mandarme la macana le mande un mensaje al service de Lg a ver si conocían sobre este caso y como podía resolverlo. Me dieron la dirección del service más cercano y que lo consulte ahí. Pero no lo hise todavía porque si voy se que tendrán que cambiarla y capas me saldrá plata y no ando para andar gastando en una disminuta fuga aunque ya se había expandido de punta a punta por la pantalla pero se notaban en grises oscuros en algunos casos no siempre se veía bien y a veces no aparecia. Veía que en los comentarios de otros que les paso lo llevaron y se lo cambiaron a la pantalla dorectamente. Pero yo todavía no estaba conforme entonces me quedé pensando que iba a hacer lo tenía como última opción. Todos los días revisaba esa fuga de luz a ver si seguía, agarré y con un editor empeze a dibujar todo el fondo de un color probando con algunos colores hasta que encontré un tono en el que notaba bien clara la fuga entonces lo guarde de imagen y cada tanto me fijaba. Y cada vez que pasaban los días se iba disolviendo. Entonces pensé que habrá hablado un momento en que abre presionado el teléfono o capas que se haya calentado mucho el cel. o la batería también provocando ese fallo. Pero por suerte ya llevo un día sin esa horrible mancha.
Así que vengo a decirles que si le surgió ese problema y por eso están viendo este post no se desesperen. Esperen unos pocos días y vayan viendo cada tanto si tiene resultado y va desapareciendo. Yo probé con verlo con brillo al máximo y se nota muchísimo más. Así que no se asusten pero si pasa más de una o dos semanas consulten con su service. Creo que esto es todo, disculpen si lo hice muy largo pero ahorrarme prefiero que sepan bien la historia para ver coincidencias del fallo. Yo gracias gracias a tener paciencia me ahorre unos buenos mandos en viajar y pagar el fallo seguro porque leí que muchos no suelen hacerse cargo de este problema. Bueno hasta acá llegué espero que de algo les haya servido mi relato de lo que me sucedio. Cualquier otra duda comentan si puedo ayudar en algo lo iintentaré. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Cita:
|
|
No he entendido una mierda
|
|
||||
|
||||
Mira no podré pasarte una foto porque no se iba a ver otra mucho y aparte ya se pasó el problemita. Pero ponlo así le mande un fondo marronsito oscuro y me aparecía a derecha e izquierda una franja vertical casi de punta a punta que tenía una tonalidad muy clara tirando a blanco y en la franja de la derecha había como un círculo en medio de la franja lo cual me parecía raro como que se u iera sometido a una presión o que se habría calentado aunque fue muy difícil la segunda hipótesis. Igual no llegué a entender que habría sido, me parecía raro que los problemas de clouding que tenían los monitores lcd le sucediera a una pantalla de celular pero a algunos les paso y lo enviaron al service y le cambiaron la pantalla. Por suerte me ahorre esa molestia.
|
|
||||
|
||||
Otra vez volvió a sucederme una bronca mañana público las fotos cuando me conecte a la compu...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|