![]() |
|
| Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Eliminar contactos
Hola
Cada vez que intento eliminar un contacto desde la lista de contactos sale una ventana "Nota No se puede eliminar los contactos seguientes: xxxxxx" ¿Como puedo eliminar realmente? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Q yo sepa lo elimina de la lista de contactos, lo q no se elimina es de los programas como WhatsApp q es donde los tienes sincronizados y ya el programa solo cuando haga sincronizacion los quitará.
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual es que no tienes acceso a internet en ese mod¡mento y lo que hace es avisarte de que el contacto no se va a eliminar de la cuenta de gmail
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por las respuestas
si tengo conexion a internet desde "contactos" / "filtrar" / "whatsapp" marco mostrar todos los contactos........resultado, en la agenda del telefono, contactos, me salen los que he borrado en el pasado y que tenian vinculacion con whatsapp, ¿como puedo borrar definitivamente esos contactos? Última edición por Dfly Día 21/05/15 a las 12:06:20 |
|
|
||||
|
||||
|
Me explico un poco mejor:
Desde "Contactos" en "filtrar" / "mostrar contactos" / "whatsapp" y ahi marco la casilla "todos los contactos" una vez hecho esto voy a contactos del telefono y me aparecen los borrados que tenian cuenta de whatsapp (aunque ya no salen como contactos al abris whatsapp) Mi pregunta es, como los borro definitivamente???? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
A mi, aunque me dice eso, me los borra! Los tengo en la cuenta de gmail y te aseguro que una vez borrados, desaparecen de la misma.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero desde "Contactos" en "filtrar" / "mostrar contactos" / "whatsapp" y ahi marcar la casilla "todos los contactos" y entonces en la agenda salen los contactos borrados de whatsapp, ya no estan en whataspp pero si en la agenda del telefono.
No tengo contactos en la cuenta de gmail |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»