|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Z3 Compact Sony Xperia Z3 Compact. Fecha de presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problemillas con Chrome
Buenas compañeros.
No se si os pasa, pero con algunas webs (esta misma sin ir más lejos) el Chrome no me ajusta bien el tamaño de fuente de los textos, algunos frames me aparecen con un fuente chiquitito, otros grandes, vamos, un lio. A mi el navegador en sí me gusta mucho, el único problema es este, y más ahora que cada vez estoy más cegato ![]() Con otros navegadores es posible hacer zoom con doble tap en el fame que quieres ampliar, pero no soy capaz de dar con la tecla con el Chrome en este móvil. Doy por hecho de que soporta esa función del doble tap... Para que me entendáis se trata de que pueda ampliar una zona de la web de manera que el texto se ajuste automáticamente sin que se salga de la pantalla digamos. Echo mucho de menos esa función que en otros móviles había y ahora no soy capaz de dar con ello. A ver si me podéis echar una manito, gracias anticipadas. Saludos. Última edición por fumego Día 07/12/15 a las 12:14:46. |
|
|
||||
|
||||
Si tiene esa función, yo le doy 2 veces en la zona del texto que quiero ampliar y se ajusta a la pantalla sin ningún problema. Y si lo haces con la pantalla horizontal también y el texto se ve más grande pero menos cantidad. Desconozco si hay una opción para activar o desactivar eso, a ver si alguien tiene constancia de esa opción. Saludoss
Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Algo debí de tocar porque a mi no me va...
¿Te funciona con esta web? (Me doy cuenta que quizás este hilo estaría mejor ubicado en Discusión general Android, o algo así. Ya que no tiene que ver con el Z3C. Si algún moderador considera buena idea moverlo, adelante). |
|
||||
|
||||
Si, me funciona con esta web sin problemas de hecho fue ahí donde hice la prueba cuando te conteste, as probado desinstalar e instalar el Chrome a ver si así se soluciona?
|
||||
|
||||
Pues intentaré lo que dices, a ver si se arregla, que ya no sé donde tocar...
|
|
||||
|
||||
Vale pues ya he dado con la tecla:
Si en Ajustes/Accesibilidad/Gestos de ampliación Marcáis la opción, no funcionará el doble tap en Chrome. Comprobadlo! Es en mi opinión un pequeño bug de software. Pero en todo caso tampoco funciona bien, porque sí que hace zoom pero sin reajustar el texto al tamaño de la pantalla, con lo que no resulta muy útil... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Nadie más tiene este problema...
|
|
||||
|
||||
A mi me pasa así pero no veo que tenga que haber bug alguno. Teniéndolo activado se amplía cualquier pantalla del móvil con 3 toques y moviéndolo con dos dedos (en Chrome sin ajustar el texto) y teniéndolo desactivado solo se amplía la web ajustando el texto.
|
||||
|
||||
A mi no se me ajusta el texto. Unos frames sí otros no, una locura. Recomendarme algún navegador que vaya bien porfa
|
|
||||
|
||||
![]() |
![]() |
||||||
|