Samsung Omnia, Omnia II y OmniaHD Terminales de Samsung con Windows Mobile

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/03/10, 18:24:10
Array

[xs_avatar]
Crahe Crahe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HTC TOUCH DIAMOND

Omnia2 acelerómetro

Hola,
Alguien me puede decir una aplicación que sirva para que el acelerómetro funcione en todas las aplicaciones? es decir, siempre.
Gracias y saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 21/03/10, 18:39:40
Array

[xs_avatar]
facucasla facucasla no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Motorola Moto G y Sony Xperia L
Tu operador: Movistar
Que es lo que queres osea que la pantalla gire (Para las Letras/teclado) en todas las aplicaciones? osea que gire la pantalla o para que anden TODAS tipo juegos.?

Yo tambien estoy buscando para girar la pantalla aunque sea apretando un boton y no con acelerometro ya que el skyfire no lo puedo poner apaisado y en varios menus el teclado no se lo puede poner apaisado.
Si das con alguna apli mandame un PRIVADO

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 24/03/10, 00:40:53
Array

[xs_avatar]
Calito Calito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+ ceramico
Tu operador: Personal
Rotate Screen

Cita: Originalmente Escrito por facucasla Ver Mensaje
Que es lo que queres osea que la pantalla gire (Para las Letras/teclado) en todas las aplicaciones? osea que gire la pantalla o para que anden TODAS tipo juegos.?

Yo tambien estoy buscando para girar la pantalla aunque sea apretando un boton y no con acelerometro ya que el skyfire no lo puedo poner apaisado y en varios menus el teclado no se lo puede poner apaisado.

Saludos!

Yo tengo asignada la función rotate screen al botón central, cuando quiero ponerlo apaisado la aprieto y listo.
No la he instalado, ya venía en la Rom que tengo 6.5.5.
No se si es de ayuda.Calito
Responder Con Cita
Viejo 24/03/10, 00:56:38
Array

[xs_avatar]
jusébvn jusébvn no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: i11pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Crahe Ver Mensaje
Hola,
Alguien me puede decir una aplicación que sirva para que el acelerómetro funcione en todas las aplicaciones? es decir, siempre.
Gracias y saludos.
Mira esta aplicación. La configuras para que funcione en los programas que tú quieras y en todos ellos funciona

http://www.modaco.com/content/i8000-...rotation-v1-1

Cita: Originalmente Escrito por facucasla Ver Mensaje

Saludos!
Yo también prefiero ponerlo manualmente cuando yo quiero. Con el sktools, en la opción tune up busca la pestaña buttons y allí configura la tecla que tú quieras para que rote la pantalla. Funciona.

Un saludo a los dos

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Omnia, Omnia II y OmniaHD

Hora actual: 03:20:49 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /