![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]()
Me encantan esteticamente estos dos moviles pero cual es mejor?
|
|
|
||||
|
||||
El z4 ultra ya lo venden????
|
|
||||
|
||||
No que yo sepa.... Ni siquiera presentado oficialmente.... Quitando eso que ya es importante, estamos hablando de un terminal de 5,2" y otro de 6,44". Me parece una diferencia muy grande como para que los dos le puedan interesar a una misma persona.
|
|
||||
|
||||
Cuando se presente veremos...
|
|
Que tiene que ver la diferencia de pulgadas con que me puedan interesar los dos? vaya gilipollez... Y no se a presentado pero se saben las caracteristicas ademas es un sony serie z mucha diferencia entre ellos no hay la verdad aparte de su pantalla.
|
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Otra cosa es que busques 2 terminales para tu uso personal (uno manejable y otro un phablet enorme) pero la consulta es sobre escoger uno de los dos.... |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ekine su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Son lo ultimísimo del mercado, ambos te van a mostrar el mejor rendimiento y cámara que hayas visto en un smartphone y seguramente las diferencias entre ellos sean en milisegundos que no puedas apreciar, o alguna pequeña en las fotos (aunque no sé si llevarán el mismo sensor de sony) Yo creo que la cuestión para decidirse es el partido que le sacarías a esas pulgadas de más del z4. Por muy 2k 4k o lo que tenga el s6, si vas a reproducir mucho contenido multimedia no va a haber color con la pantallaza del sony, además de sus 4000mah y de ser "sólo" fullhd (más resolución en una pantalla de estos tamaños es PATÉTICO, puro marketing que se le ocurrió a lg iniciar con su lg g3 cuando no le quedaban innovaciones que ponerle). Y bueno, también si crees que te será cómodo llevar un z4 ultra en el día a día, que la pantalla grande muy bien pero claro, el phablet ya está mas cerca de tablet ![]() A parte de eso, podrías comparar el software pero será cuestión de gustos, o el lector de huella dactilar VS la resistencia al agua (pijaditas XD) Última edición por alexir Día 21/05/15 a las 19:05:45 |
Gracias de parte de: | ||
|
Aver, como te han dicho usuarios en mensajes anteriores la pantalla es un factor muy importante a la hora de elegir. Hay a gente que mas de 5 pulgadas es grande, para otros mas de 5,5, y otros viven felices con 6 pulgadas, no todo el mundo es igual. Para mi por ejemplo lo ideal es entre 5 y 5,5, tanto por tamaño de lo que ves en pantalla como por facilidad para llevarlo. Yo tengo claro que mas pequeño que 5 ya no me volveria a coger, los veo enanos, y me gusta poder leer las cosas en el movil bien, y en cambio no me importaria arriesgarme a pillarme uno de mas de 5,5 si estuviese bien y fuese equilibrado.
Y respondiendo a tu tema, los moviles potentes por el hecho de ser todos pepino, yo ya tiendo a compararlos mas por su aspecto, camara y tamaño que por una minima diferencia de potencia, y viendo que el aspecto de los Sony me parecen muy soso yo me cogeria el Edge que me parece de los moviles mas bellos que hay ahora. saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||