|
|
||||
|
||||
|
Help!! Desire con dos sim?
Estoy en tramites de agenciarme una Desire libre y es ahora cuando me surge un problemilla. Suelo ir a correr los fines de semana por la montaña siempre con un móvil encima (por lo que pueda pasar), y claro, pienso que no es cuestión de llevarme el maquinón. ¿Tendría que estar siempre quita/pon sim del Desire a otro movil corrientucho con el que poder ir a correr? ¿Hay otra alternativa? Gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno puedes agenciarte un numero prepago de los que regalan el movil, cuando salgas a correr apagas el desire, previo desvio de las llamadas al numero prepago, asi durante tu carrera pues tienes movile para "lo que pueda pasar" y dispones de todas las llamadas que te realicen a tu numero del desire, ademas de que está en tu casa a salvo.
|
|
|
||||
|
||||
|
quizás me esté columpiando, pero juraria que hay operadoras q te hacen un duplicado de tu sim...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues como dice Daughter hazte una multisim, en Movistar son 3€ al mes, yo voy así por lo mismo, no es plan de que cuando salgo a correr o en bici me lleva el móvil principal, con lo que tengo un Samsung ligerito y tiradillo para la ocasión y no tengo que ir poniendo y sacando la SIM.
Solo tienes que tener en cuenta que ciertos SMS solo te llegarán a la SIM principal. |
|
|
||||
|
||||
|
ya ya , habia pensado en eso, pero suelen cobrar,como dicen mas arriba, unos 3€ al mes, asi que yo le he dado una vuelta de tuerca mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa no se puede...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he visto en la pagina de MundoPda un accesorio ( no original ) en el que colocas dos SIM en el espacio de una y puedes elegir entre usar una u otra, incluso sin apagar el telefono, pero claro, mientras usas una la otra esta inactiva.
No se que tal resultado dara, mira por ahi. http://www.mundopda.com/comprar/84-doble-tarjeta-sim |
|
|
||||
|
||||
|
Si eres de movistar, puedes informate ya que puedes terener dos sim con la misma numerción. Yo la tengo.
Saludos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»