Bueno e recibido ya el huawei ascend G7 gente, y tal y como pone el hilo los e enfrentado a ver quien la tiene mas larga

Bueno primero de todo decir que esta es mi opinion pero ahi va. Yo soy poseedor del redmi note la version octa core con chip mediatek a 1,7Ghz. Bueno pues en las primeras pruebas de rendimiento y tal el redmi sacaba bastantes mas fps que el huawei, pero de pasada la verdad, supongo que sera porque la mali 450 es un pelin mejor que la adreno 306 o eso creo yo, si estoy equivocado corregidme, aunque despues para mi sorpresa e jugado al asphalt y sobre todo al clahs of clans en el ascend g7 y los dos juegos iban fluidisimos la verdad, sin lag alguno de momento. Tema pantalla los colores se ven mas lucidos en el redmi, probando videos se nota que el huawei se ve un poco mas apagado el tema colores. Respecto al brillo del huawei me a sorprendido, si pones la barrita al cero no se ve una mierda esta practicamente oscuro, si vas dandole mas brillo sigue igual, y no es hasta casi el final de la barrita cuando le das y derreoente se ilumina al 100% como si te fuera a quemar las corneas, dato curioso. Bueno decir que miui y emui ahora que e podido probar emui pues vamos para mi viene a ser lo mismo. De momento eso es todo porque lo tengo hace un par de horas, me lo voy a poner como movil personal durante unos 3 dias para deciros que tal bateria rendimiento, el tema led con las notificaciones que ya e visto que a mucha gente le falla y demas. Si os digo la verdad no se con cual me quedaria... aunque mi querido xiaomi es que es una bestia, me vino root de fabrica y ademas en tema rooms y cocinita que le llamais por aqui jejeje. Que opinais vosotros?