![]() |
|
| ROMs y desarrollo Jiayu S3 ROMs y desarrollo Jiayu S3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Atualizacion de Rom Oficial 24-03-2015 solo para jiayu S3S =Advance
Solo para version Advance
Flashtool http://pan.baidu.com/s/1hqrezp6 Pass: rpt7 SD CARD http://pan.baidu.com/s/1mgrCrLu Pass: lswu Última edición por cmachado0 Día 27/03/15 a las 12:14:19 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cmachado0 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Gracias por colgarla. Una dudas: Tengo la stock tal como venía, llamda s3sw 20150213 ¡-171816 pero he puesto el custom recovery que te puedes instalar desde la app jiayu. Ahora las dudas: - ¿Debería saltarme esta ota, aunque luego con el custom recovery instalado no se pueda actualizar automáticamente? - ¿Si me bajo tu versión, puedo instalarla desde mi custom recovery? Si la respuesta es afirmativa, ¿debo hacer wipes o no hace falta? (pierdo mis configuraciones?) - ¿Hay una lista de mejoras? Muchas gracias Saludos Última edición por saturatio Día 30/03/15 a las 17:11:10 |
|
|
|
Se tienes el custom recovery solo consegue instalar com flashtool e ai perder tudo ,para utilizares la version de sd tienes que colocar el recovery original
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En todo caso, ¿Alguna idea de por qué no me sale la OTA? Cuando voy a actualización wifi me dice que está actualizado. Y otra cosa: ¿Donde puedo obtener el recovery original? No hice backup... :-( Saludos Última edición por saturatio Día 30/03/15 a las 22:34:32 |
|
|
||||
|
||||
|
Me respondo a mi mismo para que quede constancia:
Me he bajado la actualización desde needroms y la he instalado usando el recovery modificado que xancin ha traducido (http://www.movilesdualsim.com/tema/a...dualsim.97537) y que soporta los OTA, , por lo que ahora tengo la versión 24-03-2015. Aviso de que las google apps se han ido a la porra y he tenido que hacer los wipes para volverlas a tener operativas: haced buen uso del titanium antes de la actu (yo no lo hice, sólo tenía algunos backups y de hace un par de días... )Por lo demás, todo parece ir perfecto Ah, al actualizar me ha vuelto a poner el recovery original. Y he descubierto que uno puede instalar el modificado a través de la app jiayu, y si al hacer reboot no le dices que haga el fix para que no se reinstale la original, se vuelve a poner aquella, de manera que te quedas como estabas tras instalar, por ejemplo, las gapps. Saludos |
|
|
|
Ups. Creo que la he fastidiado.
He instalado el recovery cwm por que creía que hacía falta y ahora parece que decís que hay que tener el original para instalar la actualización, no? Si es así me podéis decir como vuelvo al original? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo.
Ayer recibí mi jiayu S3S y empecé a configurarle, y enseguida me dijo que había una actualización y le di para actualizar. Y me ha pasado como a Saturatio. Me ha desaparecido la tienda de google, lo que pasa es que me he bajado una apk y no me deja abrirla. Me sale un pantallazo y sigue todo igual. Podríais Ayudarme? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo primero sería ir, con el pc, a jiayu.es y bajarte el apk de jiayu.es y de paso el apk de gapps, ahora activas el su desde settings->seguridad -> superusuario Instalas el apk de jiayu, y desde el mismo (al abrirla te pedirá permisos de su, dáselos), podrás bajarte e instalar el custom recovery, una vez hecho, reinciias en recovey e instalas las gapps. Al darle a reboot de nuevo, si no le das al yes cuando pregunta, te volverá a poner el recovery original, por lo que las ota deberían funcionar directamente. Si esto no está suficientemente claro, dímelo e intentaré haceer un paso a paso detallado. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Saturatio, si te entiendo bien quieres decir que sólo con instalar las gapps de nuevo te instala el recovery original?
Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Claro que si instalas otro custom recovery, pues eso ya no pasa. Solo lo he visto con el que te bajas con la app jiayu. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
OK gracias Saturatio, tengo otra duda dices que has bajado la actualización de needroms y la has instalado por recivery. ¿dónde está , yo sólo encuentro para flashtools?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues creo que lo bajé de aquí: http://www.needrom.com/download/s3s-...am-2015-02-13 La llamada rom2 (que tiene el cmw como prefijo en el nombre) Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cual es la ultima actualizacion de la ROM de stock del S3A?
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta del 24_03_2015 ayer se me actualizo nada más encenderlo por primera vez.
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo entiendo, yo tango el S3A y me dice que no hay ninguna actualizacion
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes puesto un custom recovery las ota no funcionan y tendrías que volver al recovery original para que te salgan de nuevo, lee un poco más arriba de este post está la solución.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, tengo el costum recovery de jiayu.es. pero no veo como recuperar el original.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Es que tengo el custom recovery para ls gapps y como no sale las OTAS... Lo que no se es como poner el recovery original para bajar alguna actualizacion cuando salga alguna :S
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene y puede poner el recovery original de la versión S3SW 20150213-171816 ?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»