Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Herramientas
Viejo 20/05/15, 15:19:11
Shoshannah Shoshannah no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
interrogacion Samsung edge s6 o SONY Z4 ultra?

Me encantan esteticamente estos dos moviles pero cual es mejor?
Responder Con Cita

Viejo 20/05/15, 16:22:55
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011
Mencionado: 1623 comentarios
Tagged: 198 hilos
Me gusta más el S6 Edge compi
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/05/15, 17:11:15
chucky6600 chucky6600 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: -
Mencionado: 1261 comentarios
Tagged: 95 hilos
Pues discrepando
Tengo el z1 y preferiría el Z4
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/05/15, 21:19:01
santi_go santi_go no está en línea
Baneado

Fecha de registro: sep 2014
Mencionado: 61 comentarios
El z4 ultra ya lo venden????
Responder Con Cita
Viejo 20/05/15, 22:11:46
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Mencionado: 65 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por santi_go Ver Mensaje
El z4 ultra ya lo venden????
No que yo sepa.... Ni siquiera presentado oficialmente.... Quitando eso que ya es importante, estamos hablando de un terminal de 5,2" y otro de 6,44". Me parece una diferencia muy grande como para que los dos le puedan interesar a una misma persona.
Responder Con Cita
Viejo 21/05/15, 14:49:02
krahe krahe no está en línea
Maese
Compra y venta: (24)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Uno a cada rato...
Versión de ROM: Radio es la asesina!!
Versión de Radio: Miente!! ROM es el asesino!!
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 21 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cuando se presente veremos...
Responder Con Cita
Viejo 21/05/15, 18:32:37
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por Ekine Ver Mensaje
No que yo sepa.... Ni siquiera presentado oficialmente.... Quitando eso que ya es importante, estamos hablando de un terminal de 5,2" y otro de 6,44". Me parece una diferencia muy grande como para que los dos le puedan interesar a una misma persona.
Que tiene que ver la diferencia de pulgadas con que me puedan interesar los dos? vaya gilipollez... Y no se a presentado pero se saben las caracteristicas ademas es un sony serie z mucha diferencia entre ellos no hay la verdad aparte de su pantalla.
Responder Con Cita
Viejo 21/05/15, 18:34:47
alcachofal1 alcachofal1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A5 (2016)
Versión de ROM: Rom stock Nougat 7.0
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 7 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Shoshannah Ver Mensaje
Que tiene que ver la diferencia de pulgadas con que me puedan interesar los dos? vaya gilipollez... Y no se a presentado pero se saben las caracteristicas ademas es un sony serie z mucha diferencia entre ellos no hay la verdad aparte de su pantalla.
Porque preguntas por el Z4 Ultra el cual no ha salido, y no vas a poder comprar? Es solo para compararlos? Estoy un poco intrigado.
Responder Con Cita
Viejo 21/05/15, 18:48:16
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Mencionado: 65 comentarios
Cita:
Con todos los respetos, la gilipollez es dudar entre dos terminales tan diferentes, la enorme diferencia de tamaño es el condicionante mas importante que te puedes encontrar en un terminal. No se usan de la misma manera y la afinidad por un tamaño descarta totalmente el otro....

Otra cosa es que busques 2 terminales para tu uso personal (uno manejable y otro un phablet enorme) pero la consulta es sobre escoger uno de los dos....
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ekine su comentario:
Viejo 21/05/15, 19:03:19
alexir alexir no está en línea
Cocinero veterano
Compra y venta: (6)

Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
Tu operador: Simyo
Mencionado: 12 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Hombre, entiendo que te puedan gustar los 2, están muy chulos, pero por lo que leo son demasiado distintos como para compararlos... (no creo que lo que te dijo el compñero sea una gilipollez, estás comparando un móvil con un tablet prácticamente)
Son lo ultimísimo del mercado, ambos te van a mostrar el mejor rendimiento y cámara que hayas visto en un smartphone y seguramente las diferencias entre ellos sean en milisegundos que no puedas apreciar, o alguna pequeña en las fotos (aunque no sé si llevarán el mismo sensor de sony)

Yo creo que la cuestión para decidirse es el partido que le sacarías a esas pulgadas de más del z4. Por muy 2k 4k o lo que tenga el s6, si vas a reproducir mucho contenido multimedia no va a haber color con la pantallaza del sony, además de sus 4000mah y de ser "sólo" fullhd (más resolución en una pantalla de estos tamaños es PATÉTICO, puro marketing que se le ocurrió a lg iniciar con su lg g3 cuando no le quedaban innovaciones que ponerle). Y bueno, también si crees que te será cómodo llevar un z4 ultra en el día a día, que la pantalla grande muy bien pero claro, el phablet ya está mas cerca de tablet .

A parte de eso, podrías comparar el software pero será cuestión de gustos, o el lector de huella dactilar VS la resistencia al agua (pijaditas XD)

Última edición por alexir Día 21/05/15 a las 19:05:45
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/05/15, 19:22:01
duquexellos13 duquexellos13 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi 14
Versión de ROM: Internacional
Mencionado: 8 comentarios
Aver, como te han dicho usuarios en mensajes anteriores la pantalla es un factor muy importante a la hora de elegir. Hay a gente que mas de 5 pulgadas es grande, para otros mas de 5,5, y otros viven felices con 6 pulgadas, no todo el mundo es igual. Para mi por ejemplo lo ideal es entre 5 y 5,5, tanto por tamaño de lo que ves en pantalla como por facilidad para llevarlo. Yo tengo claro que mas pequeño que 5 ya no me volveria a coger, los veo enanos, y me gusta poder leer las cosas en el movil bien, y en cambio no me importaria arriesgarme a pillarme uno de mas de 5,5 si estuviese bien y fuese equilibrado.

Y respondiendo a tu tema, los moviles potentes por el hecho de ser todos pepino, yo ya tiendo a compararlos mas por su aspecto, camara y tamaño que por una minima diferencia de potencia, y viendo que el aspecto de los Sony me parecen muy soso yo me cogeria el Edge que me parece de los moviles mas bellos que hay ahora.

saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/05/15, 19:08:46
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por alexir Ver Mensaje
Hombre, entiendo que te puedan gustar los 2, están muy chulos, pero por lo que leo son demasiado distintos como para compararlos... (no creo que lo que te dijo el compñero sea una gilipollez, estás comparando un móvil con un tablet prácticamente)
Son lo ultimísimo del mercado, ambos te van a mostrar el mejor rendimiento y cámara que hayas visto en un smartphone y seguramente las diferencias entre ellos sean en milisegundos que no puedas apreciar, o alguna pequeña en las fotos (aunque no sé si llevarán el mismo sensor de sony)

Yo creo que la cuestión para decidirse es el partido que le sacarías a esas pulgadas de más del z4. Por muy 2k 4k o lo que tenga el s6, si vas a reproducir mucho contenido multimedia no va a haber color con la pantallaza del sony, además de sus 4000mah y de ser "sólo" fullhd (más resolución en una pantalla de estos tamaños es PATÉTICO, puro marketing que se le ocurrió a lg iniciar con su lg g3 cuando no le quedaban innovaciones que ponerle). Y bueno, también si crees que te será cómodo llevar un z4 ultra en el día a día, que la pantalla grande muy bien pero claro, el phablet ya está mas cerca de tablet .

A parte de eso, podrías comparar el software pero será cuestión de gustos, o el lector de huella dactilar VS la resistencia al agua (pijaditas XD)
Gracias busco opiniones así, pq eso es opinar no lo que hacen otros.
Responder Con Cita
Viejo 22/05/15, 19:09:40
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por duquexellos13 Ver Mensaje
Aver, como te han dicho usuarios en mensajes anteriores la pantalla es un factor muy importante a la hora de elegir. Hay a gente que mas de 5 pulgadas es grande, para otros mas de 5,5, y otros viven felices con 6 pulgadas, no todo el mundo es igual. Para mi por ejemplo lo ideal es entre 5 y 5,5, tanto por tamaño de lo que ves en pantalla como por facilidad para llevarlo. Yo tengo claro que mas pequeño que 5 ya no me volveria a coger, los veo enanos, y me gusta poder leer las cosas en el movil bien, y en cambio no me importaria arriesgarme a pillarme uno de mas de 5,5 si estuviese bien y fuese equilibrado.

Y respondiendo a tu tema, los moviles potentes por el hecho de ser todos pepino, yo ya tiendo a compararlos mas por su aspecto, camara y tamaño que por una minima diferencia de potencia, y viendo que el aspecto de los Sony me parecen muy soso yo me cogeria el Edge que me parece de los moviles mas bellos que hay ahora.

saludos
Gracias por dar una opinion inteligente.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Reglas de Mensajes