Avisos

OnePlus One OnePlus

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/04/15, 08:04:11
Array

[xs_avatar]
guitorubio guitorubio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 523
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Vodafone
Historia RMA - Pulsaciones Fantasmas (OnePlus One)

Hola a todos
Este es el Resumen completo de la historia de mi RMA
En mi caso concreto desde que puse la RMA hasta el día de entrega del nuevo terminal han transcurrido 35 días y una conversación de 32 Mails entre distintos miembros de Soporte Oneplus y yo.

4 Abril - Apertura RMA (Mediante correo eléctronico)
5 Abril - Adjunto video de prueba
6 Abril - Aplico parche .FIX recibido de OnePlus
8 Abril - Adjunto nuevo video de prueba
9 Abril - Adjunto nuevo video de prueba
13 Abril - Aplico nuevo parche .FIX recibido de OnePlus
17 Abril - Adjunto fotos del terminal desde todos los ángulos
21 Abril - Me piden el IMEI del Terminal
22 Abril - Confirmación RMA
23 Abril - Relleno formulario web DHL para recogida del teléfono
27 Abril - DHL recoge mi teléfono
4 Mayo - OnePlus me comunica que me enviarán los próximos días un teléfono nuevo.
8 Mayo - Llega el nuevo terminal OPO a mi casa mediante DHL

* El teléfono nuevo tiene fecha de fabricación Febrero de 2015, no trae el logo de cyanogen y la parte trasera es más aspera y rugosa.
El paquete nuevo contiene el Teléfono + Cable USB de Datos + Extractor SIM.

Un saludo ! Suerte a todos.
__________________
Un saludo,
Diego G.

Última edición por guitorubio Día 10/05/15 a las 16:29:31.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a guitorubio su comentario:


  #2  
Viejo 04/04/15, 08:34:11
Array

[xs_avatar]
ptolomeoo ptolomeoo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 84
Modelo de smartphone: Note N7100

A mí se me cayó el móvil (fallo por mi parte) me dejó de funcionar el micrófono, abrí RMA, me lo pasaron a recoger y me mandaron uno nuevo. Sin ningún coste.
¿cuál ha sido el trato que te han dado exactamente? A mi no podía haber sido mejor...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/04/15, 09:07:57
Array

[xs_avatar]
guitorubio guitorubio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 523
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Vodafone
Buenos días, yo no me quejo del trato recibido. Me quejo de los numerosos fallos que me ha dado este teléfono desde que lo compré. Mi teléfono no se ha caido ni sufrido ningún golpe ni altercado. Saludos.
__________________
Un saludo,
Diego G.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/04/15, 09:40:19
Array

[xs_avatar]
mazeusss mazeusss no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: España
Mensajes: 1,778
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por guitorubio Ver Mensaje
- Recomiendo tras una larga experiencia y trato "NO COMPRAR" ningún articulo a la empresa ONEPLUS.

.

 Cita: Originalmente Escrito por guitorubio Ver Mensaje
Buenos días, yo no me quejo del trato recibido. Me quejo de los numerosos fallos que me ha dado este teléfono desde que lo compré. Mi teléfono no se ha caido ni sufrido ningún golpe ni altercado. Saludos.

¿Te quejas del trato recibido o no?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 04/04/15, 09:45:48
Array

[xs_avatar]
guitorubio guitorubio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 523
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Vodafone
Bueno mi historia es larga, porque hace unos meses, tuve que mandar el OnePlus al SAT y fué una Odisea.
Desde que compré este teléfono todo han sido problemas, Maldito el día.
__________________
Un saludo,
Diego G.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 04/04/15, 12:44:28
Array

[xs_avatar]
sergirams sergirams no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 111
Modelo de smartphone: p920 lg
Tu operador: Movistar
ami en menos de 1 semana y media me estan mandando uno nuevo .Tenia un auricular roto adentro y no me quejo , el que me biene es 100% nuevo jajajajaj
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 04/04/15, 13:17:42
Array

[xs_avatar]
sazukess sazukess no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: castro-urdiales
Mensajes: 226
Modelo de smartphone: zte axon elite
Tu operador: ONO
no hay marca que tenga sus "peros" pero que OPO últimamente se ha puesto las pilas en temas de asistencia creo que por lo que se lee de un tiempo a esta parte es innegable y desde luego desde google+ hacen gala de ello

https://blog.oneplus.net/2015/04/imp...tomer-support
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 04/04/15, 14:20:52
Array

[xs_avatar]
N3xus22 N3xus22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,679
Modelo de smartphone: Iphone 12 Pro Max

Casi un año con el, 4-5 caidas y 0 problemas. Has tenido mala suerte tu, todas las marcas tienen sus cosas

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 04/04/15, 14:52:39
Array

[xs_avatar]
manukike manukike no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Maracay, Venezuela
Mensajes: 892
Modelo de smartphone: Huawei Nexus 6P, ZTE Maven
Tu operador: Movistar
Yo lo tengo desde septiembre y también ha sido un dolor de cabeza, esperando ya para cambiarlo
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 04/04/15, 15:24:35
Array

[xs_avatar]
guitorubio guitorubio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 523
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por N3xus22 Ver Mensaje
Casi un año con el, 4-5 caidas y 0 problemas. Has tenido mala suerte tu, todas las marcas tienen sus cosas

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Echa un vistazo por los FOROS y verás que no es cosa ni mia, ni de mala suerte amigo.

Quizas seas tú el que has tenido buena suerte.

Saludos.
__________________
Un saludo,
Diego G.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 04/04/15, 15:26:00
Array

[xs_avatar]
guitorubio guitorubio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 523
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Vodafone
Los que os consolais diciendo que el ONEPLUS ONE os va perfecto. probad a tocar el Táctil de un Samsung Galaxy S5 por ejemplo y trastear con él, vereis la diferencia.
__________________
Un saludo,
Diego G.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 04/04/15, 17:34:30
Array

[xs_avatar]
N3xus22 N3xus22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,679
Modelo de smartphone: Iphone 12 Pro Max

 Cita: Originalmente Escrito por guitorubio Ver Mensaje
Los que os consolais diciendo que el ONEPLUS ONE os va perfecto. probad a tocar el Táctil de un Samsung Galaxy S5 por ejemplo y trastear con él, vereis la diferencia.
Por que os empeñais en comparar un teléfono de 300€ con otro de 500 o mas... Vale que debe de funcionar bien, pero ni de coña el panel tactil será de la misma calidad que el del samsung galaxy s5... Por otro lado, creo que hay más gente contenta que descontenta como tu... Todos, absolutamente todos los teléfonos, tienen sus cosas, individual o generalmente. Quizás a ti no te han salido las cosas como deben salir. Pero lo que dicen es verdad, OnePlus se ha puesto las pilas con el SAT

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 04/04/15, 18:08:09
Array

[xs_avatar]
SergioPC92 SergioPC92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Fuenlabrada, Madrid.
Mensajes: 2,884
Modelo de smartphone: OnePlus 5T
Tu operador: Pepephone
Manda un S5 o el que quieras al SAT a ver si te mandan uno nuevo precintado, ni en 1, ni en 2 ni en ninguna semana, ya lo puedes esperar.
La gente contenta no comenta lo bien que le va, pero sin duda son muchisimos mas que los que os ha ido mal, que por otra parte pues mala suerte, yo mismo he tenido algun fallo con el tactil, pero si se que algun dia lo voy a cambiar en 2 semana tengo uno nuevo.

