![]() |
|
Motorola Moto X (modelo 2014) También conocido como Moto X+1: lanzamiento septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Sobrecalentamiento
Hola, adquirí este maravilloso terminal hace 2 dias. La batería me dura relativamente poco, aunque puede ser que sea por que son los primeros días y estoy muy obsesivo.
Lo que me preocupa es la temperatura del terminal, viniendo de un moto g(2013) que rara vez se calentaba, éste al usarlo por 5-10 minutos ya está en 38° aprox, y ayer jugué 10 minutos al GTA San Andreas y la temperatura llego a 45° lo que me asustó mucho. Alguna sugerencia?? es normal?? Gracias |
|
|
||||
|
||||
En tu caso no tengo ni idea por q no he jugado a ese en concreto. Pero si que jugaba al asphalt y no tenía la sensación de calor en la mano.
En cambio, tengo el earthstone, y directamente arde mi móvil y se traba el juego. Una mala optimización. Espero que te ayude alguien que lo haya jugado |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Una cosa que no debeis hacer, es jugar a juegos pesados en rendimiento y cargarlo al mismo tiempo. Eso hace que aumente la temperatura aun mas. |
|
|
Cita:
Gracias |
|
Yo me harto de jugar al marvel:batalla de superheores y no se me calienta...pero claro no pesa igual que un GTA que no he probado,asi que solo puedo decirte de ese juego en concreto
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo uso los juegos "heroes charge", " kritika", "asphault 8" y "badland" y con ninguno se me calienta. |
|
||||
|
||||
con el Real Racing se calienta cosa mala.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Asumo que aun es un juego bastante nuevo en dispositivos móviles, requiere aun un tiempo para limar asperezas y mejorar en rendimiento, para evitar los tirones en ciertos momentos, estas temperaturas altas y su correspondiente gasto extra de bateria. |
|
||||
|
||||
Yo lo que hago es no cogerlo directamente con la mano sino que lo apoyo un soporte o algo. Hasta ahora no me ha pasado de 39 grados. Cuando llegue el verano ya veremos, pero de momento bien.
|
|
||||
|
||||
yo no paso de 5 minutos jugando a NOVA 3 y siento que me quema en las manos, en colombia hace bastante calor pero era algo que no sucedia con los juegos del moto g 2013, tambien quisiera alguna formula para enfriarlo un poco
![]() |
|
|
Cita:
Yo la verdad he jugado varios "juegos" pesados incluyendo el GTA San Andreas y la verdad se calienta el movil, y obviamente no tanto se calienta por el juego sino por la misma temperatura de las propias manos que acumulan el calor y que he optado por hacer...comprarme un joystick bluetooth que va de maravilla...(ipega) y el movil no sufre calenturas....saludos ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Las manos, el procesador, el cargador e incluso el clima de verano, estos afectan al calentamiento del terminal ![]() Asi que, son muchas cosas que pueden hacer que se caliente ![]() Pero segun hable con Motorola, el Moto X 2014 no debe calentarse mas de 60 grados. Si lo hace, se activara el modo enfriamiento y se parara. Cuando se enfrie del todo, volvera a encenderse. Si nadie ha llegado a dichos extremos, es que es normal. |
|
||||
|
||||
Yo os puedo asegurar que si no lo cogéis con las manos directamente aunque lo carguéis al mismo tiempo mientras jugáis no llega a los 40 grados.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mi me pasa desde que cambie ROM, antes no se calentaba tanto, mas que cargando o en juegos pesados. Ahora todo el tiempo se calienta y consume mucha pila. ¿Saben a que se debe?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|