|
|
||||
|
||||
|
Os carga bien el OPO?
Buenas, pues eso, era a ver si alguien ha tenido algun problema al cargar el OPO, ya que un colega al poner a cargar el OPO de vez en cuando le suena el movil como si desconectara/conectara 4-5 veces el movil rapidamente de la luz y despues sigue cargando, y al rato, si eso, lo vuelve ha hacer. No lo hace siempre, pero a veces si. Es raro ya que es como si lo desconectara y lo volviera a conectar en milesimas de segundo y luego sigue cargando tan normalmente...
A alguien mas le ha pasado algo de esto? Saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me ha pasado nunca compi. Usa el cargador y cable original?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi si me ha pasado algunas veces, yo creo que es el cargador que esta defectuoso porque también hay dias que carga mas rapido y otros mas lento por eso ya no suelo usar el cargador original pero pense que solo me pasaba a mi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues es raro. Yo uso el original, y me carga todos los dias en el mismo tiempo....
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, busqué hace tiempo y no encontré nada por eso creo que es simplemente el cargador que me ha salido defectuoso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No le pasa siempre las mismas veces, es decir, igual una día le pasa eso de conectar/desconectar 4 veces en toda la carga y otras solo 1 vez |
|
|
||||
|
||||
|
0 problemas con el mio.
ademas carga bastante rapido, revisa el cargador para ver que amperios está metiendo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues entonces probad con otro cargador.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba eso mismo. Cambié el cable y ni una vez más.
|
|
|
|
Alguna vez me ha pasado que no me cargue pero siempre ha sido por no estar bien metido el cable en el cargador...
|
|
|
|
Vete al chino de tu barrio y comprate un cargador de 5-5.1Voltios y 2 o 2.1Amperios de salida, no te gastaras mas de 3 euros y pruebas a ver.
Tambien puede ser cosa del cable. |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con otro cable y con otros enchufes a ver si te sigue ocurriendo.
A mi me va bien pero con muchos móviles me ha pasado que en algunos sitios determinados me han dado problemas. |
|
|
|
Yo uso cargador de tienda china 5.1V y 2.1A y cable nillkin plano, tiempos de carga los mismos que con cable y cargador originales.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que lo que te esta pasando es que la corriente de salida en los pins que toman contacto con la batería es más baja de 4.1 o 4.2 voltios que eso es lo normal. Mide la tension en los pins con un polimetro con el cargador del movil puesto y si es menor a 4 voltios pues ese es el fallo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Puede que alguno que tenga pero la calidad es horrible. Casi mejor pillarte de los eChinos (eBay) |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sinceramente no me la jugaría con un cargador de los chicos, ya que a la larga pueden acabar dando problemas....
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me ha pasado esto hoy.
Es el adaptador de pared lo que falla, el cargador, vamos. El cable está perfecto puesto que he probado con otros adaptadores de pared y funciona perfectamente, y en el PC también. Menuda mierda de cargador, otro problema más, y lo peor es que no para de hacerlo. Conexión, desconexión, y en bucle
Última edición por JuanpaG94 Día 22/05/15 a las 21:55:33 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero me lo ha hecho ya varias veces y no me mola que eso pueda dañar la batería del teléfono. Mientras tanto usaré algún otro, menos mal que lo del cargador es una tonteria jajajaja |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|