|
||||
|
||||
Desbloquear bootloader para instalar OTA manual ?
Como dice el título estoy intentando instalar la OTA 5.1.1 manualmente porque estoy frito de los bugs.
No lo consigo hacer y lo único que me queda por averiguar es saber si hay que tener el bootloader abierto. Si es así esperaré a la OTA ya que hace un hardreset y no tengo ganas de empezar de nuevo. Un saludo. |
|
|
Si tienes bugs, lo que tienes que hacer es una instalación limpia... Por meter una ota, no quiere decir que se solucionen... Y también habría que saber que bugs te refieres, porque de 5.0 a 5.1.1 siguen sin solucionar algunos...
|
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias. Agradecería si me respondieras la pregunta que hago. Así ya lo sabría y podría decidir por mi mismo. Muchas gracias por responderme. Un saludo. |
|
||||
|
||||
El bootloader viene cerrado de fábrica y por supuesto que se instalan las OTA con él cerrado. Solo es necesario abrirlo para instalar un software extraoficial y el hard reset lo hace para prevenir un uso fraudulento de los datos que almacene el dispositivo.
|
|
||||
|
||||
Cita:
La respuesta del comando adb sideload ..., es cannot read. Que no se que pasará. Gracias de nuevo. |
|
||||
|
||||
Ah, amigo, yo nunca he instalado una OTA por sideload. Me fui más a la idea de instalar la imagen de fábrica. Entonces puedo no haberte dado información completa.
Espero que alguien arroje luz al tema, aunque seguro que pronto te salta la OTA. |
|
||||
|
||||
Cita:
Esperaré a que llegue por OTA. Muchas gracias de nuevo. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior