![]() |
|
| Nexus 6 Subforo para el nuevo Nexus, fabricado por Motorola. Fecha de salida: Oct 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Apagarse con un 13% de batería
Hoy me ha pasado algo extraño, y es que estaba iniciando una llamada por teléfono y tenía un 13% de batería. De golpe, se ha cortado la llamada, he mirado el teléfono y se ha apagado el teléfono. Me ha dado tiempo a ver que el indicador de batería ha pasado del 13 al 0%. Le ha pasado a alguien más?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo es que tienes descalibrada la batería. Aprovecha fuerza a encender hasta que no encienda y carga a tope apagado
|
|
|
|
Así empezó mi n6,después empezó a hincharse la batería y a despegarse la tapa trasera,le había comprado en febrero e hice uso de la garantía,el que tengo ahora va como la seda
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto tiempo tardo en pasarte? Yo lo tengo desde navidad y es la primera vez
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me paso lo mismo, se apagaba al 20% de batería, al echar una foto se me apagaba también, duraba menos la batería, y ya me di cuenta de la tapa levantada por hincharse la batería. El viernes lo mande a reparar
Por cierto, lo compre en amazon, imprimi la factura desde la web porque me la pedía motorola, pero no aparece el imei, tendré problemas? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa, aunque no veo que la parte trasera esté abombada, trataré de calibrarla.
Por cierto la garantía no la tramitais directamente con google ?, yo lo compré en el ECI . |
|
|
||||
|
||||
|
El turbo charger es el culpable de que las baterías se inflen y peten.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No lo tengo tan claro, apenas lo uso, suelo usar un cargador inalambrico que es mas lento.
Si lo compras en google play ellos te hacen reemplazo por uno nuevo, si lo compras en cualquier otro sitio que no se hagan cargo ellos te toca tratar directamente con el fabricante, motorola. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
eso no es cierto del todo, el mio es vodafone y en cinco dias me lo solucionaron
|
|
|
|
el mio fue por los altavoces pero una vez en el servicio tecnico remplazaron la bateria por precaucion y ya te digo en cinco dias me lo devolvieron, yo en este aspecto contento con vodafone
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo con el cargador de motorola lo he cargado contadas veces, por lo que no creo que haya sido por esto, lo suelo cargar con un antiguo cargador del lg g2.
Como me tengan 10 días sin movil me parece que lo último que compro de Motorola. |
|
|
||||
|
||||
|
yo mañana ya llevo 5 días... menos mal que el proximo nexus no sera motorola, sera huawei dicen.
De todas formas lo pienso comprar el google play si o si, para reemplazos lo mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
A un compañero de clase que tiene un Nexus 6 le paso exactamente eso y acabo hinchandose la bateria hasta el punto de despegar la tapa, lo mando al SAT y se lo cambiaron por uno nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me lo han cambiado por uno nuevo, ha tardado 5 días, pero el nuevo tiene un problema en la pantalla, mas brillo por la parte de abajo que por arriba, se va de vuelta otra vez.
|
|
|
|
a mi se me apaga con un 3% jamas pasa por el 2 o el 1%
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya son muchos a los que les pasa, yo lo tengo hace 2 semanas y nada de usar el turbo charger y de momento bien.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»