|
|
||||
|
||||
|
Hydrogen OS se presentaría el 28 de Mayo
Hoy me despierto y, mirando Twitter, veo esta noticia tan curiosa, está en inglés y la publico desde el teléfono :
https://forums.oneplus.net/threads/h...th-may.309642 Quien le apetezca, que nos lo traduzca =) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parecer ser Oxygen OS para China (dice que no lleva Google Play Services), asi que me imagino que no sera certificada.
|
|
|
|
Es la ROM para China que va a sustituir a ColorOS. Ya habían comentado cuando empezaron con Oxygen que lo harían y que se llamaría así: Hydrogen.
Es una ROM más adaptada al gusto chino, sin google services y con una tienda propia de aplicaciones de OnePlus. Llevará sus propias aplicaciones de tienda, música, sms, tiempo, etc. Parece que la cámara usará CameraAPI V2 (será por lo tanto más avanzada que las que tenemos nosotros) Ahora ya sabemos por qué no hemos oído hablar más de actualizaciones de Oxygen, estaban ocupados con esto. |
|
|
|
Esperemos que funcione muy bien y la puedan adaptar al nuestro, creo que es una buena noticia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se le podrá instalar unas gapps y andando, no??
Por cierto, el hilo lo abrí yo pero es que Tapatalk me ha creado otra cuenta en todos los foros enlazados porque si... Vaya con tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Algo se podrá hacer con la rom, quizás lo mejor de todo sea la cámara, por lo demás no me espero nada del otro mundo.
|
|
|
||||
|
||||
|
se sabe algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si es verdad que la camara usa la API v2 será lo mejor de la ROM
Y si la han estado haciendo para Hydrogen, es de suponer que en poco tiempo la tendrá Oxygen, sino seria un atraso y un abandono. O mejor aún, en XDA veréis lo que tardan en portar la ROM y todas sus apps a la versión global del OPO
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo suyo sería es que saquen una nueva versión de oxygen, que la tienen muerta. Y siendo AOSP, si le dan una buena app de cámara el consumo de batería debería ser bueno y tendría más tirón pero bueno...
|
|
|
||||
|
||||
|
tic tac tic tac... pasa el 28 de mayo y nada...
alguien sabe algo? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En fin, en nada tendremos port en ingles y español y todo portado, ya lo veréis |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto. Ahora solo queda esperar, y ver que tal va.
|
|
|
|
Pues a mi me gusta..
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
pero esta sera por actualizacion OTA?
Toca esperar o alguien sabe como ponerla? |
|
|
||||
|
||||
|
toca esperara que se pongan los pasos de instalación.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |