|
|
||||
|
||||
|
consulta :ayuda por favoor
roote mi mobil lg g3 beat d722 con el purpledrake y todo normal pero ahora no tengo señal por favor ayudenme comunidad :c
Última edición por yagami22k Día 11/12/14 a las 22:42:11 |
|
|
|
|
|
Rootear no influye en la señal
|
|
|
||||
|
||||
|
entonces que paso recien me ah pasado ahora tengo señal y se va y nisiquiera estoy en un lugar cerrado estaba bien hasta hace unos momentos hice root y se quedo asi , no tengo ni una rom personalizada ni nada y no se que hacer :c y para el modelo que tengo no hay desarrollo :c
|
|
|
|
Tendrá problemas tu compañía.... Llama a atención al cliente y pregunta si pasa algo, porque vamos, que yo sepa rootear no influye en la señal, vaya
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
(Click para mostrar/ocultar)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
menudo titulito... |
|
|
||||
|
||||
|
es que no es un g3 , es un g3 beat y me dijeron que igual funciona el purple drake y si funciono pero reinicio y me ah dejado sin señal y no se que sera un kdz disculpenme :c
|
|
|
|
Acabo de tener el mismo problema :/ alguna solucion?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»