![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Renovar Telefono
Pues estoy apunto de renovar el telefono y mi compañia (yoigo) solo tiene como interesante el LG Flex 2, y queria preguntaros si lo veis un buen terminal (el uso es navegacion por internet, bastante youtube y uso basico) que aguante bien de bateria y tal, o si por el contrario, creeis que hay algun telefono que se pueda comprar por unos 200 que sea competente para esa tarea. (El tema de la bateria es importantisimo)
En fin, un saludo y gracias!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que si te lo dan barato, es una muy buena opcion, pues tiene un procesador snapdragon 810, 3 gb ram, y pues el telefono es muy fluido, segun los reviews que e visto, la bateria la verdad no te sabria decir mucho, dependiendo del precio veras si vale la pena, pero sinceramente ami no me gusta por la pantalla curva.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, por el precio ahora mismo no me seduce mucho, pero espero que cuando se me acabe la permanencia en 1 mes les pueda apretar un poco a ver que me dicen. El tema de la pantalla no es problema, pero la bateria seria indispensable. Algun modelo en plan BQ, xiaomi, mas "externo" con buena bateria?
|
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi mi4, BQ E5 4G FHD, Meizu MX4, Elephone p7000, lg g2, esos andan en 300 dolares, mas o menos.
|
|
|
||||
|
||||
|
el G Flex 2 es un buen terminal, pero si priorizas la batería al resto de prestaciones, los actuales mecheros en cuanto a autonomía son el BQ E5 4g, el Honor 6/+, el Sony Z3.
y en breve llegan los nuevos modelos que los renuevan, el BQ M5, el Honor 7, el Sony Z3+... y bajando un peldaño el Sony M4 Aqua de todos ellos el más gama alta es el Z3, seguido de los Honor. El One Plus One tb tiene una buena batería y es un terminal muy equilibrado, y recientemente ha bajado de precio. Hay otros modelos de los cuales hablan muy bien en términos de batería, como el Mate7, pero no los controlo tanto como estos que te comento... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me mirare todos esos, a ver si alguno me convence. Muchas gracias a todos
|
|
|
|
El OnePlusOne y el LG G2
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Y en caso de no poder pillaro libre, mi compañia aparte del flex 2, otras dos opciones que no se por que no habia visto son el g3 y el note 4, pero claro, en tema de precio no estan muy asequibles ahora mismo. Antes esos 3, cual escogeriais? Por que de poder ser libre casi seguro tiraria a por el g2
|
|
|
||||
|
||||
|
De esos 3 que mencionas, Note 4. De todos modos, para el uso que comentas que haces, mejor ir a por un G2 libre te saldrá más a cuenta e irás muy sobrado ya.
|
|
|
||||
|
||||
|
Batería y pantalla si compras libre ve por el G2. Si vas por compañía hoy día Z3 o Note 4, los demás no están a la altura de estos en batería, siendo el Z3 ahora mismo el mejor de todos en autonomía.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues de momento ya lo tengo todo claro, muchas gracias a todos!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»