|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre tiendas españolas y europeas Dudas y consultas sobre tiendas españolas y europeas |
![]() |
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
Alguien conoce Lugosecondcompany???
Hola a todos.
La semana pasada hice esta pregunta pero muy mal planteada. Un forero tuvo el detalle de comentarme como no hacer una consulta, y ahora repito la pregunta, espero, que con más claridad. En teoria he comprado un movil en esta tienda de ocasion pero ahora empiezan los miedos. Alguien la conoce, ha comprado, etc...?? Muchas gracias de antemano... |
|
#2
|
||||
|
||||
Compañero no se si alguien te contestó por privado...
Pero ¿Alguien sabe algo? Un saludo. |
#3
|
||||
|
||||
Hola a todos.
La semana pasada hice esta pregunta pero muy mal planteada. Un forero tuvo el detalle de comentarme como no hacer una consulta, y ahora repito la pregunta, espero, que con más claridad. En teoria he comprado un movil en esta tienda de ocasion pero ahora empiezan los miedos. Alguien la conoce, ha comprado, etc...?? Muchas gracias de antemano... ![]() http://www.lugosecondcompany.com/contactanos Lo digo por que por lo general, cuando yo compro o voy a comprar algo en una tienda, lo primero que hago es registrarme en dicha tienda (si hay la posibilidad) y si tengo alguna duda, les envio un mail, antes de hacer la compra. Siendo una tienda de segunda mano, la atención directa, via mail o telefonica es muy importante. Si me contestan compro, si no, una compra que ellos se pierden. Ya contarás que movil compraste, a que precio, etc....por que todo esto tambien lo deberias aportar, para tener una idea mas amplia de tu experiencia. Saludos
__________________
![]() Dar las Gracias no Cuesta Nada
![]() |
#4
|
||||
|
||||
Gracias por las respuestas.
Hice una compra porque me pareció que se comportaban de forma seria. Mensajes informativos, etc.. Sigo pensando que lo son, pero busco más datos porque ya hice la compra. Hasta el momento siguen en contacto via mail conmigo así que no me dejaré llevar por la paranoia. La compra, según el anuncio "sin uso" es un XIAOMI MI3 de 64 GB, asi que cierta paranoia me parece casi lógica. No pude dejar de comprarlo... Ya os contaré.. Gracias de nuevo |
#5
|
||||
|
||||
Buenas tardes,soy nuevo en esto, pero al ver los comentarios no he podido evitar hablar.
Espero de corazón que esta pagina no sea una estafa porque yo soy el otro que ha comprado el Xiaomi que tenían... así que suerte ... El primero que reciba algo que avise. Jeje |
#7
|
||||
|
||||
Pero si lo piensas seriamente ...si quisieran timar ofrecerían artículos nuevos ,pondrian mas articulos para atraer mas interesados y después del pago no contestarían ningún mail... para que molestarse si ya han cobrado??....al menos eso quiero pensar.
|
#8
|
||||
|
||||
Sinceramente,... Creo que nos han timado... Boji79 yo pensé que había comprado el segundo terminal. Que había en stock.... Y veo que tu tb por lo que vete a saber.... Esperemos a la próxima semana y si a ninguno nos llega pues a reclamar... Un saludo.
|
#9
|
||||
|
||||
Si los datos de registro de un dominio son falsos o su informacion es "confusa" es una buena pista de que algo no va bien.
Os han contestado al telefono del servicio tecnico de la web? Saludos y suerte
__________________
![]() Dar las Gracias no Cuesta Nada
![]() |
#10
|
||||
|
||||
Pues jjuanito-8 si tenían dos y aquí ya hay tres algo falla.Saludos y gracias.
|
#11
|
||||
|
||||
Lo mejor de todo es que siguen quedando 2 unidades
![]() |
#13
|
||||
|
||||
Venga que siga la fiesta... Yo le he pedido número de seguimiento del paquete y parece que le han dicho a la empresa que me lo den ellos directamente... Jajaja si pasadas 24 horas no me lo dan que me ponga en contacto con ellos nuevamente...
|
#15
|
||||
|
||||
A mi me dijeron que el numero de seguimiento me lo darían desde almacén y pasado 48 ha se lo volviera a reclamar... y ahora me dicen que no es normal que no lo halla recibido así que le preguntarían a correos.. otras 48 horas masas...esto es un cachondeo.. valla tela
|
#17
|
||||
|
||||
Ahora me dicen que que el código postal era erróneo por su culpa y que va el paquete de vuelta ,que si quiero espere para que en lo vuelvan a mandar o que le de mi cuenta para que me devuelvan el dinero... ¿qué opinais?
|
#18
|
||||
|
||||
Me uno a vosotros en lo del 'timo' porque yo pedí una nintendo 3DS XL y me dijeron que hubo fallos del envío y que lo ha devuelto correos de nuevo. Tambíen intenté comparar el Xiomi Mi3 y el Nexus 5 pero me dijeron que no había stock (digo yo que lo suyo sería quitar el anuncio para que no haya confusiones de stock y sigo viendo el anuncio de los 2 móviles y la consola) y me empecé a mosquear. Tras mandarles un email te contestan diciendo que te devuelven el dinero o que me espere a que les llegue de nuevo el paquete para remandartelo en mensajería urgente. Pedí la consola el 16 de julio, y me extraña que correos tarde tanto. Algo huele mal....
|
Gracias de parte de: | ||
#19
|
||||
|
||||
Además he mirado por Google Maps donde supuestamente está la tienda y no aparece. y por si fuera poco, el número de teléfono que aparecía en milanuncios y el del servicio técnico de las veces que he intentado contactar con ellos no están disponibles. Intentad vosotros a ver si hubiera suerte
|
|
#20
|
||||
|
||||
No lo conocia pero soy de Lugo (casualidades de la vida) , si paso y veo algo lo comento por este hilo y a ver que pasa.
Saludos compis |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|