|
|
||||
|
||||
|
Grupo de Whatsapp para todo poseedor con S4
Espero que no se mueva el hilo para formar un grupo ya que en otros foros como el del nexus siguen ahí y no fueron trasladados. Si se translada no tiene sentido ya que la gente no entra en offtopic para buscar algo que es relacionado con el movil en cuestion, en este caso el S4.
Dicho esto, somos ya 33 miembros y con muy buen colegueo. Animaos que tendreis un buen recibimiento, saludos. Edito: manden el codigo de pais +34 si es españa o +xx el correspondiente al pais que proceda. Última edición por Indio Tiki Día 12/03/14 a las 17:27:50 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os paso mi numero por interno :3
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes un priv
|
|
|
||||
|
||||
|
Indio ahi te mande privado asi me agregas al grupo!
Última edición por Moshion Día 17/02/14 a las 21:23:55 |
|
|
||||
|
||||
|
Tened en cuenta que hay que poner el prefijo del pais +34 en el caso de españa o +x el pais que sea. Si sois de gibraltar ya no se cual seria jijiji
|
|
|
|
los que tenemos el I9506 también podemos? jaja
|
|
|
|
Ya habían hecho un hilo para hacer un grupo. Luego hacen este.
Se ve la popularidad de esa aplicación así. |
|
|
||||
|
||||
|
Es el mismo, lo que pasa que lo movieron. Cosa que no hacen con otros en otros hilos. De hay el crearlo otra vez. Y por peticion de mas gente que solo manda mps. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y por que no de whatsapp? Pregunto
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque prefieren telegram por los grupos de mas de 50. Pero se puede hablar de hacerlo en wasap y di se llega al tope trasladarlo. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
yo mismo cree un tema como este hace un mes o asi...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo cree uno en junio pero la gente se fue al line
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos que me lo quitan de las manos gg
|
|
|
|
Tienes privado aver que se cuece....
|
|
|
||||
|
||||
|
Contestados todos los privados. No me mandeis besos que no mola
![]() ![]()
Última edición por Indio Tiki Día 21/02/14 a las 18:06:57 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas,yo soy poseedor de un s4 desde prácticamente el día en que salió,aunque suelo leer bastante el foro no suelo actuar mucho por aquí,aún así te mando mi número por privado por si puedo formar parte del grupo.Un Saludo!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»