|
|
||||
|
||||
|
¿alguien que haya probado ambos puede ayudarme? busco el mejor, mejor duracion de bateria, mejor fluidez, pantalla, sonido, calidad de materiales
es todo taaan confuso en el mundo de los moviles, demasiada variedad me manejo mejor eligiendo ordenadores. Gracias de antemano
|
|
|
|
|
|
Yo tengo los dos, para mi el Galaxy A5. Muy fluido, materiales muy buenos, mejor cámara, mas Ram, más memoria interna. Y va a actualizar a Lollipop
|
|
|
|
Exelente telefono .. fluido
|
|
|
||||
|
||||
|
mucha mas calidad del A5, se siente casi premium. la camara es fantastica, saca muy buenas fotos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo personalmente.. Ya solo por los 2g de RAM.. Ya no tienes que pensar más
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo..la ram es decisiva.. Con el moto se me cierran a veces aplicaciones en segundo plano. Y aparte es mucho mejor en todo el A5
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si,si,yo estoy en 5.0.2 lollipop,con mi moto g tengo asegurada la 5.1 y en fluidez están a la par eso si en precio no tiene comparación 170€ bien gastados,para gustos los colores pero te puedo asegurar que el Motorola esta genial.
|
|
|
|
Muy buenas me ofrecen Galaxy A5 por 350$ y un OnePlus One de 16gb por el mismo precio. Que me recomiendan?
|
|
|
||||
|
||||
|
A5 por 120€en Yoigo..
|
|
|
||||
|
||||
|
Depende de lo que estés buscando, pero como telefono el Galaxy A5.
|
|
|
|
yo sinceramente tuve dos moto g 2014 y los dos los tuve k devolver pork me salieron fallosos asik yo te recomiendo o el A5 que ronda los 389Eur o si te quieres gastar menos pillate el moto x 2014 .
En caso de pillarte el moto x 2014 aparte de gastarte menos es un terminal buenisimo el cual cuenta con un snapdragon 801 y esto me parece vergonsoso que samsung te clave casi 400 Eur por un snapdragon 410 que es mas antiguo que mi abuela. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||