|
|
|
Chicos necesitamos mas apoyo apenas llegamos a las 22 firmas, no se que le pasa a la gente en este foro, se involucran muy poco
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues que el móvil va muy bien. La gente apenas hace consultas por eso
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
firmas para que? yo quiero cyanogenmod!! si es pa eso me apunto.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
es para eso, hay una petición en el foro principal del A5
|
|
|
|
|
Cita:
yo vengo de otros de esta misma pagina y hay mucha mas ayuda y compañerismo que en este, pero en fin habrá que acostumbrase nadie esta obligado a contestar |
|
|
||||
|
||||
|
Yo vengo de un Nexus 5, de un foro hiperactivo de mil roms para que me dure la batería medio dia, con el a5 eso se acabo todo va bien no entro apenas en htcmania ni lo necesito por que va todo bien, yo no quiero ni rootearlo ni meterle roms, y mucha gente esta como yo, para meter cyanogenmod hay teléfonos mejores con mucho mas desarrollo
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a killer13 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo vengo de un Galaxy Nexus en el que estaba metiendo y probando 100.000 mil ROMs buscando más funciones, batería, rendimiento, etc. Con este no tengo necesidad ninguna de hacer nada de nada al teléfono (y el Nexus en su día fue un grandísimo móvil). Ni siquiera quería oír hablar de algo que no fuera Android puro pero, ¿ahora? Jamás pensé que iba a estar tan contento con una capa de personalización. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a basuvi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a killer13 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy como vosotros. Cansado de andar cada semana con una ROM distinta estoy ahora la mar de contento con el A5. No hace falta tocarle nada.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lopezmk su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otro más cansado de las rom custom. Este móvil va muy bien sin tocar nada. Es bonito y cómodo. No echo en falta desarrollo.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a pacianillo su comentario: | ||
|
|
|
Bueno al menos eh despertado a unos cuantos jeje, entiendo vuestra postura y estoy de acuerdo el teléfono va bien no lo siguiente pero tengo una teoría, Sabéis que android M sale oficialmente en unos meses y que pasara, Samsung lo actualizara?? Yo estoy en que no pero me puedo equivocar y zasca imagino que en ese caso muchos de vosotros querríais al menos probarlo vais a desembolsar x cantidad de dinero?? Tener una posibilidad más ahí nunca está de más.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Y el tema de los servicios de Google en la batería?, por que al nexus 5 lo mataron asi...
|
|
|
|
a mi en los servicios de Google me pone 1% la versión que tengo es la de polonia
Última edición por survivor29 Día 07/06/15 a las 20:25:51 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad es que este móvil me ha sorpendido mucho y no soy fan de Samsung en absoluto.
Con KitKat va muy bien, pero es que con Lollipop va de escándalo, tiene ese plus de fluidez que se agradece y de batería va igual. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo como mucho actualizaré a Lollipop oficial, a una custom ROM tengo claro que no.
PD: pero como para gustos hay colores te acabo de firmar en change.org, que realmente no me cuesta en absoluto hacerlo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a basuvi su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»