|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei Ascend Mate ROMs y desarrollo Huawei Ascend Mate |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
mate semi muerto
Hola amigos tengo un problemas
1 el jueves pasado el cel se me cayo y se le quebro la pantalla pero siguió funcionando 2 ayer jugando el cel se me calento hasta 50 grados y se apago y solo me volvió a encender solo encendió con el cargador puesto parece laptop sin bateria y apenas se lo quito muere y no enciende y el indicador de bateria dice 100% y no se que hacer y ya estoy considerando en comprarme un nuevo cel Pff ayudenme para saber que hacer Pero lo del nuevo cel es casi inevitable pero el mate me importa y lo quiero ver bien y sin problemas |
|
|
||||
|
||||
Hola amigos tengo un problemas
1 el jueves pasado el cel se me cayo y se le quebro la pantalla pero siguió funcionando 2 ayer jugando el cel se me calento hasta 50 grados y se apago y solo me volvió a encender solo encendió con el cargador puesto parece laptop sin bateria y apenas se lo quito muere y no enciende y el indicador de bateria dice 100% y no se que hacer y ya estoy considerando en comprarme un nuevo cel Pff ayudenme para saber que hacer Pero lo del nuevo cel es casi inevitable pero el mate me importa y lo quiero ver bien y sin problemas ![]() |
|
||||
|
||||
yo tambien pienso que van por ahi los tiros.. ya que con corriente directa funciona.
|
|
||||
|
||||
Esto me paso a mi hace unas semanas! Solo funcionaba con el cargador y al desconectarlo moria, lo que paso es que en que se te cayo debió de haberse aflojado la soldadura de la batería y se anda zafando, te lo digo por que eso me pasa, le puse un cuadrito de cinta a modo que haga presión y así lo ando hasta ahora
![]() |
|
||||
|
||||
hola amigos bueno ya e llevado el cel a que me lo arreglen y fue un corto circuito por mucho uso
![]() pero lo bueno es que me lo dan el jueves proximo y me muero por instalar la miui v6 ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|