![]() |
|
| Otros smartphones de importación Otros smartphones de importación |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso ayer me pille un réplica de Huawei con un procesador mtk6572 de 8 núcleos, una mali 400 mp 4 gigas de ram, eso es información por si a la gente que entiende de estos móviles les hace falta, la cuestión es que en verdad el movil es un alp iq6.5 e intentado con todos los programas, para roteado y nada King root, one clic, flama root, y unos dos más el ordenador me lo reconoce pero da fallo me gustaría saber si alguien lo a conseguido o sabe como hacerlo, me pille este móvil pq algún cabron me robo mi z3 el sábado y bueno este esta bien pero no puedo hacerlo root necesito la ayuda vuestra que entendéis más de estos moviles gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues lo del root no se, pero lo que sí te digo es que un 6572 tiene 2 nucleos, probablemente 512mb de ram.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues en este caso no pq le hecho una prueba con el antutu y el cpuz y no es asi
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y no te rsulta sospechoso que tenga 50000 puntos en antutu y una pantalla fwvga 800x480, y te diga cpu: poor, y 3d grafics poor?
Lo siento pero no.....ademas, si fuera octa tendria una mali 450..... no se donde lo compraste pero te la han colao....reclama. descarga mtkdroidtools al pc y enchufalo. te direa que es un 6572 ( dualcore a 1 ghz) si es el i-mobile iq6.5 tendroias suerte porque al menos lleva 1 gb de ram...pero con esa pantalla no va a ser. el i-mobile la tiene hd. Última edición por vacaloura17 Día 27/05/15 a las 18:31:49 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo probare
|
|
|
||||
|