|
¿Qué Rom Stock Kit Kat lleva 4g LTE para D802?
Hola que tal HTCmaniacos! Bueno mi consulta es porque tengo el D802 llevo la stock V20H open española (kit kat) y en redes sólo me aparece la opción 2g, 3g y 2g/3g automático. No me aparece 4g, y quiero activarlo a través del método de comandos en LTE Only y me aparece "not supported", yo tenía la Lollipop v30a open de españa y me corría perfectamente el 4g, pero ahora que hice el downgrade (porque no me acostumbre a lollipop) he probado la V20 c, d, g y h europea, y la 20b, c y h española. Ahora por eso les pregunto, conocen una rom fluída que sea OPEN sin nada de basura de operadoras para mi D802? Si es en kdz mejor! Mil gracias de antemano
![]() |
|
|
Nadie? Por favor es urgente :'(
|
|
Como se hace el downgrade en el G2? El lunes me dan un G2 que no le va el Wifi en Lollipop pero si en kitkat, asi que haber si tu puedes darme una serie de pasos para hacerlo. Gracias
|
|
|
Cita:
Pero en este caso debe ser en CSE Flash, no en Normal Flash, porque el CSE te hace un reset de fábrica (por lo que debes hacer un respaldo de todo) y así no tendrán conflictos las aplicaciones entre versiones. En cambio Normal Flash es para actualizar una misma rom, sirve si vas a pasar de una Rom Lollipop V30b a una V30d por ejemplo. Espero te sirva! |
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
Descarga la carpeta que sale en el link. Instala los drivers lg que vienen en esa carpeta, luego apagas el teléfono, lo pones en modo download (con el teléfono apagado le conectas el cable usb desde la pc y enseguida manten presionado el botón de volumen + hasta que te salga el "download mode"), abres lg flash tool, le das en la carpetita que está debajo a la derecha, buscas la rom .kdz kit kat que vas a instalar, le das en CSE Flash, le das Start, luego en OK y esperas a que llegue al 100% y que el movil se reinicie. Listo, ya tienes Kit Kat como nuevo. |
|
|
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema