|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| OnePlus One OnePlus |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Historia RMA - Pulsaciones Fantasmas (OnePlus One)
Hola a todos
Este es el Resumen completo de la historia de mi RMA En mi caso concreto desde que puse la RMA hasta el día de entrega del nuevo terminal han transcurrido 35 días y una conversación de 32 Mails entre distintos miembros de Soporte Oneplus y yo. 4 Abril - Apertura RMA (Mediante correo eléctronico) 5 Abril - Adjunto video de prueba 6 Abril - Aplico parche .FIX recibido de OnePlus 8 Abril - Adjunto nuevo video de prueba 9 Abril - Adjunto nuevo video de prueba 13 Abril - Aplico nuevo parche .FIX recibido de OnePlus 17 Abril - Adjunto fotos del terminal desde todos los ángulos 21 Abril - Me piden el IMEI del Terminal 22 Abril - Confirmación RMA 23 Abril - Relleno formulario web DHL para recogida del teléfono 27 Abril - DHL recoge mi teléfono 4 Mayo - OnePlus me comunica que me enviarán los próximos días un teléfono nuevo. 8 Mayo - Llega el nuevo terminal OPO a mi casa mediante DHL * El teléfono nuevo tiene fecha de fabricación Febrero de 2015, no trae el logo de cyanogen y la parte trasera es más aspera y rugosa. El paquete nuevo contiene el Teléfono + Cable USB de Datos + Extractor SIM. Un saludo ! Suerte a todos.
Diego G. Última edición por guitorubio Día 10/05/15 a las 16:29:31. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a guitorubio su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí se me cayó el móvil (fallo por mi parte) me dejó de funcionar el micrófono, abrí RMA, me lo pasaron a recoger y me mandaron uno nuevo. Sin ningún coste.
¿cuál ha sido el trato que te han dado exactamente? A mi no podía haber sido mejor... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, yo no me quejo del trato recibido. Me quejo de los numerosos fallos que me ha dado este teléfono desde que lo compré. Mi teléfono no se ha caido ni sufrido ningún golpe ni altercado. Saludos.
|
||||
|
||||
|
¿Te quejas del trato recibido o no? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno mi historia es larga, porque hace unos meses, tuve que mandar el OnePlus al SAT y fué una Odisea.
Desde que compré este teléfono todo han sido problemas, Maldito el día.
|
||||
|
||||
|
ami en menos de 1 semana y media me estan mandando uno nuevo .Tenia un auricular roto adentro y no me quejo , el que me biene es 100% nuevo jajajajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
no hay marca que tenga sus "peros" pero que OPO últimamente se ha puesto las pilas en temas de asistencia creo que por lo que se lee de un tiempo a esta parte es innegable y desde luego desde google+ hacen gala de ello
https://blog.oneplus.net/2015/04/imp...tomer-support |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo desde septiembre y también ha sido un dolor de cabeza, esperando ya para cambiarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Quizas seas tú el que has tenido buena suerte. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Los que os consolais diciendo que el ONEPLUS ONE os va perfecto. probad a tocar el Táctil de un Samsung Galaxy S5 por ejemplo y trastear con él, vereis la diferencia.
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Manda un S5 o el que quieras al SAT a ver si te mandan uno nuevo precintado, ni en 1, ni en 2 ni en ninguna semana, ya lo puedes esperar.
La gente contenta no comenta lo bien que le va, pero sin duda son muchisimos mas que los que os ha ido mal, que por otra parte pues mala suerte, yo mismo he tenido algun fallo con el tactil, pero si se que algun dia lo voy a cambiar en 2 semana tengo uno nuevo. Al fin y al cabo es un movil de 300 euros y es el primer movil que fabrican, tendran 50.000 fallos, es algo que la gente no entiende, si comprais a una empresa nueva su primer movil, es a lo que os exponeis, sino iros a por uno de 500 o a otra marca, aunque entonces los note 4 con grietas entre el marco y la pantalla? un movil mas del doble de caro. Pero bueno, lo siento por la mala suerte que has tenido, si puedes arreglarlo seguro que el SAT te da solucion y mas cuando lo del tactil lo han reconocido como error de fabricacion y los cambian sin problemas. Suerte. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo hace poco y por ahora contento!! Una pregunta has probado a abrir RMA?? por lo que he leído en una semana tendrías móvil nuevo y sin problemas... Cosa que de otras marcas no he visto (Samsung, Htc).
A mi modo de ver la relación calidad/precio es insuperable!! Y siendo un móvil chino que muchos no tienen soporte aquí el de este, repito por lo que he visto, es de lujo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Si te pones en contacto con el servicio tecnico, no tendras ningun problema, y te haran un reemplazo compi.
|
|
||||
|
||||
|
Verdad verdadera
|
|
|
||||
|
||||
|
El sábado 4 de Abril, abrí finalmente una RMA, adjuntando un video. De momento me han mandado un parche (FIX) que no me ha solucionado nada y pedido más videos y pruebas. Ya os iré contando como se resuelve el tema. pero eso de en 1 Semana tienes un móvil nuevo en mi caso creo que no.
Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Tras 9 días desde que abrí la RMA, me han mandado un segundo parche .FIX y pedido dos nuevos videos, uno grabado con Screencast y otro con otro móvil. Demostrando que he instalado los parches y los problemas que tiene el móvil.
Tras 9 días, no me han solucionado nada, ni tiene pinta de que vaya a ser pronto. Sigo a la espera como el primer día, os seguiré contando novedades. Un saludo.
Diego G. Última edición por guitorubio Día 13/04/15 a las 21:24:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Tras 9 días desde que abrí la RMA, me han mandado un segundo parche .FIX y pedido dos nuevos videos, uno grabado con Screencast y otro con otro móvil. Demostrando que he instalado los parches y los problemas que tiene el móvil.
Tras 9 días, no me han solucionado nada, ni tiene pinta de que vaya a ser pronto. Sigo a la espera como el primer día, os seguiré contando novedades. Un saludo. ![]()
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tras 11 días abierta la RMA, hoy me mandan un nuevo correo con el siguiente texto:
Leah (OnePlus) Apr 15, 11:49 Hi Diego, Thanks for your reply. Can you please send us some clear photos of your whole phone from all angles ( the front side, back side, left side , right side , the top and the bottom of your device) and also the photo of the back of the phone without the back cover in the normal light condition? Removing the back cover will not void your warranty. Here is a video which helps you to remove the back cover: Thanks for your cooperation. Best Regards, Leah
Estás aquí
|
||||||
|
||||||