|
||||
|
||||
![]()
Hola me compré el terminal este Huawei Ascend G7 y muy bonito y eso, pero en las ranuras de la SIM y SD no entiendo lo que hay que hacer. Abro la ranura de SIM, meto la tarjeta, y como si nada, la meto bien en la ranura correcta pero no funciona. Probé la tarjeta en otro móvil y si funciona con lo cuál nose que hacer. Que hago?Gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
Cambiar la sim
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
Lo más seguro es que tu equipo esté bloqueado por imei. Te pone "Sin servicio"??
|
|
||||
|
||||
Amigo, la he cambiado, y la he probado en el huawei y no funciona, y la he probado en otro movil que tenia y si funciona.
|
|
||||
|
||||
Me sale solo emergencia arriba jajaja
|
|
||||
|
||||
Has probado ha meter otra de otro operador¿ por cierto es libre o de operador?es europeo o latino
|
|
||||
|
||||
Has activado lo de la itinerancia si eres de otra que ni sea Vodafone orange o movistar
|
|
||||
|
||||
Es europeo y el movil libre, osea el movil lo compre en yoigo y yo soy de jazztel, si voy a yoigo y digo que es de fabrica, me darán otro?
|
|
||||
|
||||
Prueba lo de la itinerancia
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
En ajustes redes activar itinerancia de datos
|
|
||||
|
||||
No me deja esa opcion
|
|
||||
|
||||
Pero te pide pin cuando lo enciendes
|
|
||||
|
||||
No, osea no me detecta la tarjeta, ni me pide el pin ni nada. Me sale solo llamadas de emergencia, y sale arriba a la derecha como una tarjeta y un exclamativo
|
|
||||
|
||||
Y con la de yoigo te pasa lo mismo
|
|
||||
|
||||
A verxd, el movil lo compre en yoigo libre, libre, entonces yo soy de jazztel y pongo mi tarjeta de jazztel, que esta bien porque en otro movil funciona y no es fallo de la SIM. La pongo en la ranura y no funciona y ya me estoy desesperando jajaj
|
|
||||
|
||||
Pues llevarlo a yoigo y tira de garantía que te den otro
|
|
||||
|
||||
Seguro que me daran otro?Jajajj
|
|
||||
|
||||
Yo creo que o has metido la tarjeta sim mal, recuerda que es mas pequeña de lo normal y las de siempre no valen, o te has confundido de ranura, por decir posibilidades. Comprueba eso que me extraña que no te funcione, debe ser algo de eso.
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Prueba con otra tarjeta , de algún amigo, lo mismo la que tienes no va muy fina y tienes que pedir otra, sl2
Enviado desde mi G7-L01 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|