|
|
||||
|
||||
|
Pantalla al reves
Buenas, tengo un problema curioso que me tiene bastante nervioso. Al voltear mi movil hacia un lado la pantalla gira justo al contrario, mostrandome al reves la pantalla.
El resto del tfno me va perfecto, y si no tengo el volteado de pantalla genial, pero al activarle me surge este error Alguien sabe algo?? Muchas gracias |
|
|
|
|
|
Galaxy s4
Jorgehumos, prueb actualizar el móvil o restaurarlo.
Gente les quiero comentar que el galaxy s4 es una pasada, después todo lo que tiene la batería no se agota. Uso regular de mi móvil me puede durar poco mas de dos días de batería. No miento. No uso lo de los gestos y eso, uso datos wifi y poko mas(aplicaciones). ![]() ![]()
Última edición por Mickyrial Día 27/09/13 a las 21:03:32 Razón: La unica pega es que tiene 9 gb, pero lo puede solucionar una sd de 32Gb |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Mickyrial, pruebo y comento.
¿A nadie mas le ha pasado?? |
|
|
||||
|
||||
|
Actualice y nada
Restaure el tfno de fabrica y nada ¿Telefono roto?? |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a calibrar el giroscopio en ajustes–>Movimientos y gestos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias jmcm79, no se me había ocurrido; pero no ha solucionado nada
El caso es que no tiene ni un golpe, ni un uso excesivo ni nada por el estilo, por lo tanto si es avería, espero que no empiece a ser generalizado |
|
|
||||
|
||||
|
ya somos dos con el mismo problema.
|
|
|
|
Hola a mi también me esta ocurriendo lo mismo desde hace dos semanas... Me suele ocurrir al usar la cámara o galería y posteriormente a muchas más aplicaciones al girar la pantalla .
Lo soluciono reiniciando pero pasadas un par de horas me vuelve a ocurrir. Probaré vuestras recomendaciones y luego os cuento los resultados... Saludos |
|
|
|
A lo mejor eres del mundo del revés
![]() No es un comportamiento normal. Yo lo llevaba al sat. |
|
|
|
Adjunto una imagen con el problema
|
|
|
||||
|
||||
|
igualico que el mio. Habra que pasar por el sat.
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo que hay gente que les esta pasando lo que a mi. Este error por tanto no me ocurria a mi solo y se esta empezando a ver en mas teléfonos
A mi no me lo han podido solucionar; el tfno era de Yoigo, lo lleve alli y despues de casi un mes me escriben de que el tfno se lo queda Samsung porque no saben que le pasa y a mi me dan otro nuevo, con lo que conlleva, muy bien porque estreno teléfono pero, horror porque mi anterior teléfono fue de los primeros que ofrecio Yoigo y vienen liberados y sin su software. Ahora tengo tfno nuevo pero con software Yoigo y no puedo poner mas que sims Yoigo Mi problema lo he achacado a la funda s-viewer, no se si tendra que ver, pero yo no la he vuelto a poner Espero que podais tener solucion pronto porque a un tfno tan caro hay que exigerle al menos fiabilidad |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ssalu2 |
|
|
|
Hola chicos desactive un par de funciones en movimientos y gestos desde
ajustes... y ahora no me ha vuelto a fallar después de tres días... Antes lo solucionaba reiniciando pero pasadas unas horas volvía a fallar.... Gracias a todos Saludos y estaré contando si me volviera a fallar.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos y suerte. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Gracias..
Probaré lo contrario si pasados unos 10 días no me falla las activare de nuevo. Para saber si ellas generan mi problema No deseo llevarlo al Sat. Pues no quisiera estar sin mi teléfono varios días y como tengo un golpecillo en el bordillo plateado de hace más de tres meses seguro que lo atribuirán a ello. El mio es de Yoigo libre ccomprado en The phone house a mediados de mayo. Aquí en lanzarote Canarias el Sat tiene fama de muy lentos... Saludos Última edición por maoluji Día 12/12/13 a las 14:16:57 |
|
|
||||
|
||||
|
Hay a mi tambien se me pone alreves la pantalla y para poner u icono tengo que poner el contrario que hago, esta pranticamente nueva y no se que hacer, por fis ayudenme
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»