Home Menu

Menu

Motorola Moto X (modelo 2014) También conocido como Moto X+1: lanzamiento septiembre 2014

Herramientas
Viejo 26/04/15, 01:30:46
sebasg265 sebasg265 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Moto X 2014
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Sobrecalentamiento

Hola, adquirí este maravilloso terminal hace 2 dias. La batería me dura relativamente poco, aunque puede ser que sea por que son los primeros días y estoy muy obsesivo.
Lo que me preocupa es la temperatura del terminal, viniendo de un moto g(2013) que rara vez se calentaba, éste al usarlo por 5-10 minutos ya está en 38° aprox, y ayer jugué 10 minutos al GTA San Andreas y la temperatura llego a 45° lo que me asustó mucho.

Alguna sugerencia?? es normal??

Gracias
Responder Con Cita

Viejo 26/04/15, 10:57:14
cgabi cgabi no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2014
En tu caso no tengo ni idea por q no he jugado a ese en concreto. Pero si que jugaba al asphalt y no tenía la sensación de calor en la mano.
En cambio, tengo el earthstone, y directamente arde mi móvil y se traba el juego. Una mala optimización. Espero que te ayude alguien que lo haya jugado
Responder Con Cita
Viejo 26/04/15, 11:18:09
J5333JF J5333JF no está en línea
Cocinero veterano
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Iphone 16 Pro Max
Versión de ROM: IOS 18.3.2
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 89 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por sebasg265 Ver Mensaje
Hola, adquirí este maravilloso terminal hace 2 dias. La batería me dura relativamente poco, aunque puede ser que sea por que son los primeros días y estoy muy obsesivo.
Lo que me preocupa es la temperatura del terminal, viniendo de un moto g(2013) que rara vez se calentaba, éste al usarlo por 5-10 minutos ya está en 38° aprox, y ayer jugué 10 minutos al GTA San Andreas y la temperatura llego a 45° lo que me asustó mucho.

Alguna sugerencia?? es normal??

Gracias
Cita:
Originalmente Escrito por cgabi Ver Mensaje
En tu caso no tengo ni idea por q no he jugado a ese en concreto. Pero si que jugaba al asphalt y no tenía la sensación de calor en la mano.
En cambio, tengo el earthstone, y directamente arde mi móvil y se traba el juego. Una mala optimización. Espero que te ayude alguien que lo haya jugado
Por si no lo sabiais, el procesador del Moto X 2014, el Procesador Qualcomm MSM8974AC Snapdragon 801 tiene problemas de disipacion de calor, de ahi que se caliente tanto.

Una cosa que no debeis hacer, es jugar a juegos pesados en rendimiento y cargarlo al mismo tiempo. Eso hace que aumente la temperatura aun mas.
Responder Con Cita
Viejo 26/04/15, 18:18:22
sebasg265 sebasg265 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Cita:
Originalmente Escrito por sindrome123 Ver Mensaje
Por si no lo sabiais, el procesador del Moto X 2014, el Procesador Qualcomm MSM8974AC Snapdragon 801 tiene problemas de disipacion de calor, de ahi que se caliente tanto.

Una cosa que no debeis hacer, es jugar a juegos pesados en rendimiento y cargarlo al mismo tiempo. Eso hace que aumente la temperatura aun mas.
Gracias por responder, alguna sugerencia para regular la temperatura un poco? El 4G como red movil preferida puede tener que ver?

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 26/04/15, 20:14:55
Chematoma Chematoma no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Moto X 2º Gen
Versión de ROM: lollipop5.0
Tu operador: Tuenti Movil
Yo me harto de jugar al marvel:batalla de superheores y no se me calienta...pero claro no pesa igual que un GTA que no he probado,asi que solo puedo decirte de ese juego en concreto
Responder Con Cita
Viejo 27/04/15, 00:44:38
Cocinero veterano

Cita:
Originalmente Escrito por sebasg265 Ver Mensaje
Gracias por responder, alguna sugerencia para regular la temperatura un poco? El 4G como red movil preferida puede tener que ver?

Gracias
No creo, eso solo influiria en el consumo de la bateria.

