![]() |
|
| Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Puntos negativos xperia z3
Hola me gustaria hacer una recopilación de fallos o puntos negativos de este terminal desde tu perspectiva ya que a mi no me acaba de convencer y tambien de los puntos buenos.
Puntos negativos: Sobrecalentamiento Camara con efecto acuarela y poco detalles el modo automatico es cutre. Lente de la tapa trasera es de plastico Fugas de luz en los lotes a partir de una fecha Marcos demasiado grandes y botones en la pantalla hace que sea un ladrillaco Altavoces bajos y si lo subes suenan distorsionado Puntos buenos: Fluidez un 10 Capa de sony Calidad auricular aceptable Aluminio para marco Un saludo y ser honestos si no esto no sirve para nada Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Última edición por CoolSpace Día 22/05/15 a las 09:07:28 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a CoolSpace su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi opinion puntos negativos solo veo :
Se podria haber aprovechado mejor el espacio, y hacer el telefono un poco mas pequeño para su pantalla, Y la camara en modo automatico, la verdad que es bastante pesima. Simplemente poniendola en manual, es una autentica delicia. Todo lo demas fantastico: Camara en manual de 10, fluidez, sonido, bateria y pantalla lo mismo. Estoy enamorado del telefono, esperemos que su durabilidad/fiabilidad sea tambien de 10 jeje. Este movil en mi opinion es muy equilibrado, es muy bueno en todo. Muy contento con el. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Puntos negativos para mi, solo los botones en pantalla... La cámara en automático esta bien, con otras apps que no sea la stock, en manual se sale
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi, los puntos negativos;
Los marcos podían estar mejor aprovechados (ahí meto el tema de los botones en pantalla) Son materiales de alta calidad pero no muy resistentes, el cristal trasero se raya con poca cosa. Y quizá el tema de las tapas. Vemos que ya en la nueva hornada de sony (m4 aqua) el micro usb ya va sin tapa. Puntos positivos; Me parece muy bonito Fluido Batería Cámara (en automático y con la stock no) Software ligero, no meten mucha personalización. Sonido |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo me sumo a lo de tener los botones en la pantalla, podrian haber estado integrados en el marco, y el tema del calentamiento del terminal cuando le metes un poco de caña no me acaba de gustar. Y el hecho de que no tenga carga rápida disponible, que se tardan 3 horas en cargar por completo la bateria... excelente por otro lado. |
|
|
|
Puntos negativos:
La cámara en automático Los efectos en foto/vídeo. Haga lo que haga, siempre me sale mensaje de que muevo demasiado rápido el móvil ![]() Puntos buenos: Fluidez un 10 Capa de sony Actualizaciones, de los móviles a los que llega más rápido (ni SAMSUNG, ni HTC, a la par con LG, y un poco más tarde que MOTOROLA) Volumen máximo más alto de todos los que he probado (excluyendo MOTO G 2013 y mi antiguo XPERIA NEO V), ideal para no perder notificaciones/llamadas. Distorsión en ciertos sonidos al máximo, es cierto. Tampoco es un equipo HIFI para ponerse a escuchar música/pelis con él a todo trapo |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|