|
|
||||
|
||||
|
modelo c6603 se apaga solo
Buenas tardes! compañeros en esta oportunidad tengo una consulta con un sony xperia c6603, lo que sucede es que dsde hace unos dias se apago, solo, entonces lo volvi a prender pero nada, cargaba y se apagaba en la pantlla de inicio, entonces lo probe con el cargador y si funcionaba, desde ahi he tenido que usar el cargador siempre que quiera estar con el movil, pensé que era la bateria pero esta no se baja a 0%, por ejemplo si tiene 90% y lo desconecto se me puede apagar al minuto, y cuando conecto el cargador me sale que esta en 90%, osea no consume la bateria, eso me parece raro, si alguien peude ayudarme se lo agradecere mucho !
|
|
|
|
|
|
Hola!
Una pregunta ¿si lo tienes conectado al cargador, sube del 90% o se ha quedado fijo el porcentaje? Si es lo último, puede ser un tema de software y que el indicador esté mal y te dé información errónea. Una solución sería reparar por Pc companion, se pierden los datos pero mejor eso que el plan actual. Si no es un problema de software y sí de algún componente, por ejemplo que no esté acumulando carga la batería, ya sería cuestión de llevarlo al servicio técnico si está en garantía. En todo caso, te digo por conocimiento propio, lo primero que hacen los del servicio técnico es resetear el móvil. Inténtalo por Pc companion o por flashtool. Ya me dirás! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno el porcentaje no se queda ahi, si lo dejo cargando sube hasta 100 y si lo uso baja como cualquier celu normal, el problema es que si lo desconecto del cargador se puede apagar en 10 segundos como en 1 minuto, y sin avisar simplemente se apaga too, eso me parece muy raro podria flashearlo entonces no? podria hacerlo con una mac?
Edito: bueno le hice un hard reset, pero sigue igual, y me parece que ahora es bateria porque se recalienta y se apaga incluso conectando el cargador. bueno esta perdido creo Última edición por alariva24 Día 31/05/15 a las 19:30:11 |
|
|
|
Habría que cambiar la batería probablemente, ahí ya tendrías que valorar si te merece la pena. Por curiosidad ¿sueles usarlo mientras se carga? Aunque dicen que no estropea la batería, yo no lo tengo tan claro.
Por intentar todo, flashear. De perdidos.. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»