Yo uso los juegos "heroes charge", " kritika", "asphault 8" y "badland" y con ninguno se me calienta.
Responder Con Cita
Viejo 27/04/15, 09:14:48
chus81 chus81 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Mencionado: 2 comentarios
con el Real Racing se calienta cosa mala.
Responder Con Cita
Viejo 07/05/15, 12:17:28
juankiller25 juankiller25 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Cita:
Originalmente Escrito por cgabi Ver Mensaje
En cambio, tengo el hearthstone, y directamente arde mi móvil y se traba el juego. Una mala optimización. Espero que te ayude alguien que lo haya jugado
Solo he tenido problemas de calentamiento con Hearthstone, pero no puedo decir que el juego se me trabe. Noto que el juego se traba exactamente igual que jugándolo en un Ipad mini (el primero que salió) y lo mismo que en un Nexus 5. Prueba a jugarlo en un Galaxy S2 y me dirás si te parace que se traban igual al jugar

Asumo que aun es un juego bastante nuevo en dispositivos móviles, requiere aun un tiempo para limar asperezas y mejorar en rendimiento, para evitar los tirones en ciertos momentos, estas temperaturas altas y su correspondiente gasto extra de bateria.
Responder Con Cita
Viejo 07/05/15, 17:03:05
ismael523 ismael523 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 4 comentarios
Yo lo que hago es no cogerlo directamente con la mano sino que lo apoyo un soporte o algo. Hasta ahora no me ha pasado de 39 grados. Cuando llegue el verano ya veremos, pero de momento bien.
Responder Con Cita
Viejo 12/05/15, 00:42:34
lexlombana lexlombana no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Moto X XT1097
yo no paso de 5 minutos jugando a NOVA 3 y siento que me quema en las manos, en colombia hace bastante calor pero era algo que no sucedia con los juegos del moto g 2013, tambien quisiera alguna formula para enfriarlo un poco
Responder Con Cita
Viejo 16/05/15, 06:05:26
sonyds1989 sonyds1989 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: HUAWEI MATE 20
Versión de ROM: 10
Tu operador: Otra
Mencionado: 10 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por sindrome123 Ver Mensaje

Yo la verdad he jugado varios "juegos" pesados incluyendo el GTA San Andreas y la verdad se calienta el movil, y obviamente no tanto se calienta por el juego sino por la misma temperatura de las propias manos que acumulan el calor y que he optado por hacer...comprarme un joystick bluetooth que va de maravilla...(ipega) y el movil no sufre calenturas....saludos
Responder Con Cita
Viejo 16/05/15, 08:57:17
Cocinero veterano

Cita:
Originalmente Escrito por sonyds1989 Ver Mensaje
Yo la verdad he jugado varios "juegos" pesados incluyendo el GTA San Andreas y la verdad se calienta el movil, y obviamente no tanto se calienta por el juego sino por la misma temperatura de las propias manos que acumulan el calor y que he optado por hacer...comprarme un joystick bluetooth que va de maravilla...(ipega) y el movil no sufre calenturas....saludos
Cierto es.

Las manos, el procesador, el cargador e incluso el clima de verano, estos afectan al calentamiento del terminal

Asi que, son muchas cosas que pueden hacer que se caliente

Pero segun hable con Motorola, el Moto X 2014 no debe calentarse mas de 60 grados. Si lo hace, se activara el modo enfriamiento y se parara. Cuando se enfrie del todo, volvera a encenderse. Si nadie ha llegado a dichos extremos, es que es normal.
Responder Con Cita
Viejo 16/05/15, 15:40:07
ismael523 ismael523 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Tu operador: Yoigo
Yo os puedo asegurar que si no lo cogéis con las manos directamente aunque lo carguéis al mismo tiempo mientras jugáis no llega a los 40 grados.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/05/15, 01:15:06
DiegoColin DiegoColin no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Moto x 2014, Nexus 6
A mi me pasa desde que cambie ROM, antes no se calentaba tanto, mas que cargando o en juegos pesados. Ahora todo el tiempo se calienta y consume mucha pila. ¿Saben a que se debe?
Responder Con Cita
Viejo 29/05/15, 13:09:29
Cocinero veterano

Cita:
Originalmente Escrito por DiegoColin Ver Mensaje
A mi me pasa desde que cambie ROM, antes no se calentaba tanto, mas que cargando o en juegos pesados. Ahora todo el tiempo se calienta y consume mucha pila. ¿Saben a que se debe?
Que rom llevas?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto X (modelo 2014)

Reglas de Mensajes