|
|
||||
|
||||
Review Samsung Galaxy S4
Review Samsung Galaxy S4 ![]() Leemos en wayerless.com Uno de los smartphones más esperados del año llega finalmente a nuestro W Labs para someterse a variadas pruebas que realizamos aquí en Wayerless. Nuestro protagonista en esta oportunidad es el Samsung Galaxy S4, el cuarto integrante de la exitosa familia Galaxy S de los surcoreanos. El nuevo Samsung Galaxy S4 cuenta con una pantalla Super AMOLED de 5 pulgadas con resolución 1920×1080 píxeles Full HD, además de integrar una cámara de 13 megapíxeles con flash LED incorporado, una nueva interfaz gráfica y nuevas funciones. En cuanto a potencia, el S4 integra un procesador Qualcomm Snapdragon 600 corriendo a 1,9 GHz de velocidad y acompañado de 2 GB en memoria RAM. Todo manejado por el sistema operativo Android 4.2.2 Jelly Bean. Tenemos mucho que contarte del nuevo Samsung Galaxy S4, así que quedas cordialmente invitado a continuar leyendo nuestro análisis y así te enteres de todo lo bueno y lo malo del nuevo equipo icónico que llega al mercado mundial. ![]() leer más: wayerless.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hasta en HTCmania le hacen marketing a Samsung...y despues se quejan que por qué es el que mas vende, Ya estamos cansados de tanto review y publicaciones de este movil que dicen lo mismo.Hay muchos mas moviles que son excelentes para hacer reviews..
Y LO DICE UN FANATICO DE SAMSUNG. Última edición por makinho05 Día 25/04/13 a las 22:35:05 |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha echo gracia el comentario "El SIV es infinitamente más delgado que el SIII" claro, seguro que es la mitad de grueso, los redactores a veces no saben como llamar la atención
.En cualquier caso es la review más decente que he leido en español aunque parece que a este redactor le gusta todo, en las conclusiones no hay nada que no le guste... Ahora teniendo el ONE echo en falta varias cosas que el SIV sí tiene y una de ellas es el LED de varios colores que puedes configurar color azul para el FB, verde para el whasapp o rojo para las llamadas y blanco para los SMS por poner por caso... También se le echan en falta más sensores al ONE así como más software propietario, no hablo de Sense si no software en sí, aplicaciones más bien... Para mí el retirar la batería y la SD pueden ser importantes pero secundarios, que no traiga FM la versión que nos llegará me parece fallo y más cuando el ONE que es el mismo SoC si la integra... La pantalla habrá que verla, me quedo de momento con la del ONE por el brillo fuera y la no saturación exagerada y el diseño ya no digo nada, me extraña que "tenga las sensación de coger un iPhone 5 pero más grande" cuando el iPHone es aluminio y policarbonato y el SIV es plástico y policarbonato además rugoso la tapa trasera... En definitiva, Samsung continuista, no creo que venda más que el SIII aunque a mí el ONE y el SIV me parecen lo mejor o más vendidos que veremos este año si HTC no mete la gamba |
|
|
||||
|
||||
|
Uno de los mejores smartphones android, para mi parecer.
|
|
|
||||
|
||||
|
@jorge_kai A ver si nos haces una review tan completa como la que hiciste con el One
![]() no caerá esa breva pero bueno jeje
|
|
|
|
|
Cita:
ya se ve claramente que tu eres un fanboy de htc.... el autor del review efectivamente si pone cosas que no le gusta, las pone abajo, tal vez no la leiste o tu fanatismo las obvio: Lo Impresentable No tiene Radio FM Batería podría haber tenido mejor duración Demasiado software que — quizás — jamás usaremos Para ti el radiofm puede ser muy importante, pero los estudios de mercado dicen que muy pocos usan esa funcionalidad... de hecho no es nada practica pues tienes que usar los auriculares como antena, y al haberlo quitado de seguro tuvieron buen espacio para aprovechar Sobre la pantalla, pues es cuestion de gustos, pero es cierto que los colores se ven mas vivos que en el sony xperia zl y eso si deslumbra a casi cualquiera.... Sobre el comentario de que se siente como un iphone 5, me parece que va mas por el peso y la forma... y aunque sea policarbonato este es mejor que en el sgs3 y de hecho no se siente nada mal en un sgs3.... mmm sabias que iphone va a sacar su version barata con policarbonato?, porque sera?..... Precisamente tu estas en la minoria del gusto de los usuarios, pues los estudios dicen que pocos usan la radiofm y si les interesa el poder cambiar la bateria y poder ampliar la memoria con sd.... muchos por maña compran baterias extras o mayores y simplemente usan demasiado el movil para ver peliculas, escuchar musica, juegos, etc y eso si que consume espacio, y al parecer los servicios como dropbox son desaprovechados, igual el streaming Si, el sgs4 es continuista... y es que no tienen porque cambiar la estrategia, pues el sgs3 fue un exito de ventas y este equipo va para la gente que no ha comprado un movil, no me digas que ese diseño no hace voltear a cualquiera?, pues no parece un telefono normal como todos los demas, cuadrado. Algo que se me hizo raro es que en los comparativos, aunque aplasta a todos los que ponen ahi, no hayan puesto un htc, porque sera? Última edición por confar Día 26/04/13 a las 00:10:44 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En definitiva, un gran móvil, en el momento que samsung dote de materiales decentes a sus terminales ganara definitivamente la batalla. De momento me quedo con el One.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
