|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de Sony Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Sony Xperia Z4 sale de Japón y se deja el cuatro por el camino, ahora se llama Xperia Z3+ ![]() Leemos en xatakandroid.com ![]() ![]() leer más: xatakandroid.com |
|
|
||||
|
||||
Y yo me pregunto...
¿Le valdría la cámara delantera de este móvil al Z3 normal? Es decir, cambiar una por otra, no sé si se podría...
|
||||
|
||||
No les entiendo. El z2 y el z3 son practicamente identicos pero si cambiaron de numero, z3 y este tienen diferencias bastantes mas notables y se llama z3+? en mi opinion el z3 tenia que haber sido el z2+ y este el z3 normal.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Coldflid su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Manda huvos con Sony!
![]() Cuando sacan un terminal cada 6 meses le suben un numero (z, z1,z2,z3) y cuando lo sacan con casi 1 año de diferencia le meten el "+" |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a quim135 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Sony se ha vuelto muy cutre... pudiendo liderar se mantienen en una posición mediocre con constantes pérdidas.... Una estrategia de negocio cuanto menos extraña.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BlueSkies su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Mas de lo mismo, 4 generaciones con el MISMO diseño feo (cuestión de gustos) y marcos enormes. Será que no tienen diseñadores??? Otro que tampoco le pudo hacer competencia al S6
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No entiendo nada. Igual hay que ser japones para entenderlo.
|
|
||||
|
||||
Supongo que no era suficiente el cambio como para lanzar un nuevo modelo
|
|
||||
|
||||
dentro de unos meses saldra la noticia de que no entienden el fracaso de sus ventas, con la cantidad de usuarios descontentos con miles de marcas que hay no hacen nada para atraer gente, yo pense que si salia el z4 y era diferente le daba 1 oportunidad pero veo que nunca provare sony a este paso.
|
||||
|
||||
Será que algún día van a cambiar el repetitivo diseño que ya cansa? Esto es un Z1+++
Este año Samsung y su S6 están solos en el mercado alto de android, El M9 un fail, el G4 lo intenta pero se queda a mitad de camino y este Z1 perdón Z3+ otro fail. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Clorox su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Ufffff súper novedoso, diseño rompedor.
|
|
||||
|
||||
No decían que ya no sacarían un móvil cada menos de 1 año! Mi que llevamos de 2015 Sony ha sacado 2 alta gama que son Z3 descafeinado Z4 para Japón y, Z3+ internacional, y ahora en pocos meses el supuesto Z4 internacional o Z5,con todo esto quieren que mejoren sus ventas y beneficios? Le gusta mucho a Sony darse un zas, porque madre mía lo que llevamos ya, un solo móvil hubiera bastado en el IFA para suceder al Z3,y en un mismo año 2 van a suceder al Z3(Z3+/Z4 internacional o Z5)
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Que mal, se ve bien potente, pero fallan en el diseño, que me gusta mucho, pero teniendo un Z no dan ganas de cambiarlo por este, y el nombre, malo, a menos que en Septiembre lancen el verdadero Z4 y la rompan con el diseño, aunque ya lo dudo, es una pena ver como Sony se entierra asi mismo, Con Ericsson por lo menos los diseños nunca se repetían y eran espectaculares!
|
|
||||
|
||||
Yo no se para que crear confusión, lo ideal era no sacar nuevo modelo cada 6 meses y ya.
|
|
||||
|
||||
ha habido cambio de ceo (jefes) y cambios internos en la empresa y de marketing. es normal que pase esto. z3 plus en occidente porque la gente dice mas de lo mismo si se llama z4 como en japón. para fin de año Z5 y a callar bocas.
|
|
||||
|
||||
Mal Sony
|
|
||||
|
||||
El z3 es uno de los móviles mas equilibrados y con mayor duración de batería, espero verlo en reviews este 3 plus. Y en el nombre creo que fue un acierto.
|
![]() |
![]() |
||||||
|