|
|
||||
|
||||
|
Pantalla opo
Hola a todos.
Estoy a punto de jubilar mi viejo Galaxy ACE y tengo casi decidido que su sustituto sea un opo (estoy entre este y el Mi4), pero hay ciertos aspectos que tengo que aclarar antes de tomar una decisión. Uno de ellos es la pantalla. Trabajo mucho en exteriores y he leído que la pantalla del opo tiene muchos reflejos y no se ve bien a pleno sol. Vengo del ACE y este es horrible en exteriores, directamente casi no se ve la pantalla. ¿Qué tal es el opo en exteriores? ¿Es tan horrible como el ACE? (solo con que fuese algo mejor me serviría). ¿Se solucionaría con un protector antirreflejos? A ver si me podéis echar una manilla. |
|
|
|
|
|
Si que es cierto que tiene reflejo en exteriores, pero nada mas lejos que los reflejos de otros terminales...
Cuando estoy en exteriores y me refleja mucho subo el brillo casi al máximo durante ese tiempo y listo, con el brillo al máximo en exteriores apenas necesitas forzar la vista. Sin haberlo comparado casi que te aseguro que los vas a ver mucho mejor mas que nada por la resolución y el panel TOL que prácticamente la pantalla esta al ras con el cristal y no tiene un "hueco" entre el cristal y la pantalla que eso también perjudica mucho para verla cuando hay mucha luz |
|
|
||||
|
||||
|
Yo por lo menos, cuando estoy por la calle, y hay mucha luz, le subo el brillo, y se ve perfectamente, asi que en mi caso, no hay ningun problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
También decirte que vengo de un pepino de móvil (el nexus 4) y con el OPO y la ROM CM11 cambia dinámicamente los colores para que se pueda ver perfectamente a pleno sol!!
|
|
|
||||
|
||||
|
También piensa que estás comparando un ACE con éste teléfono, la calidad no es la misma
La pantalla se ve perfectamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Comparar un ACE con el OnePlus es como comparar una patata con un Mercedes jajajajajaja
La pantalla se ve increiblemente bien a la luz del sol. El sensor ambiental detecta la exposición al sol y el software automaticamente pone los tonos de los colores dinámicamente mucho más intensos y claros, además de aumentar automáticamente el brillo al máximo, y hace que se vea genial en el sol No te lo pienses! |
|
|
||||
|
||||
|
jajajajajaja, pero es mi patata jajajaja.
Gracias a todos, me habéis servido de mucha ayuda para aclarar ese tema que me preocupaba. Ahora una pregunta que también he lanzado en el foro del Mi4 para acabar de decidirme. ¿Si tuvieras la oportunidad, cambiarías tu opo 64 por un Mi4 64 y porqué? La verdad es que ambos tlfs me han enamorado y no acabo de decidirme. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
Tanto el OPO como el Mi4 son muy buenos, tendrías que ver si te gusta más la pantalla grande del oneplus y su precio mas económico en comparación con el de xiaomi o el sistema que trae entre CM12S y miui V6
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me quedaría con el OnePlus porque tiene actualizaciones de Cyanogen MOD y de modders aseguradas "casi de por vida"
Dado que es el teléfono con más soporte entre la comunidad de modders, cocineros, desarrolladores, etc de toda la scene de Android y para el que más ROMS y cosas sacan... Además de que está totalmente creado y pensado para sus fans. Abrir el bootloader y rootearlo es pulsar 1 botón y listo. Está pensado para ello. El Mi4 tiene MIUI, que sólo funciona bien en los Xiaomi. Hay roms portadas para muchos móviles, pero como funciona MIUI en los dispositivos oficiales, es otra historia, va muy fino. Ademas, el Mi4 funciona en Europa sí, pero su 4G LTE no funciona en España, el del OnePlus sí Así que solo te queda decidirte por qué software te gusta más Yo me iría a por el OnePlus de cabeza (de hecho, es el que tengo y el que más me convenció XD) |
|
|
|
Mi padre tiene el OnePlus y le va bastante bien, yo tengo un mi3 y me va genial. La cuestión es viniendo de un Galaxy Ace(mi primer android por cierto, no se porque todo el mundo tiene un Ace XD) los 2 smartphones te van a parecer brutales y es que no hay comparación con el Ace. Los factores que te ayudarán a decidir son: tamaño de pantalla, miui o oxygen os, y por último tus gustos.Como conclusión solo te puedo decir que da igual cual elijas los 2 son excelentes terminales y son muy similares. si me preguntas yo si cambiaría el OnePlus por el MI4 principalmente por el tamaño que me parce a opinión personal muy grande.
Última edición por SG32012 Día 27/05/15 a las 18:53:52 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues muchas gracias a todos por la ayuda. Al final me he decidido y acabo de comprarme el opo 64Gb aprovechando la oferta de 299€ en la página oficial. Espero no arrepentirme y sobre todo que no me afecte el problema de los toques fantasmas.
Ahora a esperar que llegue. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|