|
||
|
![]() |
![]() |
Xiaomi Mi Note Xiaomi Mi Note |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() El Xiaomi Mi Note Pro es el mejor teléfono con procesador Snapdragon 810 del mercado ![]() Leemos en andro4all.com ![]() ![]() leer más: andro4all.com |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
sipa
|
|
||||
|
||||
Divino, ahora que salga €250 y cambio el BQ.
![]() Por cierto... ¿Por que está la misma noticia 2 veces? ![]()
![]() Última edición por Anarkia77 Día 21/05/15 a las 16:01:54. |
|
||||
|
||||
Joe, como se nota quien paga la coca en esta pagina... La misma noticia por duplicado en la portada, y suerte que hay una entremedias...
|
|
||||
|
||||
No soy samsung fanboy, pero el S6 lo supera en varios benchmarks...
Igualmente si, supera al resto
|
||||
|
||||
Sera el mejor pero se calienta igual que los demas que llevan el 810 o sea una barbaridad.
|
||||
|
||||
este xiaomi lleva una 2ª version del 810, lo comentaron por aqui en alguna noticia, decian que tuvieron que ir los ingenieros de xiaomi para ayudar a los de qualcomm jejejeje.
Última edición por 0 mori Día 21/05/15 a las 17:40:00. |
|
||||
|
||||
es una bestia, a ver cuando esta gente empieza a vender por aqui.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Nunca hubo ninguna 2a version , lo que hicieron los del xiaomi fue cambiar la disposicion de los componentes internos de este movil para que se calentase menos .
|
||||
|
||||
Pamplinas, me gusta más el s6
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
El problema es que aquí mismo en htcmanía se hizo eco de una noticia falsa del Chapuzas informático en el que "varios Xiaomi Mi Note habían sufrido una especie de muerte súbita después de calentarse en exceso". Leyendo las opiniones y buscando un poco sobre el tema, solo había sido una unidad y esta había sido reemplazada y la noticia original (no la del chapuzas) corregida, pero como lo normal es leer las noticias por encima de forma rápida, sin querer les hacemos ecos a esas falacias. En fín, de todos modos, es raro el titular dando tanta superioridad a Xiaomi.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
![]() |