|
||
|
||||
|
||||
¿Se puede sincronizar MI Band con Google Fit?
Pues eso, me gustaría saber si es posible sincronizar o exportar la información de nuestra pulsera a Google Fit.
¿Alguien sabe algo? ![]() |
|
|
||||
|
||||
hay una aplicación que subió hace poco otro forero, en fase alpha, y que si que lo hace, según dice, no la probé aún.
|
||||
|
||||
Hola me uno al tema por si hay alguna novedad. Uso varias app para diferentes actividades (Endomodo, runtastic, miband...) google fit viene muy bien para llevar un recuento general
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Os recomiendo usar una aplicación, de un desarrolador español, está en fase beta ya (funciona muy bien desde que era fase alfa), se llama GLIDERUN, está en play store....al desarrollador le hace falta feedback para seguir mejorándola...es muy buena, tienes muchas opciones....
Dentro de ella se sincroniza google fit, y tenemos un apartado para sincronizar la mi band.... Yo no la he sincronizado porque hay alguna cosa que no entiendo...en la app introduces tus datos de perfil, medidas, peso, medidas de cuello, cadera, brazo, etc...para hacer una cuantificación de zancada, pasos, salud, sueño etc..... Parece ser que por limitaciones de la mi band o tienes conectada la pulsera a la app de mi fit o a la de Gliderun, y si la conectas a Gliderun parece ser que sustituye los valores de perfil.....por eso no la he conectado, pero es una forma "indirecta" de conectar la pulsera con google fit..... Aún así os recomiendo probar la app, para correr, ciclismo, etc..incluso se puede usar como cuantificador diario...cuantas más pruebas hagamos todos y comniquemos errores al desarrollador más avanzará...por mi parte la estoy usando para correr y va bastante bien.... Saludos! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() Os recomiendo usar una aplicación, de un desarrolador español, está en fase beta ya (funciona muy bien desde que era fase alfa), se llama GLIDERUN, está en play store....al desarrollador le hace falta feedback para seguir mejorándola...es muy buena, tienes muchas opciones....
Dentro de ella se sincroniza google fit, y tenemos un apartado para sincronizar la mi band.... Yo no la he sincronizado porque hay alguna cosa que no entiendo...en la app introduces tus datos de perfil, medidas, peso, medidas de cuello, cadera, brazo, etc...para hacer una cuantificación de zancada, pasos, salud, sueño etc..... Parece ser que por limitaciones de la mi band o tienes conectada la pulsera a la app de mi fit o a la de Gliderun, y si la conectas a Gliderun parece ser que sustituye los valores de perfil.....por eso no la he conectado, pero es una forma "indirecta" de conectar la pulsera con google fit..... Aún así os recomiendo probar la app, para correr, ciclismo, etc..incluso se puede usar como cuantificador diario...cuantas más pruebas hagamos todos y comniquemos errores al desarrollador más avanzará...por mi parte la estoy usando para correr y va bastante bien.... Saludos! ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Os recomiendo usar una aplicación, de un desarrolador español, está en fase beta ya (funciona muy bien desde que era fase alfa), se llama GLIDERUN, está en play store....al desarrollador le hace falta feedback para seguir mejorándola...es muy buena, tienes muchas opciones....
Dentro de ella se sincroniza google fit, y tenemos un apartado para sincronizar la mi band.... Yo no la he sincronizado porque hay alguna cosa que no entiendo...en la app introduces tus datos de perfil, medidas, peso, medidas de cuello, cadera, brazo, etc...para hacer una cuantificación de zancada, pasos, salud, sueño etc..... Parece ser que por limitaciones de la mi band o tienes conectada la pulsera a la app de mi fit o a la de Gliderun, y si la conectas a Gliderun parece ser que sustituye los valores de perfil.....por eso no la he conectado, pero es una forma "indirecta" de conectar la pulsera con google fit..... Aún así os recomiendo probar la app, para correr, ciclismo, etc..incluso se puede usar como cuantificador diario...cuantas más pruebas hagamos todos y comniquemos errores al desarrollador más avanzará...por mi parte la estoy usando para correr y va bastante bien.... Saludos! ![]() |
|
||||
|
||||
No se si os habéis enterado pero Mi Fit ya soporta oficialmente la simc con Google Fit. Es a partir de la versión 1.4.923 que podéis encontrar ya en Google Play, sin notificaciones y en ingles claro.
|
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|