|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con el S Pen
Buenas, acabo de comprar una note 4 y he notado que tiene un pequeño problema a la hora de usar el s Pen. Hay una franja de la pantalla en donde al trazar con el S Pen se queda en blanco, pero si le doy con el dedo no hay problema. Igual a la hora de querer hacer click en un icono donde esta esa parte de la pantalla. El problema es solo con el S Pen.
Hay una forma de solucionarlo o mejor lo llevo a la tienda donde lo compré? Muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llévalo a la tienda eso no es normal
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, acabo de comprar una note 4 y he notado que tiene un pequeño problema a la hora de usar el s Pen. Hay una franja de la pantalla en donde al trazar con el S Pen se queda en blanco, pero si le doy con el dedo no hay problema. Igual a la hora de querer hacer click en un icono donde esta esa parte de la pantalla. El problema es solo con el S Pen.
Hay una forma de solucionarlo o mejor lo llevo a la tienda donde lo compré? Muchas gracias. ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Ya averigüe el problema y es que tiene malo el sensor del s pen, osea que solo cambiándolo se arregla.
Ultima pregunta, puedo usar un cargador para s6 en el note 4? Osea según se ambos tienen carga rápida, pero no se si es recomendable hacer eso. |
|
|
||||
|
||||
|
Si usas otro, no pasa na.....tardara mas o menos en cargar, se calentara mas o no, .... Sobre la carga rapida, mi consejo muy personal es que la desactives. Saludetes.
|
||||
|
||||
|
En principio no pasa nada. Me fijaría en el la salida de voltage y miliamperios. De todas formas no he visto un cargador de S6.
La carga rápida, sólo para las emergencias. Es mejor una carga normal. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pasó lo mismo, había una zona que no me detectaba el S Pen. En mi caso coincidía con la zona del imán de la funda. Desde que uso fundas sin imán, perfecto.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por sus respuestas, ya caso cerrado.
|