|
||
|
||||
|
||||
Malware again? + calibraje batería
buenas a todos!
esta mañana he encendido el móvil y de repente me aparece una pantalla de bloqueo de algo parecido a una app de optimización de batería. En los ajustes no se identifica con el nombre ni su origen. le pasa a alguien más? es de esas mierdas de la ROM original que van apreciendo de tanto en cuanto o es sólo cosa mía? y ya puestos... no se si guardan relación, pero de repente la batería ha empezado a hacer el tonto: habitaulemente por debajo del 15% ya bajaba drásicamente, pero este fin de semana se me descargó en pocos minutos estando al 40% aprox, y hoy al ponerlo a cagar a pasado del 5% al 70% en nada. totalmente irreal! alguna pista? estan ambas cosas relacionadas? gracias y salud2, |
|
|
||||
|
||||
Hola, yo estoy con la rom de xtremrom 1.3 y de momento no me ha. Pasado nada de eso de recargas en pocos minutos . lo de 15% si aunque la verdad es q hago a veces qiedarme sin bateria a proposito
Enviat des del meu JY-S3 usant Tapatalk |
|
||||
|
||||
Lo del malware seguro que es la rom.
Y la bateria al llegar al añomas.o menos empiezan a dar problemas o directamente ni van. |
|
||||
|
||||
Pues va a ser eso... De momento ya he pillado una nueva, pero sigue dando problemas entre lo que indica cuándo el telf carga apagado y lo que indica una vez encendido.
Eso es problema de calibrado de la batería o es del software del móvil? Igual estoy hablando de lo mismo... |
|
||||
|
||||
Pues va a ser eso... De momento ya he pillado una nueva, pero sigue dando problemas entre lo que indica cuándo el telf carga apagado y lo que indica una vez encendido.
Eso es problema de calibrado de la batería o es del software del móvil? Igual estoy hablando de lo mismo... ![]() Qué batería compraste? Saludos
|
||||
|
||||
compré una batería original de Jiayu en GearBest.
lo que he detectado que sucede son dos cosas: da distintos valores connstantemente y no entra en deep sleep. Por ejemplo: lo dejo cargado 1h apagado y el indicador e dice que esta al 44%. Lo enciende y me dice que al 33%. Lo reinicio y me dice que al 50%. Lo apago de nuevo 5 minutos y al volver a encenderlo me dice que al 20%... con lo que en realidad no me puedo fiar nada del indicador. Respecto al deep sleep. Al principio el telf por la noche apenas gastaba un 1 o 2% como mucho. Ahora me voy a dormir con un 33% y por la mañana ya no se enciende. Es un engorro y estoy por pillarme un Redmi Note 3 PRo y olvidarme de la batería. Pero estoy tan satisfecho en general con el Jiayu que me gustaría poder solucionar el tema y seguir con él. Por si da alguna pista: Esto me empezó hace unas semanas, cuando la batería original se me empezó a hinchar... no se si tiene que ver, y no se si tendría que afectar a la nueva batería. otro punto es que voy con la ROM original: algún link a un tutorial? Me recomendáis que instale por ejemplo Cyanogen? tengo casi todos los datos en la SD, pero no se si al cambiar la ROM, swipes, etc... se pierden las fotos y backups que pueda haber en la memoria. Última edición por Jan de Mor Día 12/06/16 a las 09:36:13. |
|
||||
|
||||
compré una batería original de Jiayu en GearBest.
lo que he detectado que sucede son dos cosas: da distintos valores connstantemente y no entra en deep sleep. Por ejemplo: lo dejo cargado 1h apagado y el indicador e dice que esta al 44%. Lo enciende y me dice que al 33%. Lo reinicio y me dice que al 50%. Lo apago de nuevo 5 minutos y al volver a encenderlo me dice que al 20%... con lo que en realidad no me puedo fiar nada del indicador. Respecto al deep sleep. Al principio el telf por la noche apenas gastaba un 1 o 2% como mucho. Ahora me voy a dormir con un 33% y por la mañana ya no se enciende. Es un engorro y estoy por pillarme un Redmi Note 3 PRo y olvidarme de la batería. Pero estoy tan satisfecho en general con el Jiayu que me gustaría poder solucionar el tema y seguir con él. Por si da alguna pista: Esto me empezó hace unas semanas, cuando la batería original se me empezó a hinchar... no se si tiene que ver, y no se si tendría que afectar a la nueva batería. otro punto es que voy con la ROM original: algún link a un tutorial? Me recomendáis que instale por ejemplo Cyanogen? tengo casi todos los datos en la SD, pero no se si al cambiar la ROM, swipes, etc... se pierden las fotos y backups que pueda haber en la memoria. ![]() Todo lo que quieras guardar, si lo tienes en la SD externa, hay quedará. Si quieres pasar a lollipop debes usar flashtools y la nueva rom se instalará con máxima limpieza. Solo mantendrás lo que tengas en la Sd externa. Si quieres mirar tutos e información te recomiendo pasarte por el foro de movilesdualsim. Allí hay todo lo que necesitas. También puedes poner una rom custom kitkat, para lo que solo te hace falta poner primero el custom recovery kitkat. Al hacer todos los wipes previos a la instalación, no de la sd externa claro está, la limpieza es buena también. Ya te digo que yo no descartaría que esa batería sea mala. Saludos
|
||||
|
||||
Pues igual tienes razón con lo de la batería'... Aunk los problemas ya los tenía con la anterior... Me da k el fallo es más del terminal k de la batería', k si va mucho mejor k la anterior a pesar de los errores de lectura del %.
Me suena haber leído k había una marca de baterías k daba buen resultats... Alguien tiene el nombre mano? Donde es mejor comprar-la? Amazon o tienda china? Muchas gracias! |
![]() |
![]() |
||||||
|