Al fin y al cabo es un movil de 300 euros y es el primer movil que fabrican, tendran 50.000 fallos, es algo que la gente no entiende, si comprais a una empresa nueva su primer movil, es a lo que os exponeis, sino iros a por uno de 500 o a otra marca, aunque entonces los note 4 con grietas entre el marco y la pantalla? un movil mas del doble de caro. Pero bueno, lo siento por la mala suerte que has tenido, si puedes arreglarlo seguro que el SAT te da solucion y mas cuando lo del tactil lo han reconocido como error de fabricacion y los cambian sin problemas.
Suerte.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 04/04/15, 18:15:41
Array

[xs_avatar]
Atomic Atomic no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Santa Cruz de Tenerife
Mensajes: 1,792
Modelo de smartphone: Samsung note 9, 8, Tab S3
Tu operador: Orange
Yo lo tengo hace poco y por ahora contento!! Una pregunta has probado a abrir RMA?? por lo que he leído en una semana tendrías móvil nuevo y sin problemas... Cosa que de otras marcas no he visto (Samsung, Htc).
A mi modo de ver la relación calidad/precio es insuperable!! Y siendo un móvil chino que muchos no tienen soporte aquí el de este, repito por lo que he visto, es de lujo!!
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 05/04/15, 00:51:55
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 76,264
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
Si te pones en contacto con el servicio tecnico, no tendras ningun problema, y te haran un reemplazo compi.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 05/04/15, 09:30:22
Array

[xs_avatar]
mazeusss mazeusss no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: España
Mensajes: 1,778
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por guitorubio Ver Mensaje
Los que os consolais diciendo que el ONEPLUS ONE os va perfecto. probad a tocar el Táctil de un Samsung Galaxy S5 por ejemplo y trastear con él, vereis la diferencia.
Mi pareja tiene un S5 y el táctil va igual de bien. Lo único que me gusta del S5 es la cámara y la calidad de la pantalla en exteriores.

Verdad verdadera
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 08/04/15, 08:21:26
Array

[xs_avatar]
guitorubio guitorubio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 523
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Vodafone
El sábado 4 de Abril, abrí finalmente una RMA, adjuntando un video. De momento me han mandado un parche (FIX) que no me ha solucionado nada y pedido más videos y pruebas. Ya os iré contando como se resuelve el tema. pero eso de en 1 Semana tienes un móvil nuevo en mi caso creo que no.

Un saludo.
__________________
Un saludo,
Diego G.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 13/04/15, 20:29:38
Array

[xs_avatar]
guitorubio guitorubio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 523
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Vodafone
Tras 9 días desde que abrí la RMA, me han mandado un segundo parche .FIX y pedido dos nuevos videos, uno grabado con Screencast y otro con otro móvil. Demostrando que he instalado los parches y los problemas que tiene el móvil.

Tras 9 días, no me han solucionado nada, ni tiene pinta de que vaya a ser pronto. Sigo a la espera como el primer día, os seguiré contando novedades.

Un saludo.
__________________
Un saludo,
Diego G.

Última edición por guitorubio Día 13/04/15 a las 21:24:16.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 13/04/15, 23:00:12
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 76,264
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por guitorubio Ver Mensaje
Tras 9 días desde que abrí la RMA, me han mandado un segundo parche .FIX y pedido dos nuevos videos, uno grabado con Screencast y otro con otro móvil. Demostrando que he instalado los parches y los problemas que tiene el móvil.

Tras 9 días, no me han solucionado nada, ni tiene pinta de que vaya a ser pronto. Sigo a la espera como el primer día, os seguiré contando novedades.

Un saludo.
Miedo me das, yo ayer me puse en contacto con ellos por las pulsaciones fantasma, y ya les envíe el vídeo con l problema....
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 15/04/15, 07:21:40
Array

[xs_avatar]
guitorubio guitorubio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 523
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Vodafone
Tras 11 días abierta la RMA, hoy me mandan un nuevo correo con el siguiente texto:

Leah (OnePlus)
Apr 15, 11:49
Hi Diego,
Thanks for your reply. Can you please send us some clear photos of your whole phone from all angles ( the front side, back side, left side , right side , the top and the bottom of your device) and also the photo of the back of the phone without the back cover in the normal light condition? Removing the back cover will not void your warranty. Here is a video which helps you to remove the back cover:
Thanks for your cooperation.
Best Regards,
Leah
__________________
Un saludo,
Diego G.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus One



Hora actual: 19:03:14 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /