ROMs y desarrollo Touch HD ROMs y desarrollo Touch HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/04/10, 04:06:20
Array

[xs_avatar]
kogan kogan no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Htc Touch HD

Existe WM 6.5 para la HD?

Hola, soy bastante nuevo en el tema, queria saber si existe actualizacion de WM 6.1 a 6.5 para la touch HD? recien hoy compre una, y antes de empezar a cargarle cosas, prefiero hacerlo con el WM actualizado.

Si no esta la WM 6.5, me quedo con la 6.1 nada mas? o tienen alguna mejor para recomendar? mas estable o rapida?

lo importante que necesito es usar el skype, y poder escribir mensajes en modo landscape, para lo cual usaré el finger keyboard 2.1

Espero me puedan ayudar.

Saludos!

Última edición por kogan Día 07/04/10 a las 04:10:51.
Responder Con Cita

Viejo 07/04/10, 15:28:36
Array

[xs_avatar]
zona3dos zona3dos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: redmi note 9 pro
Tu operador: Movistar
actualizaciones al w 6.5 no hay por parte de htc, solo las rom cocinara que puedes conseguir en este foro y en algun otro foro , las hay en varios idiomas tu veras cual , te sugiero que leas un tutorial antes de cambiar la rom, y leas el hilo de la rom que desee cambiar para evitarte problemas.
usa el buscador de foro para conseguir los tutoriales de flashear la rom. veo que es tu primer mensaje
me imagino que no tienes experiencia lee bastante ante de hacer algo, cualquier cosa grita que aqui muchos te pueden ayudar
Responder Con Cita
Viejo 07/04/10, 19:07:34
Array

[xs_avatar]
kogan kogan no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Htc Touch HD

jaja si.. soy bastante nuevo, pero estaba leyendo el tutorial de oskitar, y creo que mas o menos entendi, el problema es, que si me conviene actualizar a esa rom cocinara de wm 6.5 como dices tu, o mejor me quedo con la original de wm 6.1 con la que viene el celu? sera mas estable?

y si llegase a cambiarle la rom, sigue funcionando el touch flow 3D?

Otra cosa que siempre quise saber era si, le conecto unos auriculares de iphone 3gs esos con control de musica, volumen y llamadas, funcionara en la HD?

Saludos y Gracias !
Responder Con Cita
Viejo 08/04/10, 15:19:59
Array

[xs_avatar]
carinox carinox no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC Desire HD

Cita: Originalmente Escrito por kogan Ver Mensaje
jaja si.. soy bastante nuevo, pero estaba leyendo el tutorial de oskitar, y creo que mas o menos entendi, el problema es, que si me conviene actualizar a esa rom cocinara de wm 6.5 como dices tu, o mejor me quedo con la original de wm 6.1 con la que viene el celu? sera mas estable?

Otra cosa que siempre quise saber era si, le conecto unos auriculares de iphone 3gs esos con control de musica, volumen y llamadas, funcionara en la HD?

Saludos y Gracias !
Si el touch flo sigue funcionando igualmente....

Poesia Basika
Escuchalos Aqui

Responder Con Cita
Viejo 08/04/10, 17:48:36
Array

[xs_avatar]
Serjjhio Serjjhio no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note 10+ 5G
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por kogan Ver Mensaje

Saludos y Gracias !
Como te han dicho los compis hay muchas ROMs con WM6.5, pero ten en cuenta antes de cambiar nada que según como hagas el cambio pierdes la garantía a no ser que antes de llevarla al SAT lo vuelvas a dejar todo como estaba.
Esto no te lo digo para meterte miedo ni mucho menos, estoy 100% a favor de las ROM cocinadas, nuestras HDs serían la mitad de maquinotes si fuese por HTC. Más bien te lo digo porque si la tienes nuevecita tal vez es mejor que al principio te habitues a la HD y sobretodo puedas asegurarte que no tiene ningún defecto de fábrica y cuando pase un tiempo prudencial........metele caña a la negra!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch HD > ROMs y desarrollo Touch HD

Hora actual: 00:09:52 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /