|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Nexus 5 ROMs y desarrollo Nexus 5 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Root con kingroot y ahora da error al actualizar por ota
Hola
Primero decir que gracias a los que me contesten y a los que lo hagan que me citen ya que no paso por este subforo porque no es mio el nexus 5. La cosa es que hice root con kingroot a un n5 con 5.1 con el bootloader BLOQUEADO y a las dos semanas salto la actualizacion a la 5.1.1 y al darle a instalar daba error entonces cai que le habia echo root asi que desde el administrador de superusuario le borre el root y renicie y para comprobar que no era root entre al titanium y me dijo que no lo era. Pues me dispongo a actualizar otra vez y de nuevo error. Se puede solucionar sin que borre TODO del telefono? Es que todos los tutoriales que he visto lo borra todo. |
|
|
||||
|
||||
Hola
Primero decir que gracias a los que me contesten y a los que lo hagan que me citen ya que no paso por este subforo porque no es mio el nexus 5. La cosa es que hice root con kingroot a un n5 con 5.1 con el bootloader BLOQUEADO y a las dos semanas salto la actualizacion a la 5.1.1 y al darle a instalar daba error entonces cai que le habia echo root asi que desde el administrador de superusuario le borre el root y renicie y para comprobar que no era root entre al titanium y me dijo que no lo era. Pues me dispongo a actualizar otra vez y de nuevo error. Se puede solucionar sin que borre TODO del telefono? Es que todos los tutoriales que he visto lo borra todo. ![]() Luego ya si quieres, vuelves a rootear con Kingroot o con el NRT, como prefieras. ![]() |
|
||||
|
||||
Yo acabo de actualizarlo. Le hice el root como tu y tambien me dio error, se soluciona con el Nexus Root Toolkit. Lo conectas en modo de desarrollo, y desbloqueas el bootloader, y despues ya instalas la 5.1.1 desde la opcion Flash Stock.
Luego ya si quieres, vuelves a rootear con Kingroot o con el NRT, como prefieras. ![]() ![]() Quedarse de fabrica si verdad? Gracias |
|
||||
|
||||
Yo estoy en la misma situación con un Nexus 4, por favor, comenta qué has hecho y si te ha servido!
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() |
![]() |