|
|
|
Quiero opiniones acerca de la portabilidad a contrato y compra a plazos de un terminal.
Hola,
Decir en primer lugar que tengo muchas dudas dado que la críticas que he leído acerca de Simyo son todas nefastas. Estoy planteándome hacer portabilidad de Vodafone prepago a Simyo contrato y adquirir así un terminal a plazos. ¿Me podéis dar opiniones y consejos respecto a mi planteamiento? Sé que hay varios hilos, y sí los he leído, pero francamente, las opiniones positivas parece que sean dadas por trabajadores de dicha compañía, ya que en críticas negativas que leí internet (blogs y demás) parece que paguen a la gente por hacer publicidad positiva dentro de las propias críticas... Así que agradecería que me recomendaríais desde la experiencia los clientes que hayais realizado este proceso. Gracias. Última edición por Memnoch666 Día 05/06/15 a las 03:29:35 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes Memnoch666,
las opiniones son como los culos... todo el mundo tiene uno Ahora en serio, no sé dónde habrás mirado esas críticas tan nefastas, porque como tú muy bien dices también en tu mensaje, si te pasas por los foros, verás que la mayoría de gente que está en Simyo está muy contenta y somos muchos los que además lo aconsejamos a familiares y amigos ![]() Y un indicativo muy claro lo tienes en las portabilidades de los últimos meses, ahí no tienes trampa ni cartón, la que más está creciendo y siempre está en los primeros puestos es Simyo, si fuera cosa de un mes o pocos meses, podrías decir, es la novedad... ha hecho una campaña muy agresiva en televisión.. Pero cuando lleva tantos y tantos meses así, por algo será, no porque unos comerciales se dediquen a postear en los foros Yo te cuento mi experiencia brevemente, va a hacer casi 4 años que estoy con SImyo y no puedo estar más contento. Pasé de pagar bastante dinero en prepago Vodafone a pagar muchísimo menos y a veces nada con contrato de Simyo. Lo que me hizo decantarme en su momento fueron los precios tan bajos (que siguen siendo de los más bajos con diferencia) y que no había permanencia alguna, porque en su día tenía algo de reparo de pasarme de una gran compañía a un operador virtual y mira, ya llevo casi 4 años ![]() Y lo que me ha hecho seguir con ellos todo este tiempo es que cada vez han ido mejorando sus tarifas por el mismo precio ofreciendo más megas, de no navegar casi a disponer ahora de 300 MB o 1 GB a un precio genial. Y lo que más me ha gustado últimamente son que te puedes crear tu propia tarifa cada mes, sin pagar coste alguno ni penalización. Es super cómodo hacerlo vía web o telefónicamente, ahora por ejemplo en verano que pasas más tiempo fuera, te subes los megas para un mes o dos y luego te los vuelves a rebajar, una gozada. El único pero que podrías achacarle, alguna persona he visto quejarse en el foro, es su servicio de atención al cliente telefónico, si llamas y no lo tienes claro, a veces el operador/a puede saber solo un poco más que tú Yo personalmente no he tenido nunca problema las 4 ó 5 veces que he podido llamar y siempre me han atendido muy cordialmente y solucionado el problema al instante.Eso sí, si alguna vez tienes un problema o antes de decidirte del todo, me pondría en contacto con ellos vía blog o dirección de correo, donde si son eficientes 100%. Y no, no me paga SImyo por hacer publicidad de ellos ni soy un comercial encubierto, aunque lo parezca , pero si es verdad que estoy muy contento y gracias a las invitaciones que luego puedes hacer a familiares, amigos y gente del foro como aquí, puedes ganar un buen dinerito extra y acumularlo para no gastar en facturas o comprarte un móvil gratis o rebajar su precio. Aquí un presente que tiene un Motorola Moto G 2014 que le salió gratis con el dinero acumulado en invitaciones ![]() Te invito a seguir recabando información en otros foros, mirad datos de portabilidades, pasarte por la web de Simyo donde explican todo muy clarito: http://www.simyo.es/preguntas-frecuentes.html y si finalmente te decides, podrías hacer uso de mi número de invitado que pongo en el post correspondiente de Simyo ![]() Una recomendación más, si tienes claro el móvil que quieres y lo quieres comprar ya y en la web de Simyo, hazlo todo en el mismo pedido la 1ª vez, para no tener que pagar después 7 € más de envío. Además se han dado casos de gente que se dió de alta y luego quisó pedir un móvil y le pedían una antigüedad de unos meses para ello, pero al darte de alta, no tienes problema alguno, comprobado en familiares que también pidieron móvil a plazos. Espero haberte aclarado algo tus dudas. Saludos!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Gracias por tomarte tu tiempo en responderme. Última edición por Memnoch666 Día 05/06/15 a las 16:06:26 |
|
|
||||
|
||||
|
Buena idea la de mirar todas las opciones e información antes de decantarse por una
![]() Críticas y opiniones negativas siempre vas a encontrar en cualquier foro y producto, porque siempre es más fácil acudir a a expresar tu opinión cuando te ha pasado algo malo con algún producto o compañía que tomarte las molestias en decir algo positivo si todo va bien y porque en definitiva los foros también están para eso.Mi mensaje era basado en mi propia experiencia, de gente de mi entorno (he repartido muchas invitaciones estos años) y de lo que veo en algunos foros de Simyo que sigo, de ahí mi extrañeza con tanta supuesta queja de Simyo, pero haberlas haylas, seguro, como en cualquier compañía. Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso, llevo muy poquito en Simyo. Es la primera vez que estoy en un op. virtual y de momento contento.
En principio, no consideré esta compañia, pero un amigo es cliente de ellos desde hace años y tras hablarme bien de la misma, puse sobre la mesa la posibilidad de realizar la portabilidad a contrato y al final me cambié. De momento estoy contento, valorando sobre todo la estabilidad en voz al contrario de lo que ocurría con los dos últimos operadores con los que estuve. Y por otro lado, a la att. al cliente no tengo ningún pero que ponerle, siendo correcta la única vez que la he utilizado, justo el día en el que se hizo efectiva la portabilidad para configurar los parámetros de la red de datos. Saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 07:45:21 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Yo personalmente no he tenido nunca problema las 4 ó 5 veces que he podido llamar y siempre me han atendido muy cordialmente y solucionado el problema al instante.
, pero si es verdad que estoy muy contento y gracias a las invitaciones que luego puedes hacer a familiares, amigos y gente del foro como aquí, puedes ganar un buen dinerito extra y acumularlo para no gastar en facturas o comprarte un móvil gratis o rebajar su precio. Aquí un presente que tiene un Motorola Moto G 2014 que le salió gratis con el dinero acumulado en invitaciones 

y porque en definitiva los foros también están para eso.