aqui una review mas antigua sobre ambos, donde a mi parecer se ven muy parejos y como dije esta al gusto de cada quien http://www.phonearena.com/reviews/Sa...HTC-One_id3282 claro, esta en ingles, pero me parece que estos son muy objetivos y de hecho la nueva review que ponen aqui no ofrece nada nuevo y es mas escueta jejeje y dices que samsung ganara la batalla cuando dote de mejores materiales a sus equipos..... de que batalla hablas?, en que mundo vives?.... samsung le gana por goleada a cualquier otro fabricante incluido htc, y solo apple le hace sombra..... el mercado hasta ahora solo es de dos.... hablando de ventas claro, sobre equipos, como dije en otro post, todos son buenos, y estas comparativas solo ayudan a los fanboys a sacar sus frustaciones... Última edición por confar Día 26/04/13 a las 00:35:15 |
|
|
|
|
Cita:
las aplicaciones que pone samsung definitivamente ni las vamos a usar, pero si te fijas que si se venden?, eso hace que se diferencie de los demas.... mmm no creo que todo mundo lleve una bateria de repuesto, pero piensalo... las baterias las puede fabricar samsung o compras piratas... en todo caso sigue ganando samsung en esos accesorios que se vendan de forma oficial.... ya entendiste??? y definitivamente los mercados siempre tienen la razon, pero a largo plazo, es decir a mas de un año de ver su comportamiento.... eso lo aprendes en la clase de economia 1 |
|
|
||||
|
||||
|
buenas, yo siempre he sido de Samsung y he tenido todos !!!! s, SCL, R, S2, S3, S3mini, Note y Note2 !! y la verdad no sé pero me parece que quiero cambiar, viendo que no me terminó de gustar pues he pasado de Samsung, si kizás saquen el S5 que me llame la atención lo compraré ![]() Pero de momento me quedo con el HTC ONE por cambiar un poco ya que me gustó tambien el Xperia Z, pero claro se lo regalé a mi pareja y no quiero otro igual jejeje Fuera, fanatismo, creo que cada uno coge el que le guste y lo vea para sus necesidades.... Tengo claro que viniendo del RAZR MAXX, me es igual si la bateria se pueda cambiar o no, tambien sobre la microsd ! Lleve radio o no tambien me es gual ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Donde pone infinitamente? |
|
|
||||
|
||||
|
me gustò
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los estudios de opinión sobre el comportamiento de los mercados, es decir, de los consumidores, indican tendencias, nada más. Que un producto sea el más vendido, no implica necesariamente que sea el mejor, sino el más deseado, o sencillamente el más asequible. Pero los consumidores, no por ello tienen más o menos razón. Salvando las distancias, Hitler llegó al poder gracias al voto popular, y jamás podré pensar que esto motiva la creencia de que la gente siempre tiene la razón. La mayoría de las personas se mueven por "espasmos" irracionales. Si una campaña de marketing, con mucho dinero detrás, te pone hasta en la sopa que el producto presentado es el mejor posible, la gente acabará adquiriéndolo. Y eso genera moda. Y la moda atrae aún a más gente que desea poseer lo mismo que todos. No, los mercados no tienen razón, en tanto en cuanto no es un ente monolítico estudiable. Tal es así, que erroneamente pudiéramos llegar a la conclusión de que, si la gente compra masivamente un S4, es porque no le importa que no lleve radio, y de ahí proseguir hacia la idea de que ergo no es necesaria. La gente quiere el producto, independientemente de su utilidad real. Es más, dudo que esos consumidores utilizaran más el Smart Stay que la radio. Pero eso es secundario, en tanto en cuanto se desea el conjunto. |
|
|
|
Tan caro que el resto no importa. Por ese precio me compro dos que tienen lo mismo y seguramente mejor ensamblados.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la batería intercambiable es una de las chorradas más grandes que hay. Mejor una batería externa que la usas con el móvil que quieras, de la otra manera, la batería que compraste para el S3 te sirve de pisapapeles para el S4...
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre voy a decir lo mismo ,Samsung saca muy buenos equipos,de los mejores,lo único malo que tienen son sus fanboys,son como los iPhone fanboys de Android.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cierto. Y también los "haters". Como las moscas... No saben discernir. Unos en una dirección y otros en la otra. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:37:38 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Review Samsung Galaxy S4

Uno de los smartphones más esperados del año llega finalmente a nuestro W Labs para someterse a variadas pruebas que realizamos aquí en Wayerless. Nuestro protagonista en esta oportunidad es el Samsung Galaxy S4, el cuarto integrante de la exitosa familia Galaxy S de los surcoreanos. El nuevo Samsung Galaxy S4 cuenta con una pantalla Super AMOLED de 5 pulgadas con resolución 1920×1080 píxeles Full HD, además de integrar una cámara de 13 megapíxeles con flash LED incorporado, una nueva interfaz gráfica y nuevas funciones. En cuanto a potencia, el S4 integra un procesador Qualcomm Snapdragon 600 corriendo a 1,9 GHz de velocidad y acompañado de 2 GB en memoria RAM. Todo manejado por el sistema operativo Android 4.2.2 Jelly Bean. Tenemos mucho que contarte del nuevo Samsung Galaxy S4, así que quedas cordialmente invitado a continuar leyendo nuestro análisis y así te enteres de todo lo bueno y lo malo del nuevo equipo icónico que llega al mercado mundial. 

.
no caerá esa breva pero bueno jeje