![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Que función preferís? | ||||||
| Sensor de huellas |
|
6 | 46.15% | |||
|
||||||
| Resistencia al agua |
|
7 | 53.85% | |||
|
||||||
| Votantes: 13. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
Sensor de huellas o resistencia al agua/polvo?
Hola compis, quería saber su opinión, yo personalmente prefiero el sensor de huella, pero la resistencia al agua me parece también muy útil. Saludos
Última edición por efraxeneize Día 01/06/15 a las 05:36:26 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
resistencia al agua, asi si se me cae ala alberca, le cae agua por alguna razon, le cae refresco, sobrevive, de que sirve el sensor de huellas, si con un hard reset desde el recovery ya puedes tener acceso al smartphone.
|
|
|
|
Prefiero resistente al agua, pero no lo metas por si acaso, que los Xperia dicen mucho de resistencia pero después son cuentos chinos xd
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece algo realmente útil la resistencia al agua, en cambio el lector de huellas no es más que otras de las muchas medidad de seguridad que pueden llevar los móviles, aunque más molona, eso sí.
|
|
|
||||
|
||||
|
Depende de cada usuario la verdad... En mi caso prefiero resistencia puesto que no compro con el móvil
|
|
|
||||
|
||||
|
El sensor de huellas se puede sustituir con una clave o un patrón.... La resistencia al agua y al polvo no.
Pero eso si, con el sensor biométrico se farda mucho mas... Última edición por Ekine Día 02/06/15 a las 00:16:30 |
|
|
|
La resistencia, soy más de patrón, le veo mas utilidad a lo otro
|
|
|
|
Yo me quedaría con la de agua, al polvo tienen buena resistencia ya de serie sin nada especial y sensor de huellas poco a poco se va ir inplementando en odos los terminales
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»