Xiaomi Mi Band Xiaomi Mi Band

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/03/15, 18:01:29
Array

[xs_avatar]
raulibi raulibi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: S23 Ultra

¿Se puede sincronizar MI Band con Google Fit?

Pues eso, me gustaría saber si es posible sincronizar o exportar la información de nuestra pulsera a Google Fit.

¿Alguien sabe algo?
Responder Con Cita

Viejo 20/03/15, 19:58:19
Array

[xs_avatar]
rckhtc rckhtc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (102)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Mate 10
Tu operador: Vodafone
Me uno al tema
Responder Con Cita
Viejo 20/03/15, 20:57:18
Array

[xs_avatar]
sixties sixties no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9 se
Tu operador: Simyo
hay una aplicación que subió hace poco otro forero, en fase alpha, y que si que lo hace, según dice, no la probé aún.
Viejo 01/05/15, 00:07:25
Array

[xs_avatar]
pasheco pasheco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009

Hola me uno al tema por si hay alguna novedad. Uso varias app para diferentes actividades (Endomodo, runtastic, miband...) google fit viene muy bien para llevar un recuento general
Responder Con Cita
Viejo 01/05/15, 10:30:07
Array

[xs_avatar]
Kurl12 Kurl12 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Pocophone
Tu operador: Amena
Responder Con Cita
Viejo 01/05/15, 11:20:23
Array

[xs_avatar]
ruco1980 ruco1980 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Lenovo k3 Note Lemon
Tu operador: Simyo
Os recomiendo usar una aplicación, de un desarrolador español, está en fase beta ya (funciona muy bien desde que era fase alfa), se llama GLIDERUN, está en play store....al desarrollador le hace falta feedback para seguir mejorándola...es muy buena, tienes muchas opciones....
Dentro de ella se sincroniza google fit, y tenemos un apartado para sincronizar la mi band....

Yo no la he sincronizado porque hay alguna cosa que no entiendo...en la app introduces tus datos de perfil, medidas, peso, medidas de cuello, cadera, brazo, etc...para hacer una cuantificación de zancada, pasos, salud, sueño etc.....

Parece ser que por limitaciones de la mi band o tienes conectada la pulsera a la app de mi fit o a la de Gliderun, y si la conectas a Gliderun parece ser que sustituye los valores de perfil.....por eso no la he conectado, pero es una forma "indirecta" de conectar la pulsera con google fit.....

Aún así os recomiendo probar la app, para correr, ciclismo, etc..incluso se puede usar como cuantificador diario...cuantas más pruebas hagamos todos y comniquemos errores al desarrollador más avanzará...por mi parte la estoy usando para correr y va bastante bien....

Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/05/15, 12:21:40
Array

[xs_avatar]
raulibi raulibi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: S23 Ultra

Cita: Originalmente Escrito por Kurl12 Ver Mensaje
Puedes ser más específico, simplemente has hecho una búsqueda con lmgtfy
 Cita: Originalmente Escrito por ruco1980 Ver Mensaje
Os recomiendo usar una aplicación, de un desarrolador español, está en fase beta ya (funciona muy bien desde que era fase alfa), se llama GLIDERUN, está en play store....al desarrollador le hace falta feedback para seguir mejorándola...es muy buena, tienes muchas opciones....
Dentro de ella se sincroniza google fit, y tenemos un apartado para sincronizar la mi band....

Yo no la he sincronizado porque hay alguna cosa que no entiendo...en la app introduces tus datos de perfil, medidas, peso, medidas de cuello, cadera, brazo, etc...para hacer una cuantificación de zancada, pasos, salud, sueño etc.....

Parece ser que por limitaciones de la mi band o tienes conectada la pulsera a la app de mi fit o a la de Gliderun, y si la conectas a Gliderun parece ser que sustituye los valores de perfil.....por eso no la he conectado, pero es una forma "indirecta" de conectar la pulsera con google fit.....

Aún así os recomiendo probar la app, para correr, ciclismo, etc..incluso se puede usar como cuantificador diario...cuantas más pruebas hagamos todos y comniquemos errores al desarrollador más avanzará...por mi parte la estoy usando para correr y va bastante bien....

Saludos!
Gracias por la info a ver si encuentro algo de tiempo y la pruebo.
Responder Con Cita
Viejo 07/05/15, 02:21:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Kurl12 Ver Mensaje
Ya hice esa búsqueda y no me aclare nada
Responder Con Cita
Viejo 07/05/15, 02:26:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ruco1980 Ver Mensaje

Saludos!
Investigare por aqui..... Gracias
Responder Con Cita
Viejo 28/05/15, 13:56:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No se si os habéis enterado pero Mi Fit ya soporta oficialmente la simc con Google Fit. Es a partir de la versión 1.4.923 que podéis encontrar ya en Google Play, sin notificaciones y en ingles claro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartbands y anillos > Xiaomi Mi Band

Hora actual: 03:23:31 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /