![]() |
|
| Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sonido bajo con la actualizacion a Lollipop
Buenas a todos , ayer actualice mi z3 a lollipop y después de unas horas de uso me he dado cuenta que el sonido del teléfono bajo con respecto a cuando tenía kit kat, cabe mencionar que de por si no se escuchaba excesivamente alto, comparado con un moto g segunda generación..alguno tuvo el mismo problema que yo?? Y si así fue ...hay alguna solución ?
De ante mano gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Menuda castaña de audio se le ha quedado.. A mi me pasa lo mismo
Enviado desde mi SM-A700F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Con los auriculares tambien te ocurre? o ¿es solo en los altavoces y durante las llamadas?
Decirte que de este tema ya han hablado algunos compis antes y parece ser que les ocurre a la mayoria tras actualizar a Lollipop. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder ...vaya que si bajo mucho tomando en cuenta los audifonos antes de actualizar se escucha de muy buena calidad pero a volumen inferior...probe con varios audífonos y sucede lo mismo para todos u.u
|
|
|
||||
|
||||
|
desgraciadamente es lo que hay, yo he actualizado hace un par de horas y estoy igual, he mejorado algo el sonido desde los ajustes poniendo el ecualizador a tope aunque se escucha distorsionado... a esperar a futuras actualizaciones...
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un problema de lollipop ya se ha tratado en varios hilos, esperemos que al actualizar se arregle
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hasta que no salga 5.1.1 no actualizo, y si leo que va bien la cosa, sino me quedo en kit kat, prefiero una buena chocolatina que una piruleta que todo niño de colegio sueña por conseguir y cuando la tiene se acabó...
|
|
|
|
yo tengo la rom libre de españa y me pasa lo mismo, es mas acabo de coger el z3 de mi hermano que aun lo tenia con kitkat y los he probado juntos y se nota bastante la diferencia, y es porque en lollipop cuando te llaman el altavoz de arriba casi no suena.. el de abajo si pero el otro casi nada por eso se escucha mas bajo, sin embargo en kitkat el de arriba suena muy fuerte entonces junto al de abajo se oye genial cuando te llaman... lo curioso es que reproduciendo videos y musica si que suenan muy parecido (solo algo mas bajo el lollipop pero con mas calidad)
en conclusion... en las llamadas pasa lo que os digo de los altavoces que no suenan los dos a la par y por ello se escucha mas bajo que en kitkat... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Con 5.0 y sin problemas de volumen
|
|
|
|
Que suerte, yo tengo el problema. Cuando me llaman no se escucha. Y creo que si lo sumerges menos todavía. Antes se escuchaba muy bien. Pero en lollipop una mierda. A ver si lo arreglan con actualización
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»