|
||
|
||||
|
||||
Rootear LG G Pad 8.0
Acabo de pillarme la última tablet de LG, la G Pad 8.0 V490. Lo primero fue intentar rootearla pero después de probar varios métodos que sí funcionan con la 8.3 me sorprende ver que no sirven para este modelo.
Antes de que me lo preguntéis, sí he instalado los drivers de LG y he reiniciado. De hecho, cuando conecto la tablet al PC me la reconoce sin problema y me deja navegar por sus carpetas. También aclaro que he probado tanto activando el modo Depuración USB como desactivándolo, y en el tipo de conexión USB, tanto con el sistema MTP como con el PTP.... Alguien puede darme una solución? Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
En cuanto a la tablet, a mí me va de fábula. Pantalla super nítida, rapidez bastante considerable (ten en cuenta que tiene 1Gb de RAM), y sus 16GB de ROM ofrecen capacidad suficiente para meterle las apps que más uses. Y si no, siempre te queda la opción de meterle la tarjeta microSD ![]() En cuanto al 4G, lo coge perfecto, sin lags ni retardos, aunque yo estoy casi siempre por wifi en casa. Pero las pelis y los partidos del Yomvi se ven genial. Ahora solo me falta rootearla para poder instalar el Titanium y trastear un poco más, pero de momento aún no he encontrado el sistema. He probado con los métodos de la Gpad 8.3, pero no va. ![]() |
|
||||
|
||||
Última edición por mosky69 Día 06/10/14 a las 13:56:13. |
|
||||
|
||||
Correcto. Yo ya tenía Canguro en el móvil y me ofrecieron la segunda línea gratis y sin permanencia con 500Mb gratis al mes para tráfico de Internet. Al coger la tablet asociada a esa segunda línea, me hicieron el descuento de 30 euros.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Y como se rootea esta tablet? no hay nada? este supuestamente es el post donde deberia de haber algo
|
|
||||
|
||||
Seguimos a la espera. Estoy cansado de buscar pero no encuentro nada...
|
|
||||
|
||||
Hola a todos, si queréis leer el post de rooteo de la de 10 pulgadas que cree hace unos días...
Creo que el método también funciona con la de 8 y 7. En xda creo haber leído algo más de info. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias por el apunte. Le echaré un ojo y probaré. Si funciona, lo postearé aquí
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
He probado ese programa pero no funciona. Sale un mensaje diciendo que este modelo no está soportado
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
En el foro de XDA donde está la versión full dice que también te instala el TWRP (recovery) y que oculta el estado root a los ojos del 'root checker' para no perder la garantía... No sé si funcionará, pero dejo el enlace por si lo quieres probar... http://forum.xda-developers.com/tmob...lg-g3-t2821005 |
![]() |
![]() |
||||||
|