![]() |
|
| Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Petardeo de altavoces
Muy buenas a todos, hace una semana que tengo el z3 de Amena y he notado que los altavoces con algunas canciones petardea(se escucha distorsionado vaya). Es algo genérico del z3 o debería hablar con el sat?
No es algo que me moleste mucho la verdad, pero mejor prevenir que curar ya que dentro de un tiempo pueden palmar. Muchas gracias! Os dejo un video: Me ocurre al principio del video, cuando suenan las campanas |
|
|
|
|
|
A mi también me pasa, he notado que bajo el volumen y después lo subo y para... No se si es defecto no normal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo e probado 3 y los 3 igual yo creo que es normal
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo problemas con ese vídeo en la app YouTube desde mi Xperia Z3, el volumen es estupendo, la única vibración notable es cuando tocas la pantalla y/o parte trasera que los altavoces en algo tan pequeño es lo que tiene...
Pero problemas de audio ninguno. |
|
|
|
Al mio le pasa lo mismo. Parece que estoy en la mascletá de las Fallas, jajaja (exagerando un poco)
|
|
|
||||
|
||||
|
No se te distorsionan las campanadas? El resto de la canción yo la escucho bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, pero solo me ocurre con el volumen al máximo, si activas clearaudio+ petardea menos, ya que baja algo el volumen.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»