|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de Sony Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() El Sony Xperia Z3+ llegará este mes por 699 euros ![]() Leemos en elchapuzasinformatico.com ![]() ![]() leer más: elchapuzasinformatico.com |
|
|
||||
|
||||
" Acompañada de dos generosos marcos mal aprovechados "
![]()
|
||||
|
||||
699 duros por un refrito del refrito, que solo le han actualizado el Soc y mal que si va, la memoria y pare de contar. Mal Sony Mal, están de arquitectos de su propio destino.
|
|
||||
|
||||
Mientras haya quien los pague, por cierto que robo 700 euracos por eso.
|
||||
|
||||
Caro no, lo siguiente... a ver cuando se acaba esto de poner los móviles con un precio tan abusivo que ya hemos pasado la barrera de los 1000€.
PD: Encima con menos batería pa mear y no echar gota.
![]() Última edición por cocori002 Día 01/06/15 a las 22:26:27. |
|
||||
|
||||
(~70.9% screen-to-body ratio)
Tampoco es tanto, el s6 tiene lo mismo, el g4 72% osea que lo de los marcos ya cansa, que no es un z1. Respecto al precio, pues una sobrada increible, sony ya no sabe ni por donde le da el aire, una lastima, para mi tienen el mejor movil de 4,6", de 4,3", algunos gama media muy interesantes y de los mejores en diseño y materiales, el z3 por 335€ con el smartwatch 3 de regalo en amena era un precio impresionante, pero ya no esta la oferta |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Sony no levanta cabeza en este sector. Empezó muy bien con la saga Z pero se ha estancado totalmente desde el Z1...
Salu2!
|
||||
|
||||
A que se dedican ahora, a ver quien cobra mas por un móvil?
No esta mal de prestaciones, pero por menos tienes lo mismo y gastarte por los acabados para después ponerle una funda... |
|
||||
|
||||
S6 tiene botones fisicos que no comen pantalla, por lo cual el marco inferior grande es por estetica, no funcionalidad...
|
|
||||
|
||||
Pfff, si sacaran un Z4 compact (o Z3+ compact), de 4,7, fullHD, y las mismas características que el resto de la gama alta (3GB de RAM, 32 de almacenamiento + ranura Sd, etc) y con una cámara buena (tipo S6, que tiene sensor Sony), me lo compraba de cabeza.
Al final me voy a tener que pillar el LG G4, porque me encanta su cámara, pero no me gusta nada su tamaño. Para mi que se ponen de acuerdo entre toda las marcas para no sacar el móvil perfecto. Lo que tiene una de bueno, le falta al otro. Es un horror! |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Que salga ya para que baje el Z3 de precio.
|
||||
|
||||
Pfff, si sacaran un Z4 compact (o Z3+ compact), de 4,7, fullHD, y las mismas características que el resto de la gama alta (3GB de RAM, 32 de almacenamiento + ranura Sd, etc) y con una cámara buena (tipo S6, que tiene sensor Sony), me lo compraba de cabeza.
Al final me voy a tener que pillar el LG G4, porque me encanta su cámara, pero no me gusta nada su tamaño. Para mi que se ponen de acuerdo entre toda las marcas para no sacar el móvil perfecto. Lo que tiene una de bueno, le falta al otro. Es un horror! ![]() |
|
||||
|
||||
(~70.9% screen-to-body ratio)
Tampoco es tanto, el s6 tiene lo mismo, el g4 72% osea que lo de los marcos ya cansa, que no es un z1. Respecto al precio, pues una sobrada increible, sony ya no sabe ni por donde le da el aire, una lastima, para mi tienen el mejor movil de 4,6", de 4,3", algunos gama media muy interesantes y de los mejores en diseño y materiales, el z3 por 335€ con el smartwatch 3 de regalo en amena era un precio impresionante, pero ya no esta la oferta ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Clorox su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Qué me ofrece sobre la competencia, un poco más de batería y qué más?
||||||
|