Home Menu

Menu

Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Herramientas
Viejo 25/04/13, 22:10:52
Harry Harry no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: dic 2007
Versión de Radio: Sky.FM XD
Tu operador: Orange
Mencionado: 783 comentarios
Tagged: 159 hilos
noticia Review Samsung Galaxy S4

Review Samsung Galaxy S4

Leemos en wayerless.com

Uno de los smartphones más esperados del año llega finalmente a nuestro W Labs para someterse a variadas pruebas que realizamos aquí en Wayerless. Nuestro protagonista en esta oportunidad es el Samsung Galaxy S4, el cuarto integrante de la exitosa familia Galaxy S de los surcoreanos. El nuevo Samsung Galaxy S4 cuenta con una pantalla Super AMOLED de 5 pulgadas con resolución 1920×1080 píxeles Full HD, además de integrar una cámara de 13 megapíxeles con flash LED incorporado, una nueva interfaz gráfica y nuevas funciones. En cuanto a potencia, el S4 integra un procesador Qualcomm Snapdragon 600 corriendo a 1,9 GHz de velocidad y acompañado de 2 GB en memoria RAM. Todo manejado por el sistema operativo Android 4.2.2 Jelly Bean. Tenemos mucho que contarte del nuevo Samsung Galaxy S4, así que quedas cordialmente invitado a continuar leyendo nuestro análisis y así te enteres de todo lo bueno y lo malo del nuevo equipo icónico que llega al mercado mundial.

leer más: wayerless.com
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 25/04/13, 22:11:14
Harry Harry no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: dic 2007
Versión de Radio: Sky.FM XD
Mencionado: 783 comentarios
Tagged: 159 hilos
http://www.wayerless.com/2013/04/rev...axy-s4-w-labs

Ir al link original: http://www.wayerless.com/2013/04/review-samsung-galaxy-s4-w-labs

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/04/13, 22:32:27
makinho05 makinho05 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: REALME GT2 PRO
Tu operador: Claro
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hasta en HTCmania le hacen marketing a Samsung...y despues se quejan que por qué es el que mas vende, Ya estamos cansados de tanto review y publicaciones de este movil que dicen lo mismo.Hay muchos mas moviles que son excelentes para hacer reviews..

Y LO DICE UN FANATICO DE SAMSUNG.

Última edición por makinho05 Día 25/04/13 a las 22:35:05
Responder Con Cita
Viejo 25/04/13, 22:44:45
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (46)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Versión de ROM: Anroid 10.1
Versión de Radio: No trae radio xD
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 61 comentarios
Tagged: 1 hilos
Me ha echo gracia el comentario "El SIV es infinitamente más delgado que el SIII" claro, seguro que es la mitad de grueso, los redactores a veces no saben como llamar la atención .

En cualquier caso es la review más decente que he leido en español aunque parece que a este redactor le gusta todo, en las conclusiones no hay nada que no le guste...

Ahora teniendo el ONE echo en falta varias cosas que el SIV sí tiene y una de ellas es el LED de varios colores que puedes configurar color azul para el FB, verde para el whasapp o rojo para las llamadas y blanco para los SMS por poner por caso... También se le echan en falta más sensores al ONE así como más software propietario, no hablo de Sense si no software en sí, aplicaciones más bien...

Para mí el retirar la batería y la SD pueden ser importantes pero secundarios, que no traiga FM la versión que nos llegará me parece fallo y más cuando el ONE que es el mismo SoC si la integra...

La pantalla habrá que verla, me quedo de momento con la del ONE por el brillo fuera y la no saturación exagerada y el diseño ya no digo nada, me extraña que "tenga las sensación de coger un iPhone 5 pero más grande" cuando el iPHone es aluminio y policarbonato y el SIV es plástico y policarbonato además rugoso la tapa trasera...

En definitiva, Samsung continuista, no creo que venda más que el SIII aunque a mí el ONE y el SIV me parecen lo mejor o más vendidos que veremos este año si HTC no mete la gamba
Responder Con Cita
Viejo 25/04/13, 23:30:35
tototo99 tototo99 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Uno de los mejores smartphones android, para mi parecer.
Responder Con Cita
Viejo 26/04/13, 00:07:06
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: S25U
Versión de ROM: Brugal
Tu operador: -
Mencionado: 82 comentarios
Tagged: 1 hilos
@jorge_kai A ver si nos haces una review tan completa como la que hiciste con el One no caerá esa breva pero bueno jeje
Responder Con Cita
Viejo 26/04/13, 00:07:50
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Versión de ROM: ORIGINAL 511 + Windows 10
Versión de Radio: ya no se
Tu operador: TELCEL
Mencionado: 51 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por JacksSsS Ver Mensaje
Me ha echo gracia el comentario "El SIV es infinitamente más delgado que el SIII" claro, seguro que es la mitad de grueso, los redactores a veces no saben como llamar la atención .

En cualquier caso es la review más decente que he leido en español aunque parece que a este redactor le gusta todo, en las conclusiones no hay nada que no le guste...

Ahora teniendo el ONE echo en falta varias cosas que el SIV sí tiene y una de ellas es el LED de varios colores que puedes configurar color azul para el FB, verde para el whasapp o rojo para las llamadas y blanco para los SMS por poner por caso... También se le echan en falta más sensores al ONE así como más software propietario, no hablo de Sense si no software en sí, aplicaciones más bien...

Para mí el retirar la batería y la SD pueden ser importantes pero secundarios, que no traiga FM la versión que nos llegará me parece fallo y más cuando el ONE que es el mismo SoC si la integra...

La pantalla habrá que verla, me quedo de momento con la del ONE por el brillo fuera y la no saturación exagerada y el diseño ya no digo nada, me extraña que "tenga las sensación de coger un iPhone 5 pero más grande" cuando el iPHone es aluminio y policarbonato y el SIV es plástico y policarbonato además rugoso la tapa trasera...

En definitiva, Samsung continuista, no creo que venda más que el SIII aunque a mí el ONE y el SIV me parecen lo mejor o más vendidos que veremos este año si HTC no mete la gamba

ya se ve claramente que tu eres un fanboy de htc....

el autor del review efectivamente si pone cosas que no le gusta, las pone abajo, tal vez no la leiste o tu fanatismo las obvio:

Lo Impresentable

No tiene Radio FM
Batería podría haber tenido mejor duración
Demasiado software que — quizás — jamás usaremos

Para ti el radiofm puede ser muy importante, pero los estudios de mercado dicen que muy pocos usan esa funcionalidad... de hecho no es nada practica pues tienes que usar los auriculares como antena, y al haberlo quitado de seguro tuvieron buen espacio para aprovechar

Sobre la pantalla, pues es cuestion de gustos, pero es cierto que los colores se ven mas vivos que en el sony xperia zl y eso si deslumbra a casi cualquiera....

Sobre el comentario de que se siente como un iphone 5, me parece que va mas por el peso y la forma... y aunque sea policarbonato este es mejor que en el sgs3 y de hecho no se siente nada mal en un sgs3.... mmm sabias que iphone va a sacar su version barata con policarbonato?, porque sera?.....

Precisamente tu estas en la minoria del gusto de los usuarios, pues los estudios dicen que pocos usan la radiofm y si les interesa el poder cambiar la bateria y poder ampliar la memoria con sd.... muchos por maña compran baterias extras o mayores y simplemente usan demasiado el movil para ver peliculas, escuchar musica, juegos, etc y eso si que consume espacio, y al parecer los servicios como dropbox son desaprovechados, igual el streaming

Si, el sgs4 es continuista... y es que no tienen porque cambiar la estrategia, pues el sgs3 fue un exito de ventas y este equipo va para la gente que no ha comprado un movil, no me digas que ese diseño no hace voltear a cualquiera?, pues no parece un telefono normal como todos los demas, cuadrado.

Algo que se me hizo raro es que en los comparativos, aunque aplasta a todos los que ponen ahi, no hayan puesto un htc, porque sera?

Última edición por confar Día 26/04/13 a las 00:10:44
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/04/13, 00:15:37
Serggpolo15 Serggpolo15 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: HTC One
Cita:
Originalmente Escrito por confar Ver Mensaje

el autor del review efectivamente si pone cosas que no le gusta, las pone abajo, tal vez no la leiste o tu fanatismo las obvio:

Lo Impresentable

No tiene Radio FM

Para ti el radiofm puede ser muy importante, pero los estudios de mercado dicen que muy pocos usan esa funcionalidad... de hecho no es nada practica pues tienes que usar los auriculares como antena, y al haberlo quitado de seguro tuvieron buen espacio para aprovechar

Sobre la pantalla, pues es cuestion de gustos, pero es cierto que los colores se ven mas vivos que en el sony xperia zl y eso si deslumbra a casi cualquiera....

Sobre el comentario de que se siente como un iphone 5, me parece que va mas por el peso y la forma... y aunque sea policarbonato este es mejor que en el sgs3 y de hecho no se siente nada mal en un sgs3.... mmm sabias que iphone va a sacar su version barata con policarbonato?, porque sera?.....

Precisamente tu estas en la minoria del gusto de los usuarios, pues los estudios dicen que pocos usan la radiofm y si les interesa el poder cambiar la bateria y poder ampliar la memoria con sd.... muchos por maña compran baterias extras o mayores y simplemente usan demasiado el movil para ver peliculas, escuchar musica, juegos, etc y eso si que consume espacio, y al parecer los servicios como dropbox son desaprovechados, igual el streaming

Si, el sgs4 es continuista... y es que no tienen porque cambiar la estrategia, pues el sgs3 fue un exito de ventas y este equipo va para la gente que no ha comprado un movil, no me digas que ese diseño no hace voltear a cualquiera?, pues no parece un telefono normal como todos los demas, cuadrado.

Algo que se me hizo raro es que en los comparativos, aunque aplasta a todos los que ponen ahi, no hayan puesto un htc, porque sera?
Igual que le dices fanboy de htc al compañero, aplicatelo tu para samsung.

En definitiva, un gran móvil, en el momento que samsung dote de materiales decentes a sus terminales ganara definitivamente la batalla. De momento me quedo con el One.
Responder Con Cita
Viejo 26/04/13, 00:25:15
DidacXavier DidacXavier no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Mencionado: 1 comentarios
Cita:

Lo Impresentable

No tiene Radio FM

Es verdad. Seguramente dicen los mercados que el S Voice es indispensable. Y todos sabemos que todo el mundo lleva en su bolsillo una batería repuesto (de ahí la importancia de la batería extraible). Bueno, y el Smart Stay, y lo de pasar el dedito a dos milimetros de la pantalla... ¿Radio FM? ¿Quién quiere radio, teniendo todas estas cosas imprescindibles? Que listos son los mercados...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/04/13, 00:25:25
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Serggpolo15 Ver Mensaje
Igual que le dices fanboy de htc al compañero, aplicatelo tu para samsung.

En definitiva, un gran móvil, en el momento que samsung dote de materiales decentes a sus terminales ganara definitivamente la batalla. De momento me quedo con el One.
se ve que no leiste... yo nunca ensalse al samsung y de hecho se me hizo raro que no pusieran una comparativa con el htc one.... pero tu escribes porque tienen dedos jejeje.... y por cierto salio tu fanatismo tambien

aqui una review mas antigua sobre ambos, donde a mi parecer se ven muy parejos y como dije esta al gusto de cada quien

http://www.phonearena.com/reviews/Sa...HTC-One_id3282

claro, esta en ingles, pero me parece que estos son muy objetivos y de hecho la nueva review que ponen aqui no ofrece nada nuevo y es mas escueta

jejeje y dices que samsung ganara la batalla cuando dote de mejores materiales a sus equipos..... de que batalla hablas?, en que mundo vives?.... samsung le gana por goleada a cualquier otro fabricante incluido htc, y solo apple le hace sombra..... el mercado hasta ahora solo es de dos.... hablando de ventas claro, sobre equipos, como dije en otro post, todos son buenos, y estas comparativas solo ayudan a los fanboys a sacar sus frustaciones...

Última edición por confar Día 26/04/13 a las 00:35:15
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/04/13, 00:29:06
echetc echetc no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (20)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Versión de ROM: Android Marshmallow
Tu operador: Pepephone
Cita:
y aunque sea policarbonato este es mejor que en el sgs3 y de hecho no se siente nada mal en un sgs3.... mmm sabias que iphone va a sacar su version barata con policarbonato?, porque sera?.....
Exacto, más barata.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/04/13, 00:30:46
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por DidacXavier Ver Mensaje
Es verdad. Seguramente dicen los mercados que el S Voice es indispensable. Y todos sabemos que todo el mundo lleva en su bolsillo una batería repuesto (de ahí la importancia de la batería extraible). Bueno, y el Smart Stay, y lo de pasar el dedito a dos milimetros de la pantalla... ¿Radio FM? ¿Quién quiere radio, teniendo todas estas cosas imprescindibles? Que listos son los mercados...
a ver, te estas confundiendo... y se ve que no leiste el mismo review

las aplicaciones que pone samsung definitivamente ni las vamos a usar, pero si te fijas que si se venden?, eso hace que se diferencie de los demas....

mmm no creo que todo mundo lleve una bateria de repuesto, pero piensalo... las baterias las puede fabricar samsung o compras piratas... en todo caso sigue ganando samsung en esos accesorios que se vendan de forma oficial.... ya entendiste???

y definitivamente los mercados siempre tienen la razon, pero a largo plazo, es decir a mas de un año de ver su comportamiento.... eso lo aprendes en la clase de economia 1
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/04/13, 00:31:20
Khriztianjs Khriztianjs no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (16)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Apple, Huawei, Lumia
Versión de Radio: FG Radio xD
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 2 comentarios

buenas, yo siempre he sido de Samsung y he tenido todos
!!!!

s, SCL, R, S2, S3, S3mini, Note y Note2 !!
y la verdad no sé pero me parece que quiero cambiar, viendo que no me terminó de gustar
pues he pasado de Samsung, si kizás saquen el S5 que me llame la atención lo compraré

Pero de momento me quedo con el HTC ONE por cambiar un poco
ya que me gustó tambien el Xperia Z, pero claro se lo regalé a mi pareja y no quiero otro igual jejeje

Fuera, fanatismo, creo que cada uno coge el que le guste y lo vea para sus necesidades....

Tengo claro que viniendo del RAZR MAXX, me es igual si la bateria se pueda cambiar o no, tambien sobre la microsd ! Lleve radio o no tambien me es gual

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/04/13, 01:08:23
vaga vaga no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (31)

Modelo de smartphone: Iphone 5
Mencionado: 7 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por JacksSsS Ver Mensaje

Donde pone infinitamente?
Responder Con Cita
Viejo 26/04/13, 01:14:25
Verni Verni no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Otra
Mencionado: 10 comentarios
me gustò
Responder Con Cita
Viejo 26/04/13, 01:26:25
DidacXavier DidacXavier no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Cita:
a ver, te estas confundiendo... y se ve que no leiste el mismo review

las aplicaciones que pone samsung definitivamente ni las vamos a usar, pero si te fijas que si se venden?, eso hace que se diferencie de los demas....

mmm no creo que todo mundo lleve una bateria de repuesto, pero piensalo... las baterias las puede fabricar samsung o compras piratas... en todo caso sigue ganando samsung en esos accesorios que se vendan de forma oficial.... ya entendiste???

y definitivamente los mercados siempre tienen la razon, pero a largo plazo, es decir a mas de un año de ver su comportamiento.... eso lo aprendes en la clase de economia 1
Diferenciarse en cosas prescindibles y superfluas, no es diferenciarse. Copiar diseño de su antecesor, no es diferenciarse. Seguir apostando por la clásica tapa trasera extraible, no es diferenciarse. Montar la misma cámara que otros terminales de la competencia, no es diferenciarse. Construir el terminal con el mismo material de gamas bajas, no es diferenciarse. Y vender un terminal hecho con un material barato, por 699€ (en España), al mismo nivel del iPhone, es diferenciarse, pero a peor.

Los estudios de opinión sobre el comportamiento de los mercados, es decir, de los consumidores, indican tendencias, nada más. Que un producto sea el más vendido, no implica necesariamente que sea el mejor, sino el más deseado, o sencillamente el más asequible. Pero los consumidores, no por ello tienen más o menos razón. Salvando las distancias, Hitler llegó al poder gracias al voto popular, y jamás podré pensar que esto motiva la creencia de que la gente siempre tiene la razón.

La mayoría de las personas se mueven por "espasmos" irracionales. Si una campaña de marketing, con mucho dinero detrás, te pone hasta en la sopa que el producto presentado es el mejor posible, la gente acabará adquiriéndolo. Y eso genera moda. Y la moda atrae aún a más gente que desea poseer lo mismo que todos. No, los mercados no tienen razón, en tanto en cuanto no es un ente monolítico estudiable. Tal es así, que erroneamente pudiéramos llegar a la conclusión de que, si la gente compra masivamente un S4, es porque no le importa que no lleve radio, y de ahí proseguir hacia la idea de que ergo no es necesaria. La gente quiere el producto, independientemente de su utilidad real. Es más, dudo que esos consumidores utilizaran más el Smart Stay que la radio. Pero eso es secundario, en tanto en cuanto se desea el conjunto.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DidacXavier su comentario:
Viejo 26/04/13, 04:58:26
Warwick Warwick no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Nexus 6, 7, Xiaomi Mi2s
Versión de ROM: MARSHMALLOW, MIUI7.
Tu operador: ONO
Mencionado: 20 comentarios
Tan caro que el resto no importa. Por ese precio me compro dos que tienen lo mismo y seguramente mejor ensamblados.
Responder Con Cita
Viejo 26/04/13, 07:00:32
Urban Dave Urban Dave no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: HTC One M8
Tu operador: Pepephone
Lo de la batería intercambiable es una de las chorradas más grandes que hay. Mejor una batería externa que la usas con el móvil que quieras, de la otra manera, la batería que compraste para el S3 te sirve de pisapapeles para el S4...
Responder Con Cita
Viejo 26/04/13, 07:20:02
PatricioRey PatricioRey no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Movistar
Siempre voy a decir lo mismo ,Samsung saca muy buenos equipos,de los mejores,lo único malo que tienen son sus fanboys,son como los iPhone fanboys de Android.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 26/04/13, 08:43:21
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Versión de ROM: 14
Versión de Radio: OhGaGa
Mencionado: 248 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Urban Dave Ver Mensaje
Lo de la batería intercambiable es una de las chorradas más grandes que hay. Mejor una batería externa que la usas con el móvil que quieras, de la otra manera, la batería que compraste para el S3 te sirve de pisapapeles para el S4..
Y la carcasa que compres. Las carcasas son una chorrada?. Madre mía las cosas que hay que leer...

Cita:
Originalmente Escrito por PatricioRey Ver Mensaje
Siempre voy a decir lo mismo ,Samsung saca muy buenos equipos,de los mejores,lo único malo que tienen son sus fanboys,son como los iPhone fanboys de Android.
Cierto. Y también los "haters". Como las moscas... No saben discernir. Unos en una dirección y otros en la otra.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Reglas de Mensajes