|
|
||||
|
||||
|
Navegacion "WEB" Que os parece?
Hace tiempo que no tengo un lumia,y lo que menos me gusto siempre fue navegar por internet,en android o ios es una delicia,muy fluido y rapido
Lo pongo aqui porque estoy pensando adquirir uno ![]() Que os parece?ha mejorado mucho?algun navegador en concreto...? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si has tenido un wp en los dos últimos años en el apartado navegación sigue igual, por lo menos en cuanto a navegador/es web.
siempre desde mi opinión. tu apreciación entre los dos otros sistemas sigue siendo valida. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, se sigue viendo algo mas lenta en la carga que en otros SO.
Espero que esto mejore con win10 y Spartan. Saludos |
|
|
|
Pues yo el apartado de fluidez en la navegación, en Windows Phone lo veo nadie que en android, ya desde Windows 8. El gesto del zoom o el scroll me parece el mejor que he probado en Windows respecto a android al menos.
Enviado desde mi SM-N915FY mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo el problema no lo tengo con el scroll o el zoom... hay va de lujo
Tan solo le noto que le cuesta empezar a cargar paginas o que tarda algo mas de lo normal en hacer búsquedas... pero una vez arranca a cargar es rápido. Es un SO muy estable y rápido... Se me ha olvidado lo que eran los re-inicios espontáneos que tenia en Android. Acabo de probar hoy con la ultima preview de Win10 y espartan y parece que mejora mucho este tema.... Lastima que en otras áreas tenga muchos fallos. Todavía no le veo un SO estable para el día a día, pero va mejorando en cada versión Salu2 |
|
|
|
Normal que no esté para el día a día. Es una build para testers y desarrolladores . No está hecha para el gran público. Es como las nightlies en android. Quien lo instala acepta esas condiciones, o es que alguien firma algo sin leer la letra del contrato?
Enviado desde mi SM-N915FY mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me canse y mucho de ie en windows phone 8, era un suplicio.
En el 1020 en cuanto abrias paginas se cerraba solo, la mayoria de las paginas tenian las letras descuadradas y a diferentes tamaños, sigue sin poderse poner a pantalla completa y la mayoria de las veces, cuando pedias la version ordenador de la pagina, pasaba de ti. Personalmente es de lo peor del SO. Y mas cuando usas dolphin,firefox , chrome o cualquier otro en android. |
|
|
|
|
Cita:
Por otro lado, lo que comentas del modo escritorio, pienso que eso depende más de cómo está desarrollada la página en cuestión que del propio navegador. A mi me pasa eso también con Chrome en android. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues yo uso mucho , mucho , los navegadores, porque no uso ninguna aplicacion de ninguna web concreta....y lo mas desesperante es que apenas podias bajar nada con IE.... Intenta bajar algo de uploaded o cualquier otro sitio y me cuentas....me podria tirar folios escribiendo sobre IE y sus carencias De echo en el subforo de 1020, ya fui probando y comentadolo, tambien los otros navegadores que salieron...que claro...compartian motor y no mejoraban mucho, al reves, eran aun mas inestables. |
|
|
|
Lo de uploaded o similares no lo he probado, yo del típico PDF descargado no pasaba las verdad.
En cualquier caso vamos a ver en qué queda lo de spartan que tiene buena pinta. Enviado desde mi SM-N915FY mediante Tapatalk |
|
|
|
Sin duda uno de los apartados que menos a evolucionado en Windows phone. He probado UC BROWSER, OPERA MINI y SURFY. Comparando la navegación con Android, es mucho mejor en la última plataforma, en especial con dolphin. Uc browser y surfy, se cierran inesperadamente, no tienen opción de ordenar favoritos por carpetas (Se guarda todo junto) no tiene un botón directo para salir de la aplicación y problemas de estabilidad. IE es demasiado básico, no tiene opciones para configurar a gusto, ni hablar de favoritos, muy pobre. Opera Mini, si bien se puede ordenar favoritos por carpetas y visualmente es agradable, no tiene opción de alternar entre versión móvil y escritorio (algo que ocupo mucho) . Si sacarán una versión de dolphin para Windows phone, la navegación ganaría mucho.
Enviado desde mi GT-N5110 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
En OPERA MINI hay que usar la opción ' Single Column View' que es como la ' vista lectura' de IE, pero con la página web completa y con interactividad. Muy de tarde en tarde la aplicación de cierra sola, pero no paran de sacar actualizaciones, y estoy seguro que este navegador acabará siendo ineludible, a menos de no seguir con Windows, claro.
|
|
|
||||
|
||||
|
O yo soy poco exigente o no sé, pero yo creo que IE va de lujo, y sobretodo desde que con 8.1 cogieron la idea de identificarse como "Chrome"...no sé, esta tarde después de leer esto lo comparé con el Chrome en un S5, y la conclusión es que van prácticamente igual...
A mi, con la versión original de W8.1 (sin previews) creo que nunca se me cerró el IE. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi tmb me va perfecto el explorer en todos los lumias que tenido